Promociones

FOSFATIDILCOLINA ▶ Inyecciones Para Adiposidades Localizadas

Agustín Matia

Válida hasta el 21 jul 2018

Mar del Plata / Buenos Aires (provincia)

Descuento web PROMO

Conseguí tu 10% con Esteticas.com.ar

Belleza y Estética

Promo permanente

San Isidro / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -10%

Conseguí tu 10% con Esteticas.com.ar

Cirugía Plástica - Dr. Sergio De La Torre

Promo permanente

Mendoza (ciudad) / Mendoza

Descuento web -10%

Centros destacados

Belleza y Estética

Belleza y Estética

15 recomendaciones

Belleza y Estética es un Centro de Estética situado en San Isidro (Zona Norte) donde ofrecemos un servicio profesional ajustado a las necesidades de los pacientes. Disponemos de personal especialista que le asesorará en todo lo que precise.Nuestras instalaciones están actualizadas para brindar a los clientes un servicio de vanguardia, con la última aparatología del mercado actual.EspecialidadesEn Belleza y Estética somos especialistas en ayudarte a sentirte bien, y por eso te ofrecemos servicios personalizables 100%. Cree en ti y consigue un resultado satisfactorio.- REJUVENECIMIENTO FACIAL:BótoxRellenos con Ácido HialurónicoPlasma Rico en PlaquetasPeelingMesoliftingMicrodermoabrasión con Punta de diamantesRadiofrecuencia tripolar + ElectroporaciónRadiofrecuencia Fraccionada FraxFaceTratamientos para manchas y arrugasFlaccidez- TRATAMIENTOS CORPORALES (Celulitis y Adiposidad Localizada):CriolipólisisOndas de ChoqueMesoterapiaCarboxiterapiaHidrolipoclasiaFosfatidilcolinaElectroestimulación (Ondas Rusas e Interferenciales)EndermologíaRadiofrecuencia bipolar y tripolarUltracavitaciónPresoterapia- ADEMÁS:Depilación Definitiva (Luz Pulsada)Limpieza de cutis ProfundaTratamiento para acnéDrenaje linfático manual post quirúrgico

San Isidro Buenos Aires (GBA)

Cirugía Plástica - Dr. Sergio De La Torre

Cirugía Plástica - Dr. Sergio De La Torre

44 recomendaciones

El Dr. Sergio de la Torre coordina el equipo de Cirugía Plástica más especializado de Mendoza y el PRIMER equipo interdisciplinario de Reconstrucción Mamaria a nivel mundial. Ambos servicios son ALL INCLUSIVE (esto significa que desde la primer consulta pre quirugica, hasta el alta, el paciente no debe abonar nada más, ni estudios, ni salir a conseguir la prótesis, ni comprar medicamentos o fajas post quirugicas, porque el Equipo le brinda todo ésto al paciente).Formación, Experiencia y MéritosEl Dr. Sergio de la Torre es Cirujano Plástico desde 1989. Realizó sus estudios y entrenamiento quirúrgico en la Clínica Robles de la ciudad de Buenos Aires. Para el conocimiento especifico de las diferentes áreas concurrió al Hospital Carlos Durand, Hospital de Quemados de la misma ciudad, y el Hospital de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.Desde el año 2002 se encuentra radicado en la Provincia de Mendoza, desempeñándose en la actualidad como Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Arizu y como Cirujano Plástico del Hospital Central de Mendoza. El Dr. Sergio de la Torre junto con otros médicos especialistas en Mastología, Oncología, Clínica médica, Patología y Radioterapia integra un Equipo de "Cirugía Oncoplástica en patología mamaria".Es el primer grupo medico científico dedicado al tratamiento quirúrgico de los tumores y reconstrucción integral e inmediata de la mama.El alojamiento en la Ciudad de Mendoza está incluído de ser necesario, así como la visita del médico al mismo para todos los controles.Solicitar consulta a mitad de precio a través de esta web.

Mendoza (ciudad) Mendoza

Dr. Federico Centeno Cirujano Plástico Especialista

Dr. Federico Centeno Cirujano Plástico Especialista

87 recomendaciones

Consulta Sin Cargo - Más de 25 años de práctica del ejercicio de su especialidad de forma privada. Reconocido en varias ocasiones e instructor de muchos de los actuales cirujanos del país.En la Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Federico Centeno realizamos procedimientos quirúrgicos mayores y ambulatorias (más pequeños). Por eso las instalaciones están habilitadas, actualizadas y equipadas con tecnología de avanzada. "El Dr. es quién opera a sus pacientes y quién les realiza los controles, hasta el alta definitiva."Te invito a que navegues el sitio y averigues todo lo que necesitas. Si te sientes a gusto me envías tu consulta y coordinamos para conocernos, ver casos de otros pacientes y comenzar a descartar todas tus dudas.

Córdoba (ciudad) Córdoba