Ganadora de la 12ª edición: Drikaleal

Ganadora de la 12ª edición: Drikaleal
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 15 feb 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La historia de Drikaleal es una prueba de que el esfuerzo que hacemos para lograr nuestros objetivos siempre termina con una gran recompensa. En su caso, la recompensa llegó multiplicada por tres: mejoró su calidad de vida, la estética y el bolsillo. Conocé a la afortunada del mes.

Drikaleal nos contó que ya estaba entrando en una etapa peligrosa de obesidad y que si no podía bajar de peso por sí sola tendría que someterse a una cirugía bariátrica. Fue entonces cuando decidió cambiar drásticamente su estilo de vida y consiguió perder 27kg solamente con nuevos hábitos alimenticios y actividad física.

Si bien los beneficios del cambio ya eran notables, Drikaleal no se sentía al 100% contenta con su aspecto. Entre otras cosas, la pérdida excesiva de peso le dejó mucha piel sobrante. Como ella dice, la abdominoplastia fue la realización de un sueño que pensó que no podía conseguir.

"Yo les digo a todos los que tienen el sueño de hacerse una cirugía que sigan adelante y luchen por su realización."

Sin duda, fue un largo camino el que tuvo que recorrer para hacer realidad sus sueños, pero la felicidad llega y con ella nuevos objetivos: el aumento de mamas.

"Hoy veo mis fotos de antes con mucha alegría, porque me las arreglé para llegar hasta aquí ...."

Leé la experiencia completa de Drikaleal con detalles acerca de la cirugía.

Drikaleal también nos habló de lo importante que le resulta nuestra comunidad y cómo su experiencia puede servir de inspiración para otras personas que están pasando por lo que tuvo que pasar y que necesitan motivación e información:

"Me saqué todas las dudas y me ayudó a compartir mi experiencia y logros."

Y como no podía ser de otra forma, queremos saber cuáles son los planes para el premio que acaba de ganar:

"Con el premio me haré otro tratamiento estético para conseguir estar aún mejor de lo que estoy"

Felicitamos a Drikaleal por haber logrado cumplir sus sueños y por la constante motivación.

¿Te hiciste o tenés intención de hacerte un tratamiento estético o una cirugía plástica? Compartí tu experiencia en nuestra comunidad. Podés ganarte vos los próximos 10.000 pesos.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...