Ganadora de la 18ª edición: Shayene

Ganadora de la 18ª edición: Shayene
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 4 ago 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

En 2015 Shayene se hizo una cirugía plástica de reducción de mamas que le cambió la vida, a nivel estético y su salud también. Compartió su experiencia en nuestra comunidad y resultó ser la ganadora del mes. Todos los detalles en esta entrevista.

Cuando la llamamos a Shayene para contarle la noticia no supo qué hacer. Estaba entusiasmada pero muy sorprendida. "No esperaba ser yo la ganadora", dice. Pero lo fue y ahora tiene 10.000 pesos para potenciar otro cambio.

En su experiencia, Shayene cuenta cómo era su vida antes de la reducción de mamas. Otros tratamientos, como la fisioterapia, le permitían controlar momentáneamente los dolores causados por el peso del pecho pero fue la cirugía la que, definitivamente, le solucionó el problema. "Me cambió realmente la vida, a nivel estético pero a nivel salud también porque los dolores se fueron y mi postura mejoró mucho", nos cuenta.

Le pedimos a Shayene que nos diera unos consejos para compartir en la comunidad de Esteticas. "Les aconsejo encontrar a un excelente profesional", dice y recomienda buscar personas que tuvieron procedimientos hechos con él y solucionar las dudas con profesionales del sector. "Yo busqué al profesional y ya en la primera consulta me identifiqué con él, tuve la certeza de que fue un flechazo, un amor a primera vista. Busqué sobre él en Internet y vi grandes comentarios. Después de un año me hice la cirugía plástica. ¡Confié y acerté!".

Leé la experiencia completa de Shayene

Shayene está muy contenta con la página. Dice que le parece muy buena y que la comunidad es realmente útil. "Conocer otras historias y otras experiencias inspira mucho", asegura. Esteticas la ayudó a decidirse y ayuda día a día a otras personas que quieran solucionar sus dudas y encontrar respuesta a lo que buscan. "Voy a gastar el premio en hacerme un procedimiento estético para las várices", piensa en voz alta, "eso sería realmente una buena inversión".

↪️ ¡Formá parte de la mayor comunidad de cirugía plástica y de estética! Hacé como Shayene, compartí tu experiencia y ayudá a otros a tomar la mejor decisión. ¡10.000 pesos pueden ser tuyos!

San Isidro, Buenos Aires (GBA)
Dr. Marcos F. Alberto
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal
Corrientes, Corrientes
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.