Ganadora de la 25ª edición: Tatiana165

Ganadora de la 25ª edición: Tatiana165
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 13 mar 2018 · Actualización: 21 oct 2021
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

El 7 de marzo le comunicamos a Tatiana165 que era la nueva ganadora de nuestro Sorteo Internacional "Compartí tu experiencia". En la entrevista nos cuenta cómo recibió la noticia y qué le gustaría hacer con el premio.

Tatiana165 compartió en la comunidad de Esteticas su experiencia sobre la cirugía de aumento mamario que se hizo. Su historia está contada con lujo de detalles e incluye fotos de todo el proceso desde el 21 de noviembre de 2017 que pasó por el quirófano. Ahora es la nueva ganadora de nuestro sorteo.

"De verdad?! Por Dios! Qué hago? Qué digo? Qué buena noticia!!"

Tatiana165 es una forera nata, compartió 68 fotos con todo el proceso posoperatorio paso a paso para que todas puedan ver los resultados y la evolución de su cirugía. Podés leer su experiencia acá.

Un premio más que merecido entonces. Esta italiana se operó con el Doctor Dauro Reale, de quien nos deja las mejores recomendaciones. Y ahora nos cuenta qué va a hacer con el dinero que ganó por compartir su experiencia en nuestra comunidad.

"Con el premio que gané quiero irme de vacaciones con mi familia que tanto me apoyó durante todo el proceso"

Tatiana165 nos contó también algunos consejos para tener en cuenta antes de operarse. Ella dice que lo mejor es estar bien informado y cómodo con el médico que te va a atender. Es necesario realizar todas las preguntas y visitas que hagan falta para estar un 110% seguro de la cirugía.

"Esteticas es una web que me estudié por completo. Te abre un mundo, encontré respuesta a lo que estaba buscando y a mi médico que la verdad es super top. Excelente servicio".

↪️ La comunidad de estética crece día a día. Te invitamos a participar de nuestra comunidad. Compartí tu experiencia y participá del sorteo.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...