Tengo mis piernas y brazos ya flojos. Quiero operarme y hacerme lipoescultura. Y también hacerme noticia y rejuvenecimiento de mi cara ya que tengo 59. Ya me opere con el doctor el estómago y los pechos y quede muy conforme ahora quiero otra operacion. La operación fue un éxito. Mi estómago quedó bien igual que mis pechos

Lo que mejoraría de mi cuerpo sería el perfil de mi cara. El tratamiento que me haría sería una cirugía de mentón, porque me gustaría tener un perfil lindo así yo me siento cómoda. Mis expectativas es el de lucir bien para mí.

Me lo quiero hacer para mejorar mejorar mi aspecto, no me gusta mi nariz, no me siento linda.Supongo que operandome voy a tener más autoestima.

Hola me operé hace un mes y dos semanas. Contenta por el tamaño, pero no me gusta como quedaron al tacto siento como ondas con mano las puedo sentir y mover, espero que con el tiempo se vallan y no se empeore . Elegí marca mentor, tamaño 325 cc bajo la glándula mamaria. Mi doctor me dijo que tenía los pechos blandos por eso fue la decisión de ese lugar.