Borrar las marcas del acné con el PRX-T33

Borrar las marcas del acné con el PRX-T33
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 28 abr 2014 · Actualización: 28 abr 2014
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Por su alto poder exfoliante, el tratamiento estético no invasivo PRX-T33 permite regenerar el colágeno de la piel y al mismo tiempo reducir las marcas visibles causadas por el acné. Conocé los detalles de esta novedosa técnica.

Cómo funciona

Las marcas del acné son difíciles de erradicar. Sin embargo, las nuevas tecnologías que ofrece el mercado de la medicina estética ha hecho grandes avances en el tema. Entre las técnicas más recientes se encuentra el PRX-T33, un nuevo tipo de peeling que combina un 33% de ácido tricloroacético (TCA), un 5% de ácido kójico y agua oxigenada.

Este tipo de peeling regenera los fibroblastos y el colágeno con la finalidad de prevenir y curar muchos problemas de la piel, incluyendo el acné y las manchas. Al mismo tiempo, el PRX-T33 combate el envejecimiento de la piel y las arrugas en la cara y el cuello. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Ventajas y contraindicaciones

El PRX-T33 tiene la ventaja de ser un tratamiento mínimamente invasivo y de rápida recuperación, en relación con otros tratamientos que cumplen la misma finalidad. Según comentarios de los pacientes, la sesión es agradable y para nada traumática ni dolorosa.

Los resultados pueden verse desde la primera sesión, no obstante, para conseguir un efecto más duradero, es necesario continuar con el tratamiento por lo menos 4 veces al mes, aunque la cantidad de sesiones depende del tipo de problema que se está tratando. Para el acné, por ejemplo, se recomiendan 4 sesiones por mes, hasta que desaparezcan las marcas.

El tratamiento dura entre 10 y 15 minutos y el paciente puede reanudar sus actividades cotidianas sin inconvenientes. También se puede realizar durante el verano, ya que no es un tratamiento fotosensible.

Las contraindicaciones son pocas y te recomendamos que tengas una consulta informativa con tu médico. En líneas generales, el PRX-T33 no se recomeinda en casos de alergia a alguno de los componentes del producto, irritación o erupciones, o durante el embarazo y la lactancia.

Posadas, Misiones
Mendoza, Mendoza
Medvital
Mendoza, Mendoza
Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

También te puede interesar...