¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

27 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia: Resultados superiores a los deseados

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.410

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
En Noviembre del 2019 llegué recomendada a MW Estética y desde la consulta inicial - que fue más que satisfactoria- supe que dicho centro sería el lugar elegido para mi cirugía plástica (mastopexia) y que el Dr Wengrowicz el profesional indicado para realizarla.
¿Eliminamos esta imagen?

Desde la adolescencia quise una reducción mamaria y a veces me preguntaba porque espere tanto en llegar a tan ansiada cirugía. Creo que la conclusión es, que además de vivir en el exterior donde los precios son demasiado elevados se presentaba el tema que no daba con el profesional adecuado ya que muchos me sugerían esperar a tener hijos, o colocarme implantes mamarios.

El tema de agregar implantes para mi era impensable, justamente lo que yo más quería era eliminar volumen además de levantar y re posicionar las mamas. Como mencioné anteriormente, el proceso con MW Estética ha sido más que satisfactorio, desde la entrevista inicial con el Dr Wengrowicz que interpreto a la perfección lo que queria (mamás redondeadas y chicas, bastante separadas entre sí, lift y reducción de areola) la atención del personal en el centro MW y al mismo tiempo en el Centro Láser donde tomó lugar la intervención.

Todo el proceso (pre y post quirúrgico) sucedió de la manera que que el Dr Wengrowicz me había ya comentado. El doctor Damián Wengrowicz es un profesional extremadamente atento, siempre respondiendo mis dudas a la brevedad, con gran detalle y mucha amabilidad.

Con respecto al resultado final, estoy muy feliz!! Finalmente, en mis 40s, tengo las mamas que siempre quise y me siento mucho más liviana y por sobre todas las cosas he recuperado mi autoestima. Mi consejo a alguien que esté en mi situación sería evaluar el resultado final de una cirugía plástica que juega un rol esencial en la imagen y autoestima femenina...en caso que tengan miedo al entrar a un quirófano o miedos de otro tipo cómo amamantar, o dolores post operatorios etc. Vale la pena pasar por todo el proceso ya que el resultado final justifica los medios y sin lugar a dudas elijo a MW para mis futuros tratamientos y a su vez recomendarlos a familiares y amigos. Mil Gracias!!!

5

Comentarios (5)

Hola Paola! Que alegria leer que hay una argentina en el exterior que se haya operado en el país. Estoy en una situación similar pero queriendo corregir una asimetría manaria. Me podrías contar como fue tu experiencia de realizar consultas virtuales hasta que te operaste? Cuánto tiempo tuviste en Argentina hasta poder pegar la vuelta y tomar un avión? Muchas gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Estuve en Argentina por algunos años. Asi que fue todo en persona y sin prisa. Mi cirujano Damián W de MW Estética ofrece consultas virtuales así que te diría sería la mejor opción. El te va a asesorar en tema tiempos además de los otros detalles de la cirugía. Suerte y saludos! 🙂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Tenés una foto del antes? Cuánto te pusiste? Estoy en la misma gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me saque. Casi 3.kgs total. 🙂
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola una consulta yo también realice sin protesis no as tenido problemas y ka forma yo hace 2 meses recien
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.