El furor del Mommy Makeover

El furor del Mommy Makeover
El boom del Mommy Makeover
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 20 ago 2013 · Actualización: 20 ago 2013
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

El Mommy Makeover es la nueva tendencia entre las celebrities embarazadas. En Estados Unidos ya comienza a ser una práctica habitual entre las estrellas del cine y de la canción. El año pasado nos enterábamos del caso de Shakira –un parto coordinado entre ginecólogo y cirujano plástico- y parece ser que con la ayuda del bisturí se podrían eliminar los efectos de nueve meses de embarazo sobre el cuerpo.

Si bien la mayoría de las embarazadas que se preocupan por su figura comen de forma sana y realizan ejercicio, cuando el cuerpo adquiere su peso máximo sufre una importante distensión de la piel que produce estrías y celulitis. La piel tarda un tiempo en recuperar su elasticidad y tersura por lo que muchas eligen la opción quirúrgica.

Tratamientos más frecuentes en el Mommy Makeover

Las técnicas quirúrgicas más demandadas son el aumento o reducción de mamas, la liposucción y la abdominoplastía, todas ellas con el fin de eliminar el exceso de piel o grasa acumulado durante el embarazo. La mayoría de los especialistas recomiendan que recién después de los 6 meses o al año de la fecha de parto se realicen estas intervenciones para que el cuerpo pueda recuperarse del estrés sufrido y salir del período de lactancia donde también se producen cambios físicos.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...