Fototerapia LED

Fototerapia LED
Juarez Alday
El centro Juarez Alday es una iniciativa de la Dra. Patricia Juarez y del Dr. Alejandro Alday. Se especializa en tratamientos faciales, corporales, capilares, dermatología y flebología.
Creación: 23 may 2017 · Actualización: 23 may 2017
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La Mascara Led es un método para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales.

LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos. La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones, lo que se conoce como Terapia Reconstructiva.

Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación, la rugosidad táctil y superficialidad. Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación.Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos.

ALGUNOS BENEFICIOS ...

  • Es cómodo, indoloro y no invasivo, sin necesidad de recuperación.
  • Como Tratamiento anti-acné actùa matando las bacterias, su efecto es anti inflamatorio, previniendo el brote del mismo
  • Es un tratamiento anti-edad, mejora las arrugas y reduce manchas.
  • Es ideal para tratar la cuperosis.

Complemento ideal para tratamientos de Radiofrecuencia, Plasma Rico en Plaquetas, Luz pulsada, Peelings entre otros. Cada sesión incluye

  • Exfoliación;
  • Microdermoabrasión con punta de diamante;
  • Peeling acorde a la época y mascaras nutritivas
  • Duracion de la sesion: 1 hora.

Terapia Profunda

Incrementa la producción de colágeno, al restaurar la matriz dérmica, mediante la activación de los fibroblastos. También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.

Terapia de media intensidad activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria

Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acne, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.

Terapia superficial es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneración pieles maduras.

Reduce el enrojecimiento (cuperosis) y la irritación al estimular la circulación linfática e iniciar una recuperación rápida. Con este tipo de luz tan específica, se mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso, mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

En Juarez Alday utilizamos esta novedosa y excelente tecnología, en tratamientos que incluyen higiene, dermoabrasion mecánica, química, y terapia led, complementado con antioxidantes y renovadores celulares.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.