Porbé con Mesoterapia siendo un poco descreída y vi cambios después de la 1er sesión..aunque Ud no lo crea!! Solicite información x whatsapp, me vio la medica sin cargo de inmediato un viernes..sábado me decidí y el lunes tuve mi 1er sesión...a los pocos días a pesar de las pequeñas marquitas que quedan momentáneamente, vi resultados

Lo realizó la Dra Jimena Frasso , una excelente profesional que me orientó y los resultados fueron super visibles. Me angustiaba mucho ver mis brazos así y luego de unos meses de tratamiento se empezaron a ver los cambios. Estoy agradecida a la Dra Frasso por su trato, su guía y el trabajo realizado

Me hago carboxiterapia y mesoterapia, me mejoro muchísimo la circulación, la celulitis. También me lo hace en las ojeras y me dio un resultado genial. me voy a hacer con ella Hifu mañnaa y después contare los resultados para ayudar a mis ojeras que si bien mejoraron mucho pero con esto esperemos muchos mejores resultados.

QUEDÉ FASCINADA CON LA CALIDAD QUE QUEDÓ LA PIEL DEL ROSTRO SOLO EN UNA SESIÓN DE MESO! Antes de la mesoterapia, la profesional a cargo me sugirió un piling químico para dejar la piel perfectamente limpia y que quede apta para la absorción de la medicación. El resultado es super recomendable! Notás que la piel no solo queda perfectamente libre de todo tipo de residuos sino que pide hidratación profunda. Esto es debido a que los poros quedan realmente despejados!

Por fin una piel bonita!
MMartinez
Perfil destacado

Llegué al centro con la piel manchada y con muchos problemas por el frío. La Lic. Geraldine y la Dra. Guadalupe supieron identificar mi problema y me prepararon un pack/tratamiento de acuerdo a mi piel con un peeling, limpieza con puntas de diamante y mesoterapia. Estoy realmente contenta con el resultado. SÚPER RECOMENDADO.

me opere con el Dr. Fabian Vargas, me lo recomendo una instrumentadora del hospital Posadas que trabaja con el, contentisimo con los resultados, muy recomendable para los que se animen a operarse, su sencillez y su buena predisposición, lo mas¡¡¡ precio accesible, y resultados garantizables, un genio.... gracias totales

Me hice mesoterapia y radiofrecuencia en piernas porque quería mejorar la flacidez y verlas más delgadas y firmes, sin tanta celulitis. Tenía miedo a perder la plata y que no de resultado el tratamiento. Me hice 15 sesiones de radiofrecuencia y de mesoterapia solo 10. Fue bueno, mejoré bastante, un poco doloroso al principio de la mesoterapia pero ahora me siento bien, mis piernas están mejor, y si bien soy muy deportista, la flacidez y la celulitis me atacaron igual. Recomiendo buscar lugares con buenos profesionales, y no con buena hotelería o lindas cortinas. Yo fui a un centro de flebología en Pilar y me resultó. No era muy top ni en hotelería ni el edificio era de primer nivel, pero el doctor era excelente y sus máquinas también.

Hola me llamo micaela, tengo 19 años y estoy conforme con mi cuerpo pero lo que me incomoda mucho son la celulitis que tengo. Quisiera hacerme un tratamiento que no sea tan caro y efectivo para poder eliminar las celulitis. Escucho sus opiniones, saludos!