23º Congreso Argentino de Medicina Estética

23º Congreso Argentino de Medicina Estética
SOARME
Comunicadora social y periodista con más de seis años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 18 feb 2013 · Actualización: 8 jul 2019
Contactá con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

La Sociedad Argentina de Medicina Estética (SOARME) está organizando la edición 23º del Congreso Argentino de Medicina Estética. Este año el evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Católica Argentina entre el 5 y el 7 de abril de 2013. El programa académico contará con todas las novedades relacionadas con la clínica y el diagnóstico, pero el objetivo principal será el abordaje terapéutico de las patologías estéticas que van desde los tratamientos clínicos hasta los procedimientos mínimamente invasivos de bajo riesgo.

En esta ocasión el congreso abrirá sus puertas a reconocidos especialistas nacionales y extranjeros que presentarán sus trabajos de investigación en el calendario organizado de conferencias y mesas redondas. El programa científico incluirá además varios eventos satélites, como la 1ª Jornada de la Sociedad Italiana de Medicina Estética en la Argentina.

La SOARME propone un congreso focalizado en el conocimiento teórico y práctico de la medicina estética. Los asistentes podrán observar las prácticas médico-estéticas y complementar así las exposiciones teóricas tradicionales, para informarse y actualizarse en las últimas técnicas y procedimientos de la especialidad. Estas prácticas se desarrollan durante todo el congreso bajo la denominación de 5º Meeting Internacional de Demostraciones Prácticas y Workshops.

Además, se realizará el 4º Simposio Argentino de Medicina Regenerativa Aplicada a la Estética, que relaciona la Medicina Biológica, la Medicina Anti-Aging, la Medicina Regenerativa y la Medicina Ortomolecular, con la Medicina Estética. Como actividad Precongreso se dictará el Curso de Bioseguridad para uso del Láser y la Luz Pulsada, requisito obligatorio para todos los usuarios de Láseres e IPL según resolución 1271/2001 y 1062/2010 del Ministerio de Salud de la Nación.

Por otra parte, la organización del evento llevará a cabo una importante Exposición Comercial denominada Expo MEBA Medicina Estética Buenos Aires, con stands representativos de los más importantes y prestigiosos centros nacionales e internacionales de Medicina Estética, proveedores de materiales y otras especialidades afines.

Para más información sobre el evento contactá con la organización:

SOCIEDAD ARGENTINA DE MEDICINA ESTETICA Av. Alicia Moreau de Justo 846. 2º piso “21" (1107) Buenos Aires - Argentina Tel-Fax: (0054-11) 4334-0114 / (0054-11) 4334-0115 e-mail: info@soarme.com website: www.soarme.com

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Anuncio

También te puede interesar...