No volvi a encontrar al medico que me hizo el tratamiento. Quisiera volver al tratamiento . Pero no se con quien . Es su momento regularice el ir de cuerpo. Me quedo el abdomen barbaro . Y quisiera volver a estarlo ya que el año que viene se casa una de mis hijas y la otra cumple 15. Estoy recontenta con mi cuerpo solo si desapareciera mi adbomen felicidad total igual no me puedo queja con la edad que tengo .

Desde que empece con mi tratamiento de mesoterapia,he visto mejorias,mi piel más suave,más reconstruida,y aunque aun no he llegado al resultado que quiero,es muy recomendable,y seguire con ella porque seguro lo obtendre! Tambien me hice tratamiendo de depilación laser,también he notado mejorias,ha disminuido algunas zonas la aparicion de vellos,la verdad estoy contenta con esta mejoria!

Mesoderm Es un procedimiento sencillo con microinyecciones de vitaminas esenciales para la renovación de la piel, que actúan como un depósito o almacén de nutrientes. El objetivo es mejorar la calidad de la piel de cuello y cara (también se puede aplicar a manos, escote y brazos), una vez por semana y con un promedio de 6 a 8 sesiones. Es una forma natural y muy segura de mantener la vitalidad de la piel.

El tratamiento reciente fue mesoterapia con ácido hialurónico. No me dio el efecto que esperaba, por lo que mi objetivo ahora es ponerme directo ácido hialurónico donde creo que es necesario. Por otra parte, hacer muchos años me hice una cirugía sobre una cicatriz que me quedó de un accidente. Ésta tampoco tuvo mucho cambio, así que ahora (cerca de 15 años después de esa cirugía) sé que hay nuevas técnicas, estéticas, y métodos, por lo que tengo más fe en poder borrarla definitivamente. Creo que corresponde láser CO2 fraccionado para esto. Espero tener suerte y poder corregir esas cosas que tanto me molestan

Me caso! Quiero estar bien . Dado a mis tiempos reducidos necesito algo q se que acepte a mis tiempo cronológicos. Estuve analizando la técnica y me parece muy viable y adaptable a mis condiciones. Lo único que quisiera saber el es precio después me cierra todo para seguir adelante con esta intervención.