Información del tratamiento

La micropigmentación es un procedimiento que se utiliza para dar volumen a las cejas. No se trata de un tatuaje sino de una técnica que dibuja con un lapiz penetra en la capa superficial de la piel marcando vello a vello. El efecto dura entre 8 y 12 meses y luego hay que repetir el procedimiento.

Duración de la operación
2 horas
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento

Ventajas

  • Mejora la apariencia de cejas, ojos y labios
  • Es posible estar maquillada aun ante la falta de tiempo
  • Combate casos de alopecia
  • Facilita ocultar cicatrices y definir partes del cuerpo que se han visto afectadas por enfermedades
  • No causa alergia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven de forma inmediata pero no son permanentes. Despues del tratamiento es posible la aparicion de inflamaciones y enrojecimientos.

La operación

El especialista implanta pigmentos debajo de la piel. Estos pigmentos permanecen temporalmente en nuestro cuerpo. A causa de las irregularidades que presenta la dermis, se recomienda retocar el pigmento tras 1 o 2 meses desde su aplicación. Al no tratarse de un tratamiento permanente, el proceso deberá repetirse cuando el paciente note que el pigmento comienza a desaparecer.

Después de la operación

Deberá evitarse el maquillaje por al menos una semana, así como la exposición a la luz solar. Tampoco podrá el paciente sumergirse en agua ni someterse a zonas excesivamente calurosas. También es importante que durante ese tiempo se eviten tratamientos de belleza o depilación láser. Por su parte, la zona tratada deberá mantenerse hidratada con aquello que el profesional haya recetado para el caso. Es natural que durante esta primer semana el color de la zona tratada sea mas oscuro debido a la híperpigmentación, que desaparecerá pasado ese tiempo.

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado en pacientes que presenten enfermedades infecciosas o cutáneas. Del mismo modo no es aconsejable su aplicación en casos de fiebre o malestar.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Tenía un poco de todo manchas del embarazo manchas por una pancreatitis y daño del clima. Esta experiencia me devolvió lozanía y conformidad a mi rostro. Es fácil, indoloro, agradable, relajante. Super recomendable para todos inclusos hombres mínimamente dos a tres veces anuales. También creo que es para el cuerpo en general yo la use en mi rostro.

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Pecas y micropigmentacion SofiaRomagnoli · 18 feb 2019

Quisiera saber si hay algun doctor que haga la micropigmentacion/dermopigmentacion de pecas en la cara. Muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Sofía! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresand ... leer más

3 respuestas leer más

Nota

Ver todos
Borrar el Microblading con láser

Borrar el Microblading con láser

¿Te tatuaste alguna parte de la cara con la técnica del microblading y ahora querés volver atrás? En esta nota te contamos cómo eliminar...

Constanza Arbores  · 31 ago 2018

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Estética Corpo Libero

Estética Corpo Libero

5 recomendaciones

Estética Corpo Libero está formada por un equipo de médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica  y profesionales no médicos dedicados al cuidado facial y corporal. Somos especialistas en nuestras áreas de práctica y brindamos asesoramiento personalizado a cada paciente porque creemos que cada individuo es único. Trabajamos de manera interdisciplinaria para brindar un asesoramiento y atención individualizada a cada paciente que nos consulta.Tratamientos que realizamosEn Estética Corpo Libero contamos con equipos de última generación para brindar un excelente y efectivo tratamiento a cada paciente. Contamos con tratamientos personalizados de acuerdo a la edad, a las necesidades y objetivos de cada paciente. Tratamientos para mujeresFotoenvejecimiento facialAdiposidad localizadaFlaccidez cutánea   Estrías Cutáneas Toxina botulínicaRellenos facialesRinomodelacion sin cirugiaHilos tensoresLiposuccion laserFotorejuvenecimientoTratamiento pre y post parto Tratamiento para hombresCaída del cabelloAdiposidad localizadaHiperhidrosis (traspiración excesiva)Depilación corporalmesoterapia facial y corporalToxina botulínicaRellenos facialesRinomodelacion sin cirugiaTratamientos para mujeres embarazadas Realizamos tratamientos durante el embarazo, pre y post parto acompañando a la mujer durante todo este período.Masajes drenantesTratamiento revitalizante con fangosPulido e hidratación corporalHigiene profunda con extraccionesMicrodermoabrasión con puntas de diamantes (peeling mecanico)Shock de hidratación facialPlan nutricionalOndas rusasMasajes drenantes y reductoresPresoterapiaAlgoterapiaTratamiento para manchas faciales (melasma)Tratamiento para estríasUbicación del centroEl Centro Estética Corpo Libero se encuentra ubicada en calle Arenales 1999 - 1er Piso Oficina B en el barrio porteño de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contactá con el centro para pedir una consulta y asesoramiento personalizado.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Dermatología en Córdoba - Dra. Fernández y Dra. Meriles

