Crystina es la nueva ganadora del sorteo

Crystina es la nueva ganadora del sorteo
Constanza Arbores
Constanza Arbores
Redactora de contenidos web y community manager. Se especializa en la redacción de contenidos para medios digitales sobre cirugía estética y tratamientos de belleza.
Creación: 12 sep 2018 · Actualización: 12 sep 2018

Crystina es la ganadora del sorteo de este mes. Compartió su experiencia de aumento de mamas en nuestra comunidad y hoy recibe los 20.000 pesos.

¿Cómo te sentiste cuando recibiste la noticia del premio?

Al principio no lo creía, nunca gané nada en mi vida. Ni había visto el primer mail. Cuando abrí el segundo correo electrónico, mis ojos se iluminaron y suspiré de alivio.

¿Cómo te ayudó nuestra comunidad?

Descubrí la web después de operarme. Me ayudó a pasar el posoperatorio con menos miedos y más segura de mí misma porque otros estaban en la misma situación. Después de leer las experiencias de otras chicas, me puede tranquilizar y experimentar la cirugía de una manera diferente. 

Me gustó la oportunidad de comparar mis resultados con otras personas y conocer sus experiencias. Hay muchas chicas geniales que me ayudaron mucho y me ofrecieron muy buenos consejos. También es interesante poder comunicarnos directamente con los cirujanos que pueden responder nuestras preguntas directamente... Tenemos la oportunidad de conocer médicos y centros para tener una idea de los costos de las cirugías y eso me parece muy importante.

¿Qué consejo podrías ofrecerle a alguien que se quiere operar como vos?

Yo les recomiendo que aprovechen al máximo la web y el foro para despejar sus dudas. Es necesario hablar y preguntarle a todas las personas que ya tuvieron una experiencia similar, esto ayuda mucho. Le aconsejaría, sobre todo, que reflexionen y miren hacia su interior para asegurarse de que la intervención o el tratamiento lo hacen por sentirse mejor y no para agradar a otras personas.

¿Qué tenés planeado hacer con el premio?

Bueno, tengo que decir que esta victoria me llegó en el momento correcto. Tengo que pagar algunos gastos y no llego con mi sueldo y este premio seguramente me ayudará.

Puedes encontrar la experiencia completa de Crystina haciendo clic aquí

Nuestra comunidad cada vez crece más ¡Compartí tus dudas, inquietudes y comentarios! 

Conseguí tu presupuesto con un solo clic
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad