Criolipolisis para eliminar la grasa corporal

Criolipolisis para eliminar la grasa corporal
Dra. Andrea Molina
La Dra. Andrea Molina es directora de un centro de medicina estética facial, corporal, capilar y nutrición médica en Villa Ballester. También realiza medicina orthomolecular.
Creación: 22 dic 2017 · Actualización: 22 dic 2017
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La Criolipolisis permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso. Los excelentes resultados de esta terapia para la reducción y modelación corporal han causado furor a nivel mundial.

Proporciona una reducción de grasa sin dolor, sin riesgo, además su aplicación no requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos.

El mecanismo de eliminación del tejido graso se basa en una primera etapa de eliminación mecánica por cristalización (de menor importancia cuantitativa) y una segunda etapa originada por apoptosis celular secundaria al frio, la que dispara un proceso inflamatorio que elimina en el mediano plazo los restos de los adipocitos muertos.

Tratamiento efectivo para la reducción de grasa corporal. 6 aplicadores planos para destinar a zonas y tratamientos simultáneos. Tratamientos personalizados – sin succión – Indoloro y no invasivo

Tras una primera etapa de eliminación mecánica por cristalización (de menor importancia cuantitativa), la segunda etapa del mecanismo de eliminación del tejido graso se basa en la apoptosis celular secundaria al frío.

Esta apoptosis dispara un proceso inflamatorio que, en el mediano plazo, elimina los restos de los adipocitos muertos.El proceso de eliminación natural de grasa se produce durante algunos meses.El tratamiento es efectivo: genera el frío suficiente para disparar la apoptosis adipocitaria en la zona seleccionada para trabajar sin necesidad de succionar el tejido.

La Criolipóescultura está particularmente indicada para adiposidades localizadas y no obesidad general. Se utiliza para reducir zonas de grasa localizada que persisten a pesar de la dieta y el ejercicio: Abdomen, Glúteos, Flancos lumbares, Cintura, Espalda, Brazos, Caderas y Cartucheras.

  • Resultados desde la primera sesión.
  • No necesita cirugías ni anestesias.
  • Tratamiento ambulatorio, no requiere período de recuperación.
  • Tratamientos personalizados: dos modos de operación.
  • Las sesiones son de aproximadamente de 45 minutos pudiendo utilizarse la totalidad de los aplicadores para mayores superficies o la cantidad de aplicadores que el profesional médico considere apropiado acorde al área a tratar.
  • Único con 6 Aplicadores planos, esta novedosa alternativa de Meditea, evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y por sobre todo el dolor que produce al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío.
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Rieck Klinik Medical Spa
Moreno, Buenos Aires (GBA)
Córdoba, Córdoba
Dra. Yanina Onzari
Almagro (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.