Ganadora de la 29ª edición: FeliZiana

Ganadora de la 29ª edición: FeliZiana
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 18 jul 2018 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

FeliZiana es la ganadora del sorteo de este mes. Se hizo un aumento de mamas y una lipo y compartió su experiencia en la comunidad de Esteticas. Te contamos más detalles en esta breve entrevista.

¿Cuál fue tu reacción al recibir la noticia?

"¡Atendí el teléfono y me dijeron que había ganado el premio! Fue inesperado y muy emocionante; venía manejando asi que en cuanto colgué la llamada empecé a gritar de la emoción jejeje. Hice 2 llamadas a mis familiares dándoles la noticia, y también ellos se emocionaron y gritaron jajaja"

¿Qué consejos le darías a los que quieren operarse?

"Que investiguen primero, que busquen varias alternativas antes de operarse, aquí en Esteticas hay muchísimas opciones de centros y clínicas y todos son certificados.

Ya una vez que eligieron a su médico, que no se lo piensen tanto, ya que ya estarán en manos preparadas. Otra cosa importante es que sigan todas las recomendaciones de su doctor para que el resultado final sea el que desean"

¿Qué opinás de Esteticas.com.ar y cómo te ayudó?

"Es lo mejor que puede haber, te sirve bastante a la hora de empezar a buscar doctor, de quitarse los miedos o los mitos que hay alrededor de una cirugía, desde los filtros que tiene para buscar doctores por especialidad, por tratamiento, por estado, así como el foro y todos los temas abordados sobre la estética. Indiscutiblemente el estar en contacto con otras chicas que pasan por lo mismo ayuda bastante para todo el proceso de la operación. La sección de artículos también es genial, sin duda una página que recomiendo bastante."

"Decidí realizarme ambos procedimientos. La primer consulta era para aumentarme los pechos y levantarlos ya que los tenia muy caídos a pesar de que..." leé su experiencia completa acá"

¿Qué vas a hacer con el premio?

Me voy a comprar ropa, ya que después de la operación me quedé sin :) , aunque también me gustaría hacerme un tratamiento para los labios. Espero que me alcance para todo. ¡Muchas gracias!

****************************

La comunidad de Esteticas cada vez se hace más grande así que si querés formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos saber tu historia!

Mira a las ganadoras anteriores aquí

Nota: Los $20.000 pesos se entregan en la cantidad equivalente de la moneda local del país ganador.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...