Hola, quisiera saber si es posible y recomendable realizar radiofrecuencia y/o mesoterapia en los senos. O, en todo caso, que tratamientos estéticos puedo probar para tratar la flacidez en esa zona, para mejorar un poco la apariencia (sé que no es magia) ya que quisiera intentar zafar de una cirugía...gracias!

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Vanesa, Esos tratamientos pueden ser útiles en casos muy leves (generalmente tan leve que no pensarías en necesitar un tratamiento) Te recomiendo que hagas una consulta para evaluarte y poder asesorarte en las opciones de tratamiento para tu caso particular Saludos

6 respuestas leer más
Mesoterapia en cachetes Karina484 · 15 nov 2018

Buenas tardes, quisiera consultar que tan aconsejable y eficaz es el tratamiento de mesoterapia en las mejillas para reducir volumen y si me pueden hablar de un precio estimativo, si bien sé que cada caso es particular y requiere un distinto número de sesiones cuanto puede salir como mucho. Muchas gracias.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Karina! Un placer conocerte! Por lo que indicas lo correcto sería una bichectomía, la mesoterapia no es indicada para ese fin y no consigue los mismos resultados :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podé ... leer más

4 respuestas leer más

A la edad de 22 años me hicieron ligadura,y con él padre de mi nena ya nos divorciamos...hace 1 año y medio estoy con otra pareja y me gustaría mucho ser mamá de nuevo,cuando veo a manos con la pancita o bb nuevo en brazos me invade una tristeza... quería saber si se puede hacer algo a mi favor q no sea muuuy costoso

Para volver a quedar embarazada debes recurrir a métodos de reproducción asistida como la fertilización in vitro o a una cirugía de reversión de ligadura de trompa. Saludos Dra Ana Rieck

3 respuestas leer más

Hola!!!mi pregunta es cuanto se puede mejorar mi flacidez ya que hago ejercicios he bajado de peso y me ha quedado flacidez en el abdomen agradeceria su ayuda

Dr. Miño. Cirugía Plástica.

Mejor respuesta

Hola Buenas tardes ! Lo primero y más importante a destacar es el tiempo desde el final del embarazo como para saber si los problemas que contaste son permanentes o se pueden esperar que mejoren. En el caso de que hayan pasado más de 6-8 meses podrías empezar a realizar las consultas como para evaluar tu caso y ver la necesidad o no de una cirugía, ... leer más

11 respuestas leer más
Mesoterapia facial y luz pulsada Maribel9 · 30 oct 2017

Hola, que efectos adversos tiene la mesoterapia facial y la luz pulsada? Tengo miedo que los pinchazos me dejen marcas y ademas el riesgo de ser alergico a algun componente, como saberlo?

Estética Cirene

Mejor respuesta

Es una técnica que consiste en la inyección muy superficial de diferentes sustancias a bajas dosis, cuyos principios activos cumplen distintas acciones: reductoras, anti celuliticas, antiedematosas, tensoras, antiarrugas, regeneradoras.A nivel Capilar: estimula el crecimiento del cabello, refuerza el bulbo piloso, aumenta el grosos del cabello, det ... leer más

5 respuestas leer más

Buenas tardes, quería saber si mi hija podría realizar el tratamiento, ya que no logra poder disminuir la grasa en las caderas y piernas. Lleva 3 años haciendo gimnasia

Dra. Marcela B. Pérez

Mejor respuesta

Hola. Sería importante hacer una evaluación médica previo a cualquier tratamiento medicoestético, para conocer si existe alguna causa que le este dificultando poder disminuir su peso. Otro factor muy importante es evaluar su plan nutricional. Una vez evaluado esto, no hay inconveniente en que realice mesoterapia para ayudar a disminuir la adipo ... leer más

5 respuestas leer más
Mesoterapia capilar aquaman · 21 jun 2019

Tengo 46 años. No soy calvo y tengo mucho pelo pero con los años el pelo se puso mas finito. ¿Cómo se podria mejorar el grosor y por lo tanto lograr más volumen?

Centro de Estética Facial y Corporal Silvia Flamini

Mejor respuesta

‪#‎NOVEDAD‬ Re-activador anti caída tratamiento anticaída capilar evitar la caída del cabello, técnica no invasiva e indolora. 【Duración 3 meses 1 vez por semana $ 400 la sesion 45 min Tratamiento consiste en : mesoterapia virtual + alta frecuencia recuperación celular + productos de idraet genetic capital】 ➤Mesoterapia virtual : mediante la ele ... leer más

3 respuestas leer más
Mesoterapia facial Vanesa238 · 24 jun 2019

¡Hola! ¿Alguien q realice mesoterapia facial en Trelew? ¿Cuál es el costo?

Marcela Marín

Mejor respuesta

Consultá en https://www.sacper.org.ar/ por especialistas en cirugía plástica cerca, según tu región.

3 respuestas leer más
Mesoterapia para la epicondilitis Victoria130 · 24 jun 2019

Quisiera saber si puedo usar la atencion de la epicondilitis con mesoterapia. Me lo recomendaron. Ya fui infiltrada y no me soluciono el problema. Juego al padel.

En pocas palabras tienes una tendinitis llamada codo de tenista...muy refractaria a tratamientos mesoterapicos infiltraciones etc...no es que no calmen el dolor sino que lo definitivo incluirá necesariamente reposo le pongas lo que le pongas. De seguro tienes problemas para destapar cosas etc. Consulta a un traumatólogo. Aparte de hacer estética ha ... leer más

3 respuestas leer más