Mastopexia Vídeo - pregunta destacada

Me realize una mastopexia con T invetida el 21 de febrero y desde 4 marzo (a 10 dias) comenzo a drenar liquido de ambas mamas, y a asi dias no ha mejorado no dejado de brotar las uniones se abrieron y las volvieron a coser pero igual siguen abiertas. Y no para el liquido ,ahora me dieron minociclina , y me tomaron una muestra del liquido Estoy muy cansada de todo esto. Continuo con lo q escribi en una consulta anterior El dia 25 de marzo me ingresa a quirofano para poder coser pero y cerrar todo. Y apenas pone anestesia local me dice q debe sacar los implantes q la piel se debilito por tanta secesión y ya no lo puede reparar. Llore tanto. No me lo esperaba me dijo q voy a tener q estar unos meses sin implantes q me va a controlar para ver la evolución y volver a ponerme implantes. Mw dijo q fue un seroma pero q no se explica porq jamas paro de drenar. Esto es posible? Que en 2 o 3meses pueda volver a ponerme los implantes? Porq me quedo espantoso el pecho hundido Pongo foto de antes de entrar a quirofano

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Vane! Un placer conocerte!

 Te cuento que suele suceder cuando la prótesis está al límite de tamaño que se podría poner o cuando no se tiene una buena cicatrización. De todas maneras es solucionable y lo que debes hacer es seguir las indicaciones del profesional que te operó, para no superponer indicaciones. Paciencia! 😊 Saludos, ... leer más

9 respuestas leer más

Me realize una mastopexia con T invetida y desde el dia 10 comenzo a drenar liquido de ambas mamas, y a 15 dias no ha mejorado no dejado de brotar las uniones se abrieron y las volvieron a coser pero igual siguen abiertas. Y no para el liquido ,ahora me dieron minociclina , y me tomaron una muestra del liquido Estoy muy cansada de todo esto. No veo avances. Aun siento quemazon y la inchazon q no puedo tocarlos porq me duele. No se q hacer😭

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Vane! Un placer conocerte!

 Te cuento que suele suceder cuando la prótesis está al límite de tamaño que se podría poner o cuando no se tiene una buena cicatrización. De todas maneras es solucionable y lo que debes hacer es seguir las indicaciones del profesional que te operó, para no superponer indicaciones. Paciencia! 😊 Saludos, Mi ... leer más

9 respuestas leer más
Adelantarme a hacerme los estudios SilvinaVeronicaFerna · 26 dic 2019

Hola...Tengo una consulta con un cirujano en un mes para programar una Maxtopexia...Dispongo de solo un mes libre para poder hacerme todo..Quería preguntar si yo puedo adelantarme a hacerme las analíticas de sangre,ya que eso es lo que creo que más demora...Como consigo los parámetros de lo que necesitan??..Gracias.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Silvina! Un placer conocerte!

 Te cuento que, si te confirman los estudios que necesitás, sería una muy buena estrategia comenzar a hacerlos un tiempo antes. La vigencia de éstos generalmente es un mes (sobre todo los de sangre), así que sólo debes tener en cuenta no empezarlos antes de ese tiempo, para que lleguen vigentes a la cirugía. ... leer más

7 respuestas leer más

En los últimos 3 años note que mis pechos están cada vez más caidos. A los 17 años estaba pesando unos 48 kilos, usando talla 95 para 100 y si bien mis pechos no estaban súper parados no estaban tan caidos. Aumente alrededor de unos 6 kilos en el lapso de 2 años y ahí empecé a notar mis pechos más caidos, usaba una talla 100 y llegue a pesar 55 kilos (soy de contextura mediana a chica y mido 1,47). A principios de año baje de peso en un lapso de 3 meses y volvi a pesar 47 kilos y ahí note que mis pechos estaban realmente caidos usaba una talla 90 para 95. Hoy estoy pesando 50, usando una talla 95. Mis pechos están caídos, mis pesones no están centrados, si mido desde abajo hasta el pezon tengo la distancia de 3 dedos y de arriba al pezon unos 7 dedos.La verdad esto es algo que me genera mucha vergüenza porque todo los casos que vi de pechos caidos son en mujeres que han sido madres, mujeres mayores o que han tenido una pérdida de peso muy considerable y no es mi caso. Es algo que me baja mucho el autoestima. Me recomiendan realizarme una mastopexia sin implantes?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Abbigail! Un placer conocerte!

