Información del tratamiento

La micropigmentación es un procedimiento que se utiliza para dar volumen a las cejas. No se trata de un tatuaje sino de una técnica que dibuja con un lapiz penetra en la capa superficial de la piel marcando vello a vello. El efecto dura entre 8 y 12 meses y luego hay que repetir el procedimiento.

Duración de la operación
2 horas
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento

Ventajas

  • Mejora la apariencia de cejas, ojos y labios
  • Es posible estar maquillada aun ante la falta de tiempo
  • Combate casos de alopecia
  • Facilita ocultar cicatrices y definir partes del cuerpo que se han visto afectadas por enfermedades
  • No causa alergia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven de forma inmediata pero no son permanentes. Despues del tratamiento es posible la aparicion de inflamaciones y enrojecimientos.

La operación

El especialista implanta pigmentos debajo de la piel. Estos pigmentos permanecen temporalmente en nuestro cuerpo. A causa de las irregularidades que presenta la dermis, se recomienda retocar el pigmento tras 1 o 2 meses desde su aplicación. Al no tratarse de un tratamiento permanente, el proceso deberá repetirse cuando el paciente note que el pigmento comienza a desaparecer.

Después de la operación

Deberá evitarse el maquillaje por al menos una semana, así como la exposición a la luz solar. Tampoco podrá el paciente sumergirse en agua ni someterse a zonas excesivamente calurosas. También es importante que durante ese tiempo se eviten tratamientos de belleza o depilación láser. Por su parte, la zona tratada deberá mantenerse hidratada con aquello que el profesional haya recetado para el caso. Es natural que durante esta primer semana el color de la zona tratada sea mas oscuro debido a la híperpigmentación, que desaparecerá pasado ese tiempo.

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado en pacientes que presenten enfermedades infecciosas o cutáneas. Del mismo modo no es aconsejable su aplicación en casos de fiebre o malestar.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Con este tratamiento o cirugia quiero lograr recuperar el volumen de mis cejas y recuperar la confianza q perdi , verme mejor ya que por ahora estoy pasando por esta mala estapa en mi vida no me siento como antes . Por eso quiero y necesito realizarme este tratamiento o cirugia lo mas antes posible.

Quiero eliminar las venas de mi rostro ya sea por cirugia vascular o por dermopingmentacion espero una pronta respuesta soy de Plottier provincia del neuquen tengo 24 años y la piel muy sensible por la tanto el tratamiento no deberia de generar reacciones adversas. Saludos Ana Musso

Al igual que mi padre, mis cejas se encuentran muuuy poco pobladas lo que me obliga, desde los 12 años, a tener que pintármelas cada mañana cuando me levanto, cada vez que me lavo la cara, etc, etc, etc., y la verdad es muy frustrante. Gracias a una amiga que vive en la ciudad de Córdoba conocí el método de micropigmentación de cejas, lo que abrió una luz de esperanza en mi vida, el problema era que en mi provincia y mas aun, en mi zona dicho tratamiento no era conocido por entonces. Recien ahora comienzan a aparecer especialistas en el tema y no hay nada que desee mas que tener mis cejas!!! este blog es de gran ayuda para asesorarme sobre el tema y lograr mi objetivo!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 cosas a tener en cuenta antes de hacerte una micropigmentación
milydiaz85 · Mar del Plata
milydiaz85 2 25 abr 2018
2 25 abr 2018

Publicidad

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Nota

Ver todos
Borrar el Microblading con láser

Borrar el Microblading con láser

¿Te tatuaste alguna parte de la cara con la técnica del microblading y ahora querés volver atrás? En esta nota te contamos cómo eliminar...

