¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin las lolas en su lugar!! Parece que volviera a tener 20 años.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.400

Sobre el Doctor

Dr. Federico Coccaro
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hola mi nombre es Vanessa tengo tres hijos y de amamantar a los tres. tenía puesta previamente una prótesis de mama y eso hizo que se me caigan más de lo habitual. Conocí al doctor Federico cóccaro y decidí operarme con él desde el primer momento. Además de darme confianza tienen una excelente atención y lo que más me impresionó fue la cámara 3D que me mostró el resultado de la cirugía antes de poder hacérmela. En mi caso como no tenía cápsula me realice la Pexia sin cambiar la prótesis. Al tercer día estaba jugando con mis hijos como si fuera que no me hice nada. No tuve dolor en ningún momento. Me quedo excelente. Además de las mamás decidí hacerme un láser Lumia en el abdomen porque tenía mucha flacidez por los embarazos. Retrajo muchísimo la piel y no tuve que hacerme una mini dermolipectomía. Es increíble el resultado Por eso voy a compartir mis fotos del antes y después.

4

Comentarios (4)

Hola Vane, te quedó muy bien. Te agregaste volumen? podes comentar cuanto te salió? Tenes super bien las cicatrices, te pones algo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Ya tenía prótesis, pero si no tenés mucha glándula se puede agregar. La cicatriz tiene 5 semanas recién, uso tresite f crema. La cirugía me salió un poco más porque me hice láser en abdomen y entrepierna porque tenía muy flácido. Me costó $160000
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
muy bueno, te felicito!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que es laser en abdomen y entrepierna? Tipo lift? Te sacaste piel?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.