 Te cuento que por las fotos con un levantamiento con volumen propio (sin prótesis) va a ser más que suficiente, logrando que tus mamas queden en su lugar, con el volumen que desees y una linda forma. Escribinos, estamos a tu disposición! 😊 Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

12 respuestas leer más

Hola. Me operé hace dos meses. Mastopexia con implantes. Hoy encontré que me supuraba un líquido en el lugar dónde tenía los puntos. Si bien son dos agujeros muy chiquitos. Del tamaño de un punto., Me asusta pq estaba todo muy bien cicatrizado. Mancha el corpiño y lo deja amarillento. Cuando lo toco es como pegajoso. Por favor, si alguien tiene una respuesta, se lo agradecería.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Lu! Puede suceder y no es nada grave, de todas maneras comentale a tu cirujano para que él mismo te lo confirme o te invite a un control de considerarlo necesario. Estamos a tu disposición! 😊 Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

11 respuestas leer más
Necrosis en areola y pezon MariaflorenciaSandov · 24 sep 2019

Estoy muy asustada, hace 8 dias me hice una mastopexia con t invertida, fue de reduccion con colocacion de protesis mamarias, tengo el pezon de la lola izquierda negro carbon, la cirujana me vio y me pidió que use platzul pero cada vez esta peor tengo miedo

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Florencia! Un placer conocerte!

 Te cuento que puede llegar a pasar y tiene solución. Es importante que mantengas una fluida comunicación con tu cirujana y controles regulares. Seguí sus indicaciones y ella va a saber gestionar y ayudarte con la evolución. Incluso si hace falta alguna intervención quirúrgica. Estamos a tu disposición :) ... leer más

10 respuestas leer más
Punto saltado en la T Lucianasc · 30 ago 2019

Hola quería consultar se me ha saltado un punto y se me hizo un agujero en la unión de la T de una mastopexia con implantes, me han dado una crema de centella asiatic con antibiótico, no veo mejoría y tengo miedo me quede mal, habrá algo más para realizar?

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

HOLA LUCIANA, en la unión de las 2 cicatrices es habitual que se la herida abra un poco, no es para alarmarse, y no te va a afectar el resultado. seguí los consejos de tu cirujano

6 respuestas leer más

Hola a un mes de mi cirugía de mastopexia y aumento, quería saber si ya podría viajar en avión. Viaje corto 3 HRS aprox . Saludos gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Seryio! Cómo estás? Si la evolución no tuvo ningún inconveniente y venís bien, sin dudas no habría problema. De todas maneras consultá siempre tu cirujano, quien conoce mejor que nadie tu situación. Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

4 respuestas leer más
Pexia y aumento con protesis Indpa · 2 ago 2019

Hola me operé ayer de pexia y cambio de prótesis, de 350 pasé a 410 cc, la estoy pasando terrible del dolor. Mi doc me dio keterolac y paracetamol 1mg. Cada 8 intercalando uno y uno. Me sangro la herida del pezón . Será que se puede tomar algo más fuerte para el dolor? Clonazepam para poder dormir y no hacerme la cabeza, encima estoy con tos y toser me hace ver estrellas de colores

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Cómo estás?

 Lo ideal es que consultes con tu cirujano que conoce mejor que nadie tu caso. También tené en cuenta que en caso de pedir opiniones a otro Dr, debes avisar a tu médico, para no superponer indicaciones que puedan causar complicaciones. Lo ideal es que estés en contacto con tu cirujano para la mejor evolución :) Saludos! ... leer más

9 respuestas leer más