Esteticas.com.ar  · 31 ago 2018

Centros destacados

Ver todos
Alure

Alure

2 recomendaciones

ALURE es un Centro Privado de Especialidades dirigidas a la Salud y Estética, ubicado en el barrio Las Rosas de la Ciudad de Córdoba, Argentina.Cuenta con las siguientes especialidades:Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva El Dr. Lucas Lesta es médico cirujano plástico egresado de la prestigiosa escuela del Dr. Ortiz Monasterio de México. Realiza cirugías estéticas corporales y faciales tales como Abdominoplastía, Rinoplastia, Lipoescultura, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, entre otras. Además cuenta con una amplia experiencia en reconstrucciones complejas mediante microcirugía vascular y nerviosa, cirugías estéticas y reconstructivas del esqueleto facial y craneofacial, así como también cirugías de adecuación de género, entre otras.DermatologíaLa Dra. Ana García Gil es médica dermatóloga e internista con formación en el exterior, Hospital Gea González de la ciudad de México. Diplomada en Dermatopatología. En su completa formación destaca dermatología clínica de adultos y niños, dermatología estética, cirugía dermatológica y de uñas, micología y patología bucal.Flebología y LinfologíaLa Dra. Alicia Compagnucci es médica especialista en flebología y linfología con amplia trayectoria en la especialidad. Es ex-presidente de la Sociedad de Flebología y Linfología de Córdoba. Experta en el tratamiento de várices y telangiectasias (arañitas) mediante escleroterapia ecoguiada, obteniendo excelentes resultados sin la necesidad de cirugía.Cabe mencionar que todos nuestros profesionales son Especialistas Certificados por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba.Nuestros médicos dedican su tiempo para un abordaje integral e individualizado en cada paciente donde el mismo es evaluado y tratado con los métodos más idóneos que sus necesidades o patología requiriese.Otros tratamientos con los que cuenta ALURE:Estética facialRejuvenecimiento facialBotoxÁcido HialurónicoDermaPen (Microagujas)Luz Pulsada (IPL)PeelingsMicrodermoabrasión con Punta de diamanteRadiofrecuenciaHidratación profundaEstética corporalEscleroterapia de várices y arañitasPresoterapiaMasoterapia y ReflexologíaDrenaje linfático manualUltrasonidoRadiofrecuenciaMesoterapiaElectrodos

Córdoba (ciudad) Córdoba

Centro Dra. Jimena D. Frasso

Centro Dra. Jimena D. Frasso

El Centro de la Dra. Jimena D. Frasso es una institución dedicada a la medicina estética y a la dermatología estética. Cuenta con profesionales altamente calificados en permanente capacitación.Nuestro centroNuestro centro está destinado a brindar tratamientos estéticos con muchísimo profesionalismo. Ofrecemos servicios de alta calidad, con la última tecnología del mercado, trayendo aparatos innovadores que permitirán realizar tratamientos más eficaces con menos cantidad de sesiones para ver resultados de excelencia.Nuestros serviciosLos servicios y tratamientos que ofrecemos son de excelente calidad, siempre brindando la última tecnología y mejora en cada tratamiento, brindando algo nuevo e innovador que mejora visiblemente nuestro cuerpo, cada vez con menos sesiones.Trabajamos con el paciente de manera personalizada, atendiendo sus necesidades e inquietudes desde la primera consulta y hasta la finalización del procedimiento. La primera consulta es sin cargo, donde el profesional aconseja cuál es el mejor tratamiento para cumplir las expectativas y resultados deseados.Brindamos un asesoramiento personalizado e integral, para que cada cliente pueda cumplir sus expectativas con la última tecnología disponible en el mercado. Siempre nos encontramos en la búsqueda de nuevos tratamientos que hacen que cada día te sientas mejor.Realizamos tratamientos faciales y corporales, de dermatología estética, ácido hialurónico, fotodepilación, botox, manchas de la piel, tratamientos para el acné, plasma rico en plaquetas, rellenos faciales, carboxiterapia, electroestimulación, endermología, presoterapia, micropigmentación, ozonoterapia, ultracavitación, radiofrecuencia, entre otros.Ubicación del centroEl centro de la Dra. Jimena D. Fasso se encuentra ubicado en el barrio porteño de Caballito. Allí contamos con cómodas instalaciones para recibir a nuestros pacientes y brindarles el mejor asesoramiento.Ponete en contacto con el centro a través de su perfil para conocer los valores de los tratamientos y las formas de financiación.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Estética Ciac

Estética Ciac

12 recomendaciones

Estética CIAC es un centro que se dedica a brindar tratamientos para el cuidado y la salud del cuerpo y la mente. Contamos con tecnología de avanzada al servicio de la estética. Todo nuestro equipamiento está aprobado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU.), por la Comisión Médica Europea y por el Ministerio de Salud de la República Argentina.Nuestros tratamientosDEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSERREJUVECIMIENTOARRUGAS - MANCHAS - ROSÁCEATENSADO FACIAL Y CORPORALADIPOSIDAD LOCALIZADA Y MODELACIONCELULITISACNÉBOTOXRELLENOS FACIALESMESOTERAPIAPEELINGPUNTA DIAMANTEHIDROLIPOCLASIALIPOLISIS QUÍMICAEstética CIAC es un centro de Medicina Dermatologia Estética Integral. Todos los tratamientos son realizados por médicos capacitados continuamente, abocados a brindar a cada paciente una atención completa y personalizada.Domicilio: Santiago del Estero 447, Primer Piso - Salta, Argentina

Salta (ciudad) Salta

Publicidad