Mastopexia: Resultados superiores a los deseados

Tratamiento realizado Vale la pena
PaolaKis
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 27 abr 2020

Desde la adolescencia quise una reducción mamaria y a veces me preguntaba porque espere tanto en llegar a tan ansiada cirugía. Creo que la conclusión es, que además de vivir en el exterior donde los precios son demasiado elevados se presentaba el tema que no daba con el profesional adecuado ya que muchos me sugerían esperar a tener hijos, o colocarme implantes mamarios.

El tema de agregar implantes para mi era impensable, justamente lo que yo más quería era eliminar volumen además de levantar y re posicionar las mamas. Como mencioné anteriormente, el proceso con MW Estética ha sido más que satisfactorio, desde la entrevista inicial con el Dr Wengrowicz que interpreto a la perfección lo que queria (mamás redondeadas y chicas, bastante separadas entre sí, lift y reducción de areola) la atención del personal en el centro MW y al mismo tiempo en el Centro Láser donde tomó lugar la intervención.

Todo el proceso (pre y post quirúrgico) sucedió de la manera que que el Dr Wengrowicz me había ya comentado. El doctor Damián Wengrowicz es un profesional extremadamente atento, siempre respondiendo mis dudas a la brevedad, con gran detalle y mucha amabilidad.

Con respecto al resultado final, estoy muy feliz!! Finalmente, en mis 40s, tengo las mamas que siempre quise y me siento mucho más liviana y por sobre todas las cosas he recuperado mi autoestima. Mi consejo a alguien que esté en mi situación sería evaluar el resultado final de una cirugía plástica que juega un rol esencial en la imagen y autoestima femenina...en caso que tengan miedo al entrar a un quirófano o miedos de otro tipo cómo amamantar, o dolores post operatorios etc. Vale la pena pasar por todo el proceso ya que el resultado final justifica los medios y sin lugar a dudas elijo a MW para mis futuros tratamientos y a su vez recomendarlos a familiares y amigos. Mil Gracias!!!

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Sobre el Doctor

Mw Cirugía Estética

Capital Federal

Valoración:

En Noviembre del 2019 llegué recomendada a MW Estética y desde la consulta inicial - que fue más que satisfactoria- supe que dicho centro sería el lugar elegido para mi cirugía plástica (mastopexia) y que el Dr Wengrowicz el profesional indicado para realizarla.

PaolaKis
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.