43º Congreso Argentino de Cirugía Plástica

43º Congreso Argentino de Cirugía Plástica
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 21 ene 2013 · Actualización: 9 may 2019
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Del 10 al 13 de Abril de 2013 se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba el 43º Congreso Argentino de Cirugía Plástica. El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Sheraton de la capital cordobesa y tratará diversas temáticas relacionadas con la especialidad médica.

Organizan el evento la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora, el IPRAS, la Asociación Médica Argentina y la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Preside el comité administrativo el Dr. Oscar Procikieviez. Las gestiones estarán coordinadas por el Grupo MCI, líder mundial en comunicaciones corporativas e institucionales.

Los temas principales que tratará esta edición del Congreso serán:

  • Párpados complicados
  • Narices difíciles
  • Malformaciones faciales secundarias
  • Quemaduras críticas
  • Reconstrucción de mama inmediata

El programa:

  • Curso Internacional de Cirugía Estética
  • 2º Encuentro Argentino - Brasilero de Cirugía Estética
  • 1º Encuentro de Residentes Argentinos - Brasileros

Para participar con ponencias académicas, podrán enviarse resúmenes on-line hasta el 1 de febrero. El autor del trabajo deberá estar inscripto al Congreso para ser evaluado por el Comité. Puede consultarse el reglamento para la presentación de trabajos aquí.

Para más información podés comunicarte con la Secretaría general e Informes del MCI Córdoba:

Juan Carlos Castagnino 2112 (Cerro de las Rosas)

(0351) 4829203

e-mail: cordoba@mci-group.com

web

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...