Dermatología en Córdoba - Dra. Fernández y Dra. Meriles

4 recomendaciones

Sobre la doctoraLa Dra. Alejandra Fernández es Médica recibida en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en el año 1983. En el año 1990 obtuvo el certificado como Médica Especialista en Dermatosifilografía y en 1994 el título de Especialista en Dermatología clínica.En su carrera tiene una reconocida trayectoria internacional. Cuenta con formación Específica en el uso del LASER en dermatología: BiOS Europe en Barcelona, formación en el “Instituto Médico Vilafortuny" y en la fundación “Antoni Gimbernat" en Tarragona, España; Y cursos como el Internacional práctico intensivo LASER en Medicina y Cirugía en Cambrils o el taller Internacional LASER.La Dra. Alejandra Fernández atiende en el centro -Dermatología En Córdoba- y cuenta con un equipo que se especializa exclusivamente en tratamientos sobre la piel a través del examen clínico para el abordaje de un buen diagnóstico y la posterior utilización de métodos y aparatos de última generación especialmente diseñados para la atender el aspecto Médico-estético.EspecialidadesLa Dra. Fernández forma parte de un equipo de 4 dermatólogos y personal de alta calidez humana que se complementan haciendo de su consulta el primer centro exclusivamente Dermatológico de diagnóstico clínico en Córdoba.Un espacio en el que la prioridad es ofrecer soluciones adecuadas a las características y expectativas de cada paciente, siempre bajo la supervisión y asesoramiento de la Dra. Alejandra Fernández.Brindamos tratamientos integrales de dermatología y dermatología estética para acné, manchas de la piel, problemas como la rosácea y la psoriasis, estrías, celulitis. También realizamos rellenos faciales con Botox y Ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia y Radiofrecuencia, entre otros.Ubicación del centroEl centro de la Dra. Fernández se encuentra ubicado en calle Ituzaingó 167. Piso 8 - Oficina 7., en la ciudad de Córdoba. Contamos con un espacio cómodo y bien equipado para recibir a nuestros pacientes y brindarles servicios de la mejor calidad.

Córdoba (ciudad) Córdoba

KÖRPER Clínica Privada

KÖRPER Clínica Privada

31 recomendaciones

Sobre el centroEn KÖRPER S.A. brindamos servicios de salud, y estamos comprometidos con nuestros pacientes en ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Consideramos que el camino para lograrlo es la mejora continua de nuestros procesos y prestar atención de excelencia al paciente.Nuestros servicios son de máxima calidad ya que certificamos normas ISO 9001:2015. La atención que brindamos a nuestros pacientes es personalizada, desde que ingresa a la clínica y posteriormente para realizarte un correcto seguimiento y ver su avance. Prestamos una variedad de procedimientos y tratamientos integrales, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.Nuestros valoresKÖRPER Clínica Privada se destaca principalmente por el servicio al paciente de excelencia por parte de todo nuestro staff, el cuidado de la salud integral mas allá de la estética, y por mantener capacitación e innovación constante. Mantenemos la privacidad de nuestros pacientes, y buscamos crear un ambiente cálido en todos los espacios de nuestra clínica.La seguridad que se ofrece en nuestras instalaciones, la privacidad, atención personalizada y cordial a cada uno de nuestros pacientes, son los mas importante para nosotros. Aquí no solo se le dará un tratamiento integral, sino que también se lo contendrá y atenderá con el mejor servicio.EspecialidadesEl equipo de KÖRPER se especializa en cirugía estética corporal y facial. Realizamos procedimientos como abdominoplastia, cirugía de mamas, liposucción, cirugías faciales, aumento de glúteos, entre otros. También nos especializamos en tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos tales como rellenos faciales, aplicación de Botox, tratamiento de la adiposidad localizada, de la celulitis y de las estrías, planes nutricionales, dermatología estética y tratamientos de belleza en general.Ubicación del consultorioEl centro KÖRPER se encuentra ubicado en calle Belgrano 180, en la ciudad de Córdoba. Contamos con cómodos consultorios, habilitados y certificados con todas las normas de seguridad y calidad. Trabajamos para la felicidad de nuestros pacientes.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Publicidad