Lo que me.gustaria hacerme es mesoterapia. O una no Lo escultura. O algún tipo de tratamiento que elimine esa celulitis molesta y esa grasita localizada que por más ejercicio que uno haga .necesita ayuda..eligiria Borrar una cicatriz de un accidente que tuve de chica .. depilación definitiva ..etc..son muchas las.cosas que en realidad me gustaría hacer ..

Aunque sea una intervención con gujas, pero si el profesional tiene buena mano no sentirás nada, Ideal para eliminar celulitis. Eso si, hay que tomar mucha agua, sino no sirve la eliminación no se logra. No eh privado para otras cuestiones pero para el tratar celulitis me parece un tratamiento para animarse, además de que pides continuar tu vida luego de realizar las sesiones.

Me encanto. A veces las dietas me parecen un poco extremas. Estaría bueno que sea una dieta en la que se pueda comer de todo y que una vez que uno deja el tratamiento se pueda mantener eso. (Yo no llegue a hacerla completa, tal vez eso sucede más adelante) pero me parece que sería ideal que en vez de dieta se trabaje en la generación de datos

Realmente recomiendo hacerse mesoterapia con la Dra Marcela. Es una médica comprometida y cuidadosa con sus pacientes. El tratamiento es indoloro y eficaz contra adiposidades. Mejoró mucho mi apariencia en las piernas y mis edemas. Ayuda también a descender de peso. Se pueden retomar las actividades inmediatamente después de hacerse mesoterapia.

QUEDÉ FASCINADA CON LA CALIDAD QUE QUEDÓ LA PIEL DEL ROSTRO SOLO EN UNA SESIÓN DE MESO! Antes de la mesoterapia, la profesional a cargo me sugirió un piling químico para dejar la piel perfectamente limpia y que quede apta para la absorción de la medicación. El resultado es super recomendable! Notás que la piel no solo queda perfectamente libre de todo tipo de residuos sino que pide hidratación profunda. Esto es debido a que los poros quedan realmente despejados!

Llegué al centro con la piel manchada y con muchos problemas por el frío. La Lic. Geraldine y la Dra. Guadalupe supieron identificar mi problema y me prepararon un pack/tratamiento de acuerdo a mi piel con un peeling, limpieza con puntas de diamante y mesoterapia. Estoy realmente contenta con el resultado. SÚPER RECOMENDADO.

Comencé el tratamiento en la última semana de Julio de 2017 y los cambios fueron muy efectivos, aunque cuando me mudé no pude continuar el tratamiento y los cambios se fueron perdiendo de a poco. El aumento de grasa fue muy poco y casi ni se nota. Hay que considerar muy bien antes de comenzar el tratamiento ya qué hay que estar 100% segura de que una va realizarlo con constancia y sin interrumpciones.

Si mantenes los resultados con ejercicio y alimentación sana los resultados son más duraderos.Por ej: en la silla de montar, flancos, muslos( entrepiernas), etc . Las aplicaciones en la cara quedan muy naturales también. Por ej: me hice poner ácido hialuronico en los labios y quedó bien parece que nunca me puse nada y me dió un buen volumen

me opere con el Dr. Fabian Vargas, me lo recomendo una instrumentadora del hospital Posadas que trabaja con el, contentisimo con los resultados, muy recomendable para los que se animen a operarse, su sencillez y su buena predisposición, lo mas¡¡¡ precio accesible, y resultados garantizables, un genio.... gracias totales

Después de probar varios tratamientos estéticos,descubrir la mesoterapia me ayudo para combatir la adiposidad localiza y la retención de líquidos.que no solo es feo estéticamente.sino que en muchos casos produce molestias La mesoterapia es un tratamiento poco invadido y casi indoloro. Lo recomiendo ya que los resultados se ven a corto plazo