Me hice mastopexia y mis implantes no bajan

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
28 nov 2019

Hola chicas. hace dos meses me realicé una mastopexia mamaria de la marca bella gel, 340 cc a nivel bilateral. considero que hice todo lo recomendado por el doctor sin embargo después de 8 semanas el implante aun no baje y se encuentra en la parte de arriba del busto, tanto asì que la mama queda suelta y el pezón mirando un poco abajo, el medico me dice que use un brasier o sujetador muy grande para mi espalda ya que soy bastante pequeña y delgada. fui a control y me dijo que cambiara a talla XS , el mas pequeño. tengo un mes para que baje el implante de lo contrario me someten a otra cirugía, ¿ alguien sabe que pudo haber pasado con mi cuerpo? voy anexar fotos..

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas

· Tandil

· 3 dic 2019

Hola Lia, ¿Cómo estás?👋😃

Bienvenida a Estéticas.

¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! A veces es cuestión de tiempo y paciencