Información del tratamiento

La micropigmentación es un procedimiento que se utiliza para dar volumen a las cejas. No se trata de un tatuaje sino de una técnica que dibuja con un lapiz penetra en la capa superficial de la piel marcando vello a vello. El efecto dura entre 8 y 12 meses y luego hay que repetir el procedimiento.

Duración de la operación
2 horas
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento

Ventajas

  • Mejora la apariencia de cejas, ojos y labios
  • Es posible estar maquillada aun ante la falta de tiempo
  • Combate casos de alopecia
  • Facilita ocultar cicatrices y definir partes del cuerpo que se han visto afectadas por enfermedades
  • No causa alergia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven de forma inmediata pero no son permanentes. Despues del tratamiento es posible la aparicion de inflamaciones y enrojecimientos.

La operación

El especialista implanta pigmentos debajo de la piel. Estos pigmentos permanecen temporalmente en nuestro cuerpo. A causa de las irregularidades que presenta la dermis, se recomienda retocar el pigmento tras 1 o 2 meses desde su aplicación. Al no tratarse de un tratamiento permanente, el proceso deberá repetirse cuando el paciente note que el pigmento comienza a desaparecer.

Después de la operación

Deberá evitarse el maquillaje por al menos una semana, así como la exposición a la luz solar. Tampoco podrá el paciente sumergirse en agua ni someterse a zonas excesivamente calurosas. También es importante que durante ese tiempo se eviten tratamientos de belleza o depilación láser. Por su parte, la zona tratada deberá mantenerse hidratada con aquello que el profesional haya recetado para el caso. Es natural que durante esta primer semana el color de la zona tratada sea mas oscuro debido a la híperpigmentación, que desaparecerá pasado ese tiempo.

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado en pacientes que presenten enfermedades infecciosas o cutáneas. Del mismo modo no es aconsejable su aplicación en casos de fiebre o malestar.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Con este tratamiento o cirugia quiero lograr recuperar el volumen de mis cejas y recuperar la confianza q perdi , verme mejor ya que por ahora estoy pasando por esta mala estapa en mi vida no me siento como antes . Por eso quiero y necesito realizarme este tratamiento o cirugia lo mas antes posible.

Quiero eliminar las venas de mi rostro ya sea por cirugia vascular o por dermopingmentacion espero una pronta respuesta soy de Plottier provincia del neuquen tengo 24 años y la piel muy sensible por la tanto el tratamiento no deberia de generar reacciones adversas. Saludos Ana Musso

Al igual que mi padre, mis cejas se encuentran muuuy poco pobladas lo que me obliga, desde los 12 años, a tener que pintármelas cada mañana cuando me levanto, cada vez que me lavo la cara, etc, etc, etc., y la verdad es muy frustrante. Gracias a una amiga que vive en la ciudad de Córdoba conocí el método de micropigmentación de cejas, lo que abrió una luz de esperanza en mi vida, el problema era que en mi provincia y mas aun, en mi zona dicho tratamiento no era conocido por entonces. Recien ahora comienzan a aparecer especialistas en el tema y no hay nada que desee mas que tener mis cejas!!! este blog es de gran ayuda para asesorarme sobre el tema y lograr mi objetivo!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 cosas a tener en cuenta antes de hacerte una micropigmentación
milydiaz85 · Mar del Plata
milydiaz85 2 25 abr 2018
2 25 abr 2018

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Pecas y micropigmentacion SofiaRomagnoli · Ayer

Quisiera saber si hay algun doctor que haga la micropigmentacion/dermopigmentacion de pecas en la cara. Muchas gracias

Hola Sofi, como estas? hace años que realizo dermopigmentacion de rasgos, delineado de labios, cejas, lunares y ttos de manchas y cicatrices. Si te gustan las pecas o te faltan mas en un lugar que otras se pueden hacer. O hacer como un camuflaje de ellas. Te puedes comunicar para evaluar tu caso personalmente. Te saludo atte Dra. Lorena Martine ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos
Borrar el Microblading con láser

Borrar el Microblading con láser

¿Te tatuaste alguna parte de la cara con la técnica del microblading y ahora querés volver atrás? En esta nota te contamos cómo eliminar...

Esteticas.com.ar  · 31 ago 2018

Centros destacados

Ver todos
Dra. Lorena Martinez - MLinda - Cirugía Plástica & Estética

Dra. Lorena Martinez - MLinda - Cirugía Plástica & Estética

8 recomendaciones

Sobre la doctoraLa Dra. Lorena Martinez (M.N.Nº 98396 – M.P.Nº 448155) se recibió de médica en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el año 1997. En el año 2005 obtuvo el título de especialista en Cirugía Plástica otorgado por el Ministerio de Salud y Acción Social. Con Matrícula Nacional Nro. 98.396.-EquipoLa Dra. Lorena Martínez actualmente trabaja en forma activa con su equipo en procedimientos quirúrgicos y procedimientos estéticos mínimamente invasivos. Se especializa en remodelación corporal tanto lipo-escultura como en abdó-minoplastías y glúteoplastias. Basta experiencia con implantes de mamas, con técnica retro-muscular, cirugía íntima, sin olvidar dermo o lifting de brazos, axila. Lifting faciales, párpados y cuello (lipo de cuello, papada) y bichectomías. Además otras de sus especialidades son las micropigmentaciones de rasgos como ser: cejas y labios, además areolas y pezones. Plasma rico en plaquetas, bioestimulación... y otros procedimientos que revitalizan y mejoran las proporciones faciales y efecto anti-age con biomodelación con Ac. hialurónico en mentón, pómulos, surco nasogeniano, etc.Acompañan a la Dra. los siguientes profesionales:Dr. Nicolás Izurrategui - M.N.Nº 82.989 - Cirujano General y Plástico UBADr. Alejandro Quispe- Cirujano General y Plástico // Univ. NOA y UBA Esteticista y Especialista en terapias y cuidados post. op. Lic. Emilce Santillán.EspecialidadesEl equipo de trabajo de la Dra. Lorena Martínez se especializa en las siguientes cirugías y tratamientos estéticos:Cirugía de rostro: lifting, mini-lifting y de cuello.RinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaCirugía de mentónEmbellecimiento de labiosDermofilingLipoesculturaRemodelación glúteaAbdominoplastiaCirugía mamariaTratamientos no quirúrgicos: cicatrices, dermopigmentación, rellenos faciales y bioplastia, mesoterapia, Botox, etc.Ubicación del centroEl centro de la Dra. Lorena Martínez se encuentra ubicado en calle Bermúdez 3342, en la localidad de Villa Devoto,  CABA. Es un barrio tranquilo con tránsito reducido, con mas jardines y arboledas, pero en Capital. El consultorio cuenta con cómodas instalaciones, equipadas con los últimos adelantos tecnológicos (plasma rico, láseres) y todo lo necesario para ofrecer a cada paciente una atención segura y de calidad.

Villa Devoto (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Damián Galeazzo Cirugía Plástica & Estética

Dr. Damián Galeazzo Cirugía Plástica & Estética

126 recomendaciones

Miembro de la Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos AiresMiembro de la American Asociation of Plastic SurgeonsSobre el doctorEl Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia y continuar su despliegue profesional como cirujano plástico especializado en cirugía plástica estética.EspecialidadesEl Dr. Damián Galeazzo realiza cirugías plásticas estéticas, tratamientos estéticos no quirúrgicos y medicina antiage orthomolecular.Cuenta con el apoyo de un equipo profesionales  entre los que se encuentran cirujanos plásticos, anestesiólogos, dermatólogos,  médicos clínicos, cosmiatras y esteticistas. El seguimiento post operatorio  lo realiza el dr en forma personalizada junto con su equipo médico quirúrgico y el equipo de recuperación postoperatoria para brindar el mejor resultado. Con más de 10 años de experiencia profesional y los conocimientos adquiridos, ha logrado el criterio quirúrgico para adecuar los procedimientos según cada paciente. Es asiduo concurrente a Congresos Nacionales e Internacionales múltiples trabajos científicos, ha sido distinguido con varios Premios por sus trabajos. La innovación ha sido uno de sus puntos fuertes, acompañado de la tecnología en las tendencias modernas de tratamientos de estética y belleza corporal que van evolucionando día a día.QuirófanosLas intervenciones las realiza en Clínicas y centros quirúrgicos de primer nivel de la Ciudad de Buenos Aires como son: Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de la Trinidad, Clínica Adventista, IADT, Clínica Matienzo, Clínica del Golf, Sanatorio Otamendi, etc.Las técnicas  utilizadas son las que permiten al paciente retornar a la vida cotidiana en pocos días y tener una recuperación más agradable con menos molestias.Ubicación del centroEl Dr. Damián Galeazzo atiende a sus pacientes en Palermo  y Belgrano  Ciudad de Buenos Aires.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

20 recomendaciones

IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad.El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no solo en la belleza exterior, sino fomentar la salud tanto física, como mental y espiritual.Un gran equipo de profesionales acompañan a la Dra. María José Lukacs y al Dr. José Luis Ava atendiendo en la ciudad de Paraná (Entre Ríos)El objetivo de los profesionales es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus pacientes con procedimientos seguros y eficaces.Dentro de las diferentes especialidades que ofrece IMI destacan:-Faciales: HIFU o lifting no invasivo, Bótox estético y reparador, Rellenos faciales, Rejuvenecimiento y armonización facial, Plasma rico en Plaquetas, Hilos Tensores, Peelings médicos...-Rinomodelación mini invasiva y ambulatoria-Corporal: Criolipolisis, Radiofrecuencia, Ultracavitación, Hidrolift o retensado cutáneo, Mesoterapia y carboxiterapia corporal y capilar, minilipoaspiracion Ambulatoria, Rellenos de glúteos, Masajes...-Tratamientos de Cirugía y Dermatología: extracción de lesiones de piel como verrugas, tratamientos para acné, rosácea, vitíligo, manchas, etc.-Estética Intima Masculina y Femenina: Depilación definitiva, Manchas, Peelings, Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Eliminación de adiposidad en monte de venus, Relleno de Punto G, Corrección de labios mayores y menores, Engrosamiento de Pene, Tratamientos de Inesteticismos.-Terapia Orthomolecular y Biológica: Antiage, caída del pelo, revitalizante, sobrepeso y obesidad, ansiedad, articular, musculación, celulitis, tratamientos preventivos para la salud y diversas patologías.Nos honra ser miembros de la Asociación de Clínica Estética y Reparadora (ACER), cuyo principal objetivo es fomentar una formación adecuada y reglada para los profesionales que desempeñan la medicina estética mediante congresos nacionales e internacionales, así como jornadas, workshops y cursos prácticos sobre las diferentes áreas de la actividad médica estética, con el fin de promover la formación científica y continuada de este colectivo médico.¡Entre tantas flores, podés ser la que se destaque! Aprovechá el tratamiento más completo para relucir tu belleza!

Paraná Entre Ríos

Publicidad