Borrado de tatuajes con láser PicoWay

Borrado de tatuajes con láser PicoWay
Dr. Lucas Javier Patat
Versace Patat es una clínica de medicina estética y cirugía plástica. Sus profesionales realizan tratamientos estéticos con tecnología de última generación según las necesidades de cada paciente.
Creación: 18 nov 2018 · Actualización: 18 nov 2018
La tecnología láser de vanguardia a nivel mundial para borrado de tatuajes llego a la Argentina. El ser PicoWay realiza pulverización del tatuaje mas rápido, seguro y todos las colores

¿Qué es el láser PicoWay?

A diferencia de su antecesor, el Laser Q Switch, este nuevo Laser produce una fragmentación mayor de la tinta del tatuaje, de modo que es mas facial para el sistema linfático de absorberlo. 

Otra 2 novedades es el aumento del diámetro de disparo de modo que se pueden borrar tatuajes de grandes dimensiones ya que se puede calibrar el diámetro de  disparo entre 2 mm y 10 mm. La otra novedad es la gran versatilidad de colores que abarca gracias a la gran variedad de lentes intercambiables que presenta. 

Wavelength 1064nm se utiliza para colores oscuros como el negro, azul, etc., wavelenght 532 capta colores del tono del amarillo, naranjas, marrones. El 585nm se utiliza para el color rojo, violeta y púrpura mientras que el color verde es absorbida por la lente de 650 nm.

¿Qué cantidad de sesiones son necesarias?

La cantidad de sesiones es variable según la calidad de la tinta del tatuaje. Puede ser desde 2 sesiones (si la tinta es casera) hasta necesitar 6 sesiones en tatuajes de tinta profesional. Las sesiones se realizan cada 30 a 45 días

¿Cómo queda la piel?

La piel queda totalmente intacta, sin marcas una vez finalizado el tratamiento. Luego de cada sesión la piel tratada debe ser cubierta por crema con vitamina A y protegida de los rojos ultravioletas del sol. 

¿Para qué más se utiliza este láser?

Otras de la funciones del Laser pico Way es la de ser un muy eficaz tratamiento frente a la onicomicosis. La cantidad y perioricidad del tratamiento es evaluado por el especialista.

Otra de las funciones es la de remover las manchas de la piel. Las pigmentaciones de la piel tienen que tener la característica de ser planas , con limites bien definidos y color cafe con leche  .

El mayor mito o prejuicio que tiene la gente al querer borrar un tatuaje es que la piel queda como quemada. Utilizando el laser adecuado y especifico la piel queda totalmente sana y sin rastros del tatuaje al finalizar con el tratamiento.

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...