Información del tratamiento

La microdermoabrasión es una técnica que permite mantener la piel joven, ya que elimina las capas exteriores de células muertas de la epidermis. Está especialmente indicada para tratar cicatrices, arrugas, estrías y manchas muy visibles. Se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro, espalda, cuello, etc . y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.Cada sesión dura aproximadamente media hora aunque depende de las necesidades de cada paciente.

Duración del tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento

Ventajas

  • Resultados inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es seguro e indoloro
  • Aumenta la producción de colágeno
  • Se trata de un método apenas invasivo
  • Da a la piel un aspecto rejuvenecido

Resultados esperados y riesgos

El paciente comenzara a notar los cambios a partir de la primer sesión. Si bien se trata de un procedimiento que conlleva riesgos casi nulos, estos pueden ser hematomas en la zona tratada o decoloración de la misma.

El tratamiento

La microdermoabrasion consiste en la exfoliación de la piel con la ayuda de una punta diamante. Lo que se consigue es la eliminación de las células muertas en la epidermis y a partir de ello la regeneración de la dermis.

Después del tratamiento

Lo mas importante es cuidar la piel con protector solar de factor alto. Las horas inmediatas a la sesión no se debe lavar la zona con agua caliente, para así evitar cualquier tipo de irritación. Se recomienda esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Se recomienda a los pacientes que padezcan enrojecimientos o varicen en alguna zona particular del cuerpo, no realizar el tratamiento directamente sobre esta. La microdermoabrasion tampoco se recomienda para personas con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión cutanea.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Me realice tratamientos con frecuencia de una vez por semana. Note un cambio increíble en mi piel y control de gratitud. Tengo una rutina diaria de cuidado recomendada por la Cosmetologa y estoy super feliz! Tengo ganas de comenzar con punta de diamante.

Estoy muy contenta con todo.La Dra. Corina Mazza es una profesional excelente.Ademas de seriedad tiene un trato calido y sus tratamientos para la piel me lucen muchisimo! Ahora me siento mas fresca y contenta que nunca.Mi rostro tiene mas luz. Me preguntan por la calle y en las reuniones que hice de distinto conmigo, que cambie en mi rutina diaria.

el tratamiento facial completo incluye la microdermoabración con punta de diamantes, es un efectivo método de renovación celular; que logra barrer con las impurezas de la dermis y así permitir acelerar el proceso de renovación de las células para lograr dar nueva vida a la piel; se puede utilizar en cualquier momento del año, es muy efectivo como complemento de peeling con ácidos

Hola me llamo Gabriela y me hice Punta de Diamante ,la verdad que es un tratamiento súper recomendado que al igual como todo tratamiento necesita más de 1 sesión para que quede tu piel hermosa,no pude seguir porque se volvió más costoso.Me pusieron cremas m los dejaba actuar unos minutos,después m lo sacaba y ponía otros cremas ,luego pasaba lo que sería la punta de diamante que t va absorbiendo todo las impurezas,dolió un poco pero después se t pasa ,luego de terminar vez el cambio. También me estoy haciendo la depilación definitiva en la cara ,los primeros meses no vez mucho la diferencia y ya te pones impaciente querés que las sesiones pasen rápido ,es 1 vez x mes,no tenes que depilarte con cera ,ni pincita,solo crema o maquinita de afeitar,puede ser de 8 a 12 sesiones ,en la sesión 6 empezaste a ver cambios en la cantidad y tardanza del bello,está muy bueno y es rápido,te hace acostar ,te pone en gel y te pasa el láser ( Soprano es el que yo estoy haciendo),apenas sentís unos tironsitos pero nada,ni se te irrita la piel,está muy bueno.

Tengo marcas de acné en la cara , no tan profundas, pero con microdermoabrasión no van a curarse. Cansada de quejarme , de luchar con aceptarme me decido a averiguar de un tratamiento llamado laser fraccionado CO2, al parecer a ayudado a mucha gente. Si quien me lee es un médico que realiza el tratamiento, me ayudaría muchísimo un presupuesto. Si sos una persona que ya pasó por esto, te invito a que me cuentes tu experiencia. Saludos!!

