Ganadora de la 14ª edición: AnaHernandez9

Ganadora de la 14ª edición: AnaHernandez9
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 24 abr 2017 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Después del finde largo de Semana Santa, la sorprendimos a Ana con la noticia de que resultó ser la ganadora de los $10,000 del sorteo de marzo ¡Felicitaciones!

"¡Wooow! estaba en un campamento en la montaña cuando recibí el llamado de Esteticas diciendo que era la ganadora, no lo podía creer pero cuando tuve oportunidad de llegar a casa y ver el correo, me emocioné mucho."

Esta fue la respuesta de AnaHernandez9 ante la noticia. En noviembre del año pasado Ana se hizo un bypass gástrico y al día de hoy ya lleva bajados 31 kilos, sin duda una historia de inspiración y alegría que nos enseña que la vida recompensa cada esfuerzo... Leé su experiencia completa

Ana está súper contenta con el premio y por supuesto con los resultados que pudo ver y experimentar desde que decidió hacerse el tratamiento. "Quiero darles un consejo a todos los que quieran mejorar su imagen", dice:

"A los que quieran operarse, no lo piensen más, de verdad fue un cambio grande para bien en mi vida y no me arrepiento, así que ¡a invertir en uno mismo!"

Sobre Esteticas Ana nos dice:

"Es una página muy buena, ahí me entere del médico que estaba buscando, también vive en mi ciudad, así que me contacté con él por medio de una solicitud y me contestó rapidísimo; me dio mucha confianza."

Ana participa activamente de nuestra comunidad y destaca el trabajo de las moderadoras del foro: "son muy lindas, siempre te motivan a continuar y están pendientes de vos, de darte más información e invitarte a participar de otros foros interesantes."

Y la parte más divertida es… ¿Qué va a hacer Ana con el premio?

"Estoy en 99 kilos, de los 130 con los que empecé, así que 31 kilos menos es una sensación muy satisfactoria… me siento llena de vida y con muchos ánimos de continuar, así que por supuesto ocuparé este premio para hacerme una cirugía estética cuando llegue a mi peso ideal, me faltan otros kilos más, pero ahí voy ¡y muy feliz, estoy muy emocionada!"

La comunidad de Esteticas cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada. ¡Queremos saber tu historia!

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...