hola.mi caso: hace 16dias me colocaron protesis silicona anatomico nro 2 marca silimed lombardozzi. Durante la cx con anest. local al colocar el implante senti un dolor intenso. teniendo yo un umbral medio a alto de tolerancia. cerraron la insicion. al quejarme yo tanto del dolor en la parte inferior derecha. cortaron los puntos ya cocidos. estaba mal colocada y me sacaron la protesis. abrio el bolsillo por debajo menton un poco mas. y volvio a meter la protesis. y me cerraron.y ya no me dolia al tacto. hace una semana note inflamacion que empezo como una pelotita q cada dia se inflama mas. me mando bactrim forte e ibu 600 pero sigue igual. por ende Necesito algun cirujano que me retire el menton con infeccion y me coloque un nuevo implante bajo anestesia general. o me realice con avance de hueso. uso ortodoncia.soy de caba puedo ir a prov.agradeceria sus respuestas es de caracter urgente! gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Laly! Un placer conocerte!

 Nosotros trabajamos con prótesis de mentón, bajo anestesia general. Podés acceder a nuestros datos desde nuestro perfil y que coordinemos una consulta para esta semana. Estamos a tu disposición :) Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más

Hace más de 20 años me inyecté silicona líquida en el mentón para perfilarlo. No quedó bien, pero pasaba. Hoy después de perder la elasticidad de la piel si nota caído y que un lado es distinto al otro. Nunca tuve dolor, sólo es estético. Es posible sacar el polímero o algo de él para corregir la deformación?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Federico! 

 Te cuento que debería evaluarte uno de nuestros cirujanos y ver cómo se encuentra tu mentón, para poder confirmarte bien las diferentes posibilidades, lo importante es que prácticamente todo tiene solución. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experien ... leer más

4 respuestas leer más
Mentón con “Hoyuelo” Pan · 30 jun 2019

Hola! Tengo el mentón con un hoyuelo, tipo Demi Lovato no es que esté muy marcado, pero jamás me gustó y quisiera que fuera homogéneo, sin hendiduras. A qué debería recurrir? Leí acerca de los rellenos, pero quiero algo permanente. Gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Pan! Un placer conocerte!

 Te cuento que se puede resolver con relleno graso o prótesis, según tu expectativa y lo que el cirujano analice al verte personalmente :) Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más
perfiloplastia sin cirugia Camila752 · 23 jul 2019

quiero mejorar mi perfil, especialmente el mentón, mi nariz no es un problema para mi pero puedo acceder a rinomodelacion si el especialista lo cree necesario. Soy de Rosario, 23 años.

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Camila, para lograr lo que estás buscando no parece ser necesario en principio tratar la nariz. Las alternativas para proyectar más el mentón hacia adelante para mejorar el perfil son relleno con ácido hialurónico o implante de mentón (la principal diferencia es la duración del resultado)

6 respuestas leer más

Estoy interesado en realizarme un procedimiento donde te implantan un mentón y una prótesis mandíbular. Los resultados son excelentes (tanto el contorno mandíbular como el mentón quedan defectos y rectos), el tema es que toda la info de esta intervención es de otros países, no he encontrado nada de Argentina, solamente la mentoplatia que solamente se ocupa del mentón. Mi consulta es, algún profesional trabaja el implante de mentón + mandíbula en nuestro país? Cual es su costo aproximado? Estoy interesado y quisiera recibir información.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Un placer conocerte!

 Nosotros realizamos cirugía de mentón y tenemos sedes en Córdoba. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testim ... leer más

3 respuestas leer más