Soy mujer, soy docente y tengo tres hijos. Tengo un día agitado. En estos momentos no estoy muy conforme con mi cuerpo. Este tratamiento me beneficiaría en cuanto a relajar mis zonas contracturadas. Además, quisiera mejorar un poco mi aspecto de la piel, mis ojeras que denotan cansancio, las líneas de expresión, sentirme con más bienestar y poder mejorar mi calidad de vida. En cuanto a miedos no, si dudas de cómo se puede desarrollar el tratamiento.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me estoy haciendo la microdermoabrasion
LaVanina · San Telmo (Buenos Aires) · 1 imagen
LaVanina 7 6 abr 2018
7 6 abr 2018

Publicidad

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Recuperación Facial Intensiva! Brillá en estas Fiestas! $699!

Image It

Válida hasta el 30 nov 2018

3 sedes en Córdoba

Descuento web PROMO

Peeling con punta de diamante

Viviana Estética

Válida hasta el 31 dic 2018

Córdoba (ciudad) / Córdoba

Descuento web -5%

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 15% de dto!

Dra. Lorena Martinez - MLinda - Cirugía Plástica & Estética

Promo permanente

Villa Devoto (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -15%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Cicatrices del Roacutan NelsonDiez · 24 oct 2016

Quería saber cual tratamiento es mas efectivo llevo tres meses casi cuatros de haber terminado el tratamiento de roacutan y me quedaron cicatrices leves unos pósitos y manchas rosadas y quería saber con que tratamiento me puedo curar : con una microdermoabracion o lacer co2

BioTipo Estetica

Mejor respuesta

Nelson las marquitas rosas tienen q cicatrizar bien . Los pocitos y cualquier otra cicatriz van a mejorar notablemente con Láser CO2 . Es un tratamiento que se realiza en invierno. Te recomiendo que uses protector solar Alto todos los días y esperes a abril para realizar el láser. Saludos Biotipo Estetica ... leer más

1 respuesta leer más
microdermoabrasion JSJSJS · 21 sep 2016

-me gustaría saber si la microdermoabrasion ayuda a mejorar el aspecto de la piel y a mejorar las manchas, cual es el precio por sesion. muchas gracias.

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Susana los procedimientos son seguros si los hace alguien entrenado en el tema . La dermoabrasión es un tipo de peeling . Puede ser suave o muy profundo , es operador dependiente . El medico que lo haga sabe que patología que quiere tratar y eligirá la profundidad. Después de hacerla siempre usar pantalla solar porque la piel queda expuesta porque ... leer más

2 respuestas leer más

¿Cuál es el tratamiento más efectivo? ¿Costo? ¿Es doloroso?

Arg Plastic Surgery

Mejor respuesta

Mary, el tratamiento puede hacerse mediante aplicaciones de láser de CO2 fraccionado. Se coloca una crema anestésica media hora antes de la aplicación de manera que las molestias serán reducidas al mínimo. Si te interesa este tratamiento, te pido que te contactes con nosotros y te informaré costos etc. Saludos María Julia Secretaria ARG Plastic ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dra. Lorena Martinez - MLinda - Cirugía Plástica & Estética

