Agendá: 45º Congreso Argentino de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Agendá: 45º Congreso Argentino de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 23 jul 2014 · Actualización: 23 jul 2014
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Del 14 al 17 de abril de 2015 se llevará a cabo el 45º Congreso Argentino de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora organizado por la SACPER en la ciudad de Salta. Podés participar del mismo como asistente o presentar un trabajo de investigación propio dentro de tu campo. Si optás por lo segundo, tené en cuenta que la fecha límite para la presentación de los trabajos es el 30 de octubre de 2014, previo registro en el Congreso.

Participarán del evento un número de especialistas internacionales, reconocidos por su trabajo de investigación en diferentes temáticas relacionadas con la cirugía plástica y estética. Entre ellos, los doctores estadounidenses Dr. Christopher Salgado, Dr. Constantino Mendieta y el Dr. Edward Chang. Estarán presentes también la Dra. Elizabeth Hall Findlay de Canadá y los Dres. Antonio Graziosi y Pedro Martins de Brasil. Asimismo, habrá representantes de México, Paraguay, Bolivia, Perú, Uruguay, Israel y Alemania.

En esta 45º edición del congreso de la SACPER se tratarán los siguientes temas:

  • Estética
  • Quemados
  • Maxilofacial
  • Infantil
  • Miembros, manos, microcirugía
  • Mamas
  • Mini invasiva
  • Medicina regenerativa

Si precisás más información sobre el evento, podés comunicarte con los organizadores a través de su web oficial: www.congresosacper2015.com.ar

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.