¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 sept 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Medicina Ortomolecular Dr David Villagra

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. David Villagra
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
El Dr David Villagra es muy profesional , me explico todo el procedimiento y se tomo todo el tiempo necesario para informarme del mismo , tenia muchas dudas al respecto . Es de excelencia . Gracias !
¿Eliminamos esta imagen?

Desde que comencé el tratamiento, al otro día ya sentí los cambios, me levante sin ese cansancio diario, cambio mi descanso al dormir, luego se notaba en el cabello la piel y las uñas. No me engripé en todo el año, busqué este tratamiento para mejorar mis defensas, mejoró mi metabolismo, me ayudó a adelgazar ya que la dieta me costaba mucho. Sumamente recomendable para todo. Cambia la calidad de vida. Y el costo es accesible ya que es cada tres meses. ¡Feliz con el tratamiento!

5

Comentarios (5)

Tengo 50 anos y escuche ibformacion de la medicina ortomolecular para el rostro necesito un telefono de contacto y si es posible el precio
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Isabel, la medicina ortomolecular se utiliza como tratamiento para diferente tipo de diagnóstico, cuál sería tu problema o por qué quisieras probar este tratamiento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me interesa el tratamiento ortomolecular. Tengo 57 y me suento con un bajon de energia, algo de sobrepeso, caida del cabello y deslucimiento facial. De todo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me interesaría este tratamiento ortomolecular , para adelgazar y mejorar mi piel! Tengo 60 años ! Tuve cancer de mamá ! De lo cual puedo contar ya que fue muy leve ! No tuve que hacer quimio , solo rayos por prevención ! Estaba a localizado ! Solo me opere , me lo sacaron ! Fue ambulatorio ! Repetí mi eco manaría hace un mes y salió perfecta ! Sirve para mi caso ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Pregunto desde mi total ignorancia sobre el tema. La medicación contienen partículas de sangre?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.