Hifu Vaginal para achicar el canal

Hifu Vaginal para achicar el canal
El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser. Es miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
Creación: 4 jun 2018 · Actualización: 4 dic 2018
WhatsApp

El Hifu Vaginal (ultrasonido focalizado de alta intensidad) es un tratamiento nuevo con tecnología de ultrasonido focalizada donde se logra mediante 3 a 5 sesiones mensuales, trabajar en tres profundidades del canal vaginal, logrando retracción y achicamiento del canal, mejoramiento de la lubricacion de la mucosa vaginal, fortalecimiento del piso pelviano para corregir las perdidas de orina habituales diarias.

Este tratamiento es indoloro y requiere de con reposo sexual de 3 días posterior a la sesión y sin cortes ni quirófano. Debe ser realizado por médicos especialistas en cirugía plástica y ginecoestética con amplia experiencia en el tema.

Se realiza con un transductor parecido a un ecógrafo transvaginal protegido por cuestiones de asepcia con un preservativo, el aparato comienza a rotar 360 grados disparando focos de ultrasonido en tres profundidades distintas , 4,5 mm, 3 mm y 1.5 mm y e tres posiciones distintas, en la profundidad, en el sector central y en la parte mas cercana al exterior vaginal. las pacientes refieren sentir un poco de calor en cada disparo pero sumamente tolerable el procedimiento.

La sesión se realiza una vez al mes, dura aproximadamente una hora,la paciente se coloca en posición ginecóloga y se vuelta a su casa en forma ambulatoria sin ninguna tipo de indicacion mas que reposo sexual por 72 hs y colocación de un óvulo vaginal con antibióticos y centella asiática.

No se reportan casos de quemaduras ya que el disparo de calor es sumamente controlado por el hifu. Debe sí o sí realizarse bajo un control estricto de un medico especialiasta en cirugía plástica y ginecoestética que haya ya realizado la curva de aprendizaje del manejo del aparato hifu (ultrasonido focalizado de alta intensidad).

Este mismo aparato con otro tipo de traductores se puede utilizar para lograr efectos tensores y lifting faciales, ojeras, párpados inferiores, lóbulo de la oreja, cuello , escote, y también para tratamientos corporales para reducción de grasas localizadas con excelentes resultados médicos estéticos.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...