¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Ya me operé ( paxia más prótesis)

Vale la pena

Sobre el Doctor

Bella Center
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Excelente atención!
28 may 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Ya me operé (Pexia más prótesis)

¿Eliminamos esta imagen?

das!!! Les cuento que estoy Recién operada ya estoy en casa feliz aunque un poco dolorida. Los nervios, miedo y ansiedad eran terribles. Solo recuerdo que entré al quirófano le comenté al anestesista de mí baja presión por un episodio feo que tuve luego de mí primer parto ( en el quirófano al sacarme a mí bebé) . Me dijo unas palabras para tranquilizarme y no recuerdo nada más, ni si me pusieron mascara o no . cuando desperté ya estaba en la habitación. Estuve un par de horas más en la habitación y listo. Nosé si a alguna le pasó el doc me dijo que a veces pasa por la anestesia, no paraba de temblar casi por 40 minutos. Pero es algo normal.

2

Comentarios (2)

Hola jesee yo tbm mi experiencia esta en li murooo subi fotosss
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
28 may 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Ya me operé ( paxia más prótesis)

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas!!! Les cuento que estoy Recién operada ya estoy en casa feliz aunque un poco dolorida. Los nervios, miedo y ansiedad eran terribles. Solo recuerdo que entré al quirófano le comenté al anestesista de mí baja presión por un episodio feo que tuve luego de mí primer parto ( en el quirófano al sacarme a mí bebé) . Me dijo unas palabras para tranquilizarme y no recuerdo nada más, ni si me pusieron mascara o no . cuando desperté ya estaba en la habitación. Estuve un par de horas más en la habitación y listo. Nosé si a alguna le pasó el doc me dijo que a veces pasa por la anestesia, no paraba de temblar casi por 40 minutos. Pero es algo normal.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente experiencia

Todo excelente, desde la primera consulta hasta el último control. A destacar la atención de la secretaria Lorena y la atención del doctor el día de la operación junto a todo su equipo médico. Las consultas, la operación y el post operatorio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.