Información del tratamiento

La microdermoabrasión es una técnica que permite mantener la piel joven, ya que elimina las capas exteriores de células muertas de la epidermis. Está especialmente indicada para tratar cicatrices, arrugas, estrías y manchas muy visibles. Se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, espalda, cuello, etc . y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.Cada sesión dura aproximadamente media hora aunque depende de las necesidades de cada paciente.

Duración del tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es seguro e indoloro
  • Aumenta la producción de colágeno
  • Se trata de un método apenas invasivo
  • Da a la piel un aspecto rejuvenecido

Resultados esperados y riesgos

El paciente comenzara a notar los cambios a partir de la primer sesión. Si bien se trata de un procedimiento que conlleva riesgos casi nulos, estos pueden ser hematomas en la zona tratada o decoloración de la misma.

El tratamiento

La microdermoabrasion consiste en la exfoliación de la piel con la ayuda de una punta diamante. Lo que se consigue es la eliminación de las células muertas en la epidermis y a partir de ello la regeneración de la dermis.

Después del tratamiento

Lo mas importante es cuidar la piel con protector solar de factor alto. Las horas inmediatas a la sesión no se debe lavar la zona con agua caliente, para así evitar cualquier tipo de irritación. Se recomienda esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Se recomienda a los pacientes que padezcan enrojecimientos o varicen en alguna zona particular del cuerpo, no realizar el tratamiento directamente sobre esta. La microdermoabrasion tampoco se recomienda para personas con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión cutanea.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Hola me llamo Gabriela y me hice Punta de Diamante ,la verdad que es un tratamiento súper recomendado que al igual como todo tratamiento necesita más de 1 sesión para que quede tu piel hermosa,no pude seguir porque se volvió más costoso.Me pusieron cremas m los dejaba actuar unos minutos,después m lo sacaba y ponía otros cremas ,luego pasaba lo que sería la punta de diamante que t va absorbiendo todo las impurezas,dolió un poco pero después se t pasa ,luego de terminar vez el cambio. También me estoy haciendo la depilación definitiva en la cara ,los primeros meses no vez mucho la diferencia y ya te pones impaciente querés que las sesiones pasen rápido ,es 1 vez x mes,no tenes que depilarte con cera ,ni pincita,solo crema o maquinita de afeitar,puede ser de 8 a 12 sesiones ,en la sesión 6 empezaste a ver cambios en la cantidad y tardanza del bello,está muy bueno y es rápido,te hace acostar ,te pone en gel y te pasa el láser ( Soprano es el que yo estoy haciendo),apenas sentís unos tironsitos pero nada,ni se te irrita la piel,está muy bueno.

hola buenas tardes! en esta oportunidad voy a contarles que fui atendida de maravilla en la estética LK tratamientos faciales y corporales, me realice un peeling químico que me borro todas las manchas que tenia a causa del sol en el mentón y entre cejo y después de unos días me sugirieron que ademas debía realizarme una limpieza con microdermoabrasion, hoy día me encuentro fascinada las manchas se me fueron y mi cara luce mucho mas blanca y limpia. aprecio la atención brindada.

Tengo 46 años, y hace un tiempo las manchas de mi rostro comenzaron a generar un problema en mi vida diaria, cada día que pasa las noto mas y me provoca cierta angustia que vayan aumentando inclusive su tonalidad, no me quiero dar por vencida pero hasta ahora vienen ganando. Intente taparlas con maquillaje pero no hay caso se notan, sobre todo las de las mejillas, y tengo cada vez mas.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE MICRODERMOABRASIÓN

Videos

Ver todos
29 mar 2016 Dra: Paola Vázquez

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Cicatrices del Roacutan NelsonDiez · 24 oct 2016

Quería saber cual tratamiento es mas efectivo llevo tres meses casi cuatros de haber terminado el tratamiento de roacutan y me quedaron cicatrices leves unos pósitos y manchas rosadas y quería saber con que tratamiento me puedo curar : con una microdermoabracion o lacer co2

BioTipo Estetica

Mejor respuesta

Nelson las marquitas rosas tienen q cicatrizar bien . Los pocitos y cualquier otra cicatriz van a mejorar notablemente con Láser CO2 . Es un tratamiento que se realiza en invierno. Te recomiendo que uses protector solar Alto todos los días y esperes a abril para realizar el láser. Saludos Biotipo Estetica

2 respuestas leer más
microdermoabrasion JSJSJS · 21 sep 2016

-me gustaría saber si la microdermoabrasion ayuda a mejorar el aspecto de la piel y a mejorar las manchas, cual es el precio por sesion. muchas gracias.

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Susana los procedimientos son seguros si los hace alguien entrenado en el tema . La dermoabrasión es un tipo de peeling . Puede ser suave o muy profundo , es operador dependiente . El medico que lo haga sabe que patología que quiere tratar y eligirá la profundidad. Después de hacerla siempre usar pantalla solar porque la piel queda expuesta porque ... leer más

2 respuestas leer más

¿Cuál es el tratamiento más efectivo? ¿Costo? ¿Es doloroso?

