Mentoplastia por maxilar inferior retraído, o maloclusión clase II

Tratamiento realizado Vale la pena
Sandoelena
Palermo (Buenos Aires) · 8 jun 2019

Yo tenía maloclusión clase II, lo cual me ocasionaba un leve perfil convexo, toda mí vida viví acomplejada por esto, así que decidí realizarme una mentoplastia para equilibrar mí perfil, ya que todos los ortodoncistas con los que había consultado me habían dichos que si bien mí perfil era convexo, mí caso no era lo suficientemente grave como para realizarme una cirugía maxilofacial. Por este motivo, decidí realizarme una mentoplastia con un cirujano plástico, uno de mí confianza, con el cual ya me había operado las mamas. La operación duro una hora y media y fue con anestesia local. Al principio, al salir de la cirugía, me asusté al verme porque estaba muy hinchada. Después de unos días la hinchazón comenzó a bajar, pero empece a notas que el implante no había quedado simétrico, de todas formas no es algo que se vea a simple vista, y mí perfil quedó mejor, al verme de frente me acomplejado la mala posición del implante. Quisiera poder solucionarlo, si alguien me pudiera recomendar un médico especialista en rinoplastia y mentoplastia o en cirugías faciales se los agradecería! ❤️ Desde ya, gracias por leer mí experiencia.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 10 jun 2019

Hola Sandoelena, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Tenés más fotos para compartirnos? Yo te diría que dejes esta consulta en nuestra sección de preguntas a los especialistas y que compartas las fotos ahí también así ellos te orientan más o menos y te dan algunas recomendaciones.
constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 10 jun 2019

Acá te comparto el enlace a esa sección: https://www.esteticas.com.ar/preguntas
dami1986

· Almagro (Buenos Aires)

· 21 ago 2019

Hola SandoElena,
yo también soy de Palermo y tengo un problema parecido al que vos tenías el cual me gustaría corregir. Me podrías recomendar algún médico de confianza? Gracias.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.