Dra. Lorena Martinez - MLinda - Cirugía Plástica & Estética

4 recomendaciones

Sobre la doctoraLa Dra. Lorena Martinez (M.N.Nº 98396 – M.P.Nº 448155) se recibió de médica en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el año 1997. En el año 2005 obtuvo el título de especialista en Cirugía Plástica otorgado por el Ministerio de Salud y Acción Social. Con Matrícula Nacional Nro. 98.396.-EquipoLa Dra. Lorena Martínez actualmente trabaja en forma activa con su equipo en procedimientos quirúrgicos y procedimientos estéticos mínimamente invasivos. Se especializa en remodelación corporal tanto lipo-escultura como en abdó-minoplastías y glúteoplastias. Basta experiencia con implantes de mamas, con técnica retro-muscular, cirugía íntima, sin olvidar dermo o lifting de brazos, axila. Lifting faciales, párpados y cuello (lipo de cuello, papada) y bichectomías. Además otras de sus especialidades son las micropigmentaciones de rasgos como ser: cejas y labios, además areolas y pezones. Plasma rico en plaquetas, bioestimulación... y otros procedimientos que revitalizan y mejoran las proporciones faciales y efecto anti-age con biomodelación con Ac. hialurónico en mentón, pómulos, surco nasogeniano, etc.Acompañan a la Dra. los siguientes profesionales:Dr. Nicolás Izurrategui - M.N.Nº 82.989 - Cirujano General y PlásticoDra. María Siguen - M.N.Nº 134.680 - Residente en Cirugía PlásticaLic. Berta Villarino - M.N.Nº 12.682 - Instrumentadora QuirúrgicaEspecialidadesEl equipo de trabajo de la Dra. Lorena Martínez se especializa en las siguientes cirugías y tratamientos estéticos:Cirugía de rostro: lifting, mini-lifting y de cuello.RinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaCirugía de mentónEmbellecimiento de labiosDermofilingLipoesculturaRemodelación glúteaAbdominoplastiaCirugía mamariaTratamientos no quirúrgicos: cicatrices, dermopigmentación, rellenos faciales y bioplastia, mesoterapia, Botox, etc.Ubicación del centroEl centro de la Dra. Lorena Martínez se encuentra ubicado en calle Lascano 4436 3ro. C, en la localidad de Villa Devoto, provincia de Buenos Aires. Cuenta con cómodas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación y todo lo necesario para ofrecer a cada paciente una atención segura y de calidad.

Villa Devoto (Buenos Aires) Capital Federal

Chêtana Centro Médico - Dr. Damián Bifarello

Chêtana Centro Médico - Dr. Damián Bifarello

5 recomendaciones

Chêtana Center, es un centro de salud innovador que integra técnicas con altos estándares de calidad, donde sus profesionales de primer nivel son puestos al servicio de sus clientes. Llegan a todos por la cercanía y experiencia que han otorgado a través del tiempo, brindando resultados óptimos y duraderos en el tiempo. Su sello es la entrega de una atención personalizada.Tratamientos:-Liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, rinoplastia, lifting facial, lifting corporal, hilos tensores, blefaroplastia, implante capilar, gluteoplastia de aumento.- Reducción, flacidez, celulitis, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos postquirúrgicos.-Limpieza de cutis, peeling, radiofrecuencia, extensión de pestañas, cejas (microblading, alisado) dermopigmentacion (maquillaje permanente), maquillaje social y fiestas.Trabajamos únicamente con productos y tecnología de primera línea, y con autorización, con resultados contrastados. La consulta informativa es realizada por el médico especialista que determina el tratamiento más adecuado y le asesora.Una gran experiencia nos avala, en nuestro afán de superarnos día a día y para poder ofrecerte siempre lo mejor, seguimos innovando en nuestros tratamientos con toda la ilusión del primer día y todas las ganas del mundo.En definitiva, porque queremos hacerte sentir más joven por fuera, pero sobre todo más feliz por dentro…Disfruta del mejor servicio de estética.Ubicación: Mendoza 2052-Rosario

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Cirugía Plástica Massey

Cirugía Plástica Massey

16 recomendaciones

Cirugía Plástica Massey es un centro de estética integrado por profesionales altamente calificados y capacitados en el cuidado de la belleza y la salud. La Dra. Daniela Massey, Cirujana Plástica, coordina este equipo.En el Instituto Massey se realizan cirugías plásticas y tratamientos de medicina estética para hombres y mujeres. Dentro del área de la cirugía, se realiza cirugía facial, mamaria, corporal, genital, glútea, reconstructiva, quedamuras, cicatrices, entre otras. En cuanto a los tratamientos estéticos, se trabaja con toxina botulínica, rellenos faciales, tratamientos para la celulitis y la flacidez, caída del cabello, sudoración excesiva, peeling, etc.El Instituto de Cirugía Plástica Massey cuenta con cómodos consultorios ubicados en el barrio porteño de Recoleta. El lugar está preparado para recibir a los pacientes y asegurar su confort y comodidad.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Publicidad