Arg Plastic Surgery

Mejor respuesta

El tratamiento puede hacerse mediante aplicaciones de láser de CO2 CO2 fraccionado. Se coloca una crema anestésica media hora antes de la aplicación de manera que las molestias serán reducidas al mínimo. Si te interesa este tratamiento, te pido que te contactes con nosotros y te informaré costos etc. Saludos María Julia Secretaria ARG Plastic Surge ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

27 recomendaciones

IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad.El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no solo en la belleza exterior, sino fomentar la salud tanto física, como mental y espiritual.Un gran equipo de profesionales acompañan a la Dra. María José Lukacs y al Dr. José Luis Ava atendiendo en la ciudad de Paraná (Entre Ríos)El objetivo de los profesionales es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus pacientes con procedimientos seguros y eficaces.Dentro de las diferentes especialidades que ofrece IMI destacan:-Faciales: HIFU o lifting no invasivo, Bótox estético y reparador, Rellenos faciales, Rejuvenecimiento y armonización facial, Plasma rico en Plaquetas, Hilos Tensores, Peelings médicos...-Rinomodelación mini invasiva y ambulatoria-Corporal: Criolipolisis, Radiofrecuencia, Ultracavitación, Hidrolift o retensado cutáneo, Mesoterapia y carboxiterapia corporal y capilar, minilipoaspiracion Ambulatoria, Rellenos de glúteos, Masajes...-Tratamientos de Cirugía y Dermatología: extracción de lesiones de piel como verrugas, tratamientos para acné, rosácea, vitíligo, manchas, etc.-Estética Intima Masculina y Femenina: Depilación definitiva, Manchas, Peelings, Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Eliminación de adiposidad en monte de venus, Relleno de Punto G, Corrección de labios mayores y menores, Engrosamiento de Pene, Tratamientos de Inesteticismos.-Terapia Orthomolecular y Biológica: Antiage, caída del pelo, revitalizante, sobrepeso y obesidad, ansiedad, articular, musculación, celulitis, tratamientos preventivos para la salud y diversas patologías.Nos honra ser miembros de la Asociación de Clínica Estética y Reparadora (ACER), cuyo principal objetivo es fomentar una formación adecuada y reglada para los profesionales que desempeñan la medicina estética mediante congresos nacionales e internacionales, así como jornadas, workshops y cursos prácticos sobre las diferentes áreas de la actividad médica estética, con el fin de promover la formación científica y continuada de este colectivo médico.¡Entre tantas flores, podés ser la que se destaque! Aprovechá el tratamiento más completo para relucir tu belleza!

Paraná Entre Ríos

Dra. Haylen Lozano Solarte

Dra. Haylen Lozano Solarte

27 recomendaciones

La Dra. Haylen Lozano Solarte es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica . Brinda servicios y tratamientos integrales de cuerpo y rostro para rejuvenecerte y hacerte sentir más bella.La Dra. Haylen Lozano Solarte cuenta con amplia experiencia y reconocida trayectoria en el sector. Finalizó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad Libre de Cali y se especializó en Medicina Estética en la Universidad de Buenos Aires (UBA). También realizó la especialización en Nutrición Clínica en la Universidad Católica Argentina (UCA).Miembro de la Sociedad Argentina de Especialistas en Medicina Estética (SAEME)Miembro de la Sociedad Argentina de Clínica Estética (SACE)Miembro de la Academia Argentina de Cirugía Cosmética (AACC)Tratamientos que ofreceLa Dra. Solarte ofrece tratamientos de Medicina Estética Integral, Medicina Orthomolecular y Nutrición Clínica en su propio consultorio de estética.Ubicación del consultorioEl consultorio de la Dra. Solarte está ubicado en Avenida Santa Fe 3391, piso 3, consultorio 6, en el barrio porteño de Palermo, a trés cuadras del Shopping Alto Palermo.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Siempre Bella

Siempre Bella

20 recomendaciones

Sobre el centroSiempre Bella es un centro de estética Situado en Vicente López (Zona Norte), que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatología, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios.En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto facial y corporal de nuestros pacientes.En Siempre Bella vas a encontrar a los mejores profesionales que te darán asesoramiento integral sobre el cambio estético que estés buscando.EspecialidadesSiempre Bella realiza los siguientes tratamientos estéticos:Criolipolisis Plana. (reducción de adiposidad y celulitis localizada)Plasma Rico en Plaquetas (Tratamiento Antiage-Rejuveneciemiento facial)Rejuvenecimiento Facial con Luz PulsadaMesolifting (mesoterapia facial)Mesoterapia CapilarPeeling Quimico MedicoTratamiento para estríasCarboxiterapia (Tratamiento celulitis, estrias, flacidez y adiposidad)Mesoterapia corporalDrenaje linfático manual y post quirurjicoMicrodermoabrasión (puntas de diamantes)Tratamientos post partoTratamientos de bellezaMasajes relajantes y descontracturantesRadiofrecuencia TripolarBotoxRellenos con Ácido HialurónicoRadiofrecuencia Fraccionada "Frax Face"Perfilado de cejas con HiloUltrasonido Post-QuirurgicoTratamiento para CelulitisUltracavitacion (reduccion de adiposidad)Hilos TensoresElectrodos Ondas RusasPresoterapiaLimpieza de cutis ProfundaExfoliacion CorporalUbicación del centroEl centro Siempre Bella se encuentra ubicado en calle Av. Maipu 1425 dpto 2, en la localidad de Vicente López, Gran Buenos Aires. Cuenta con cómodas instalaciones, modernas y equipadas con aparatología de última generación. Los profesionales brindan atención personalizada, diagnóstico y un plan de tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente.

Vicente López Buenos Aires (GBA)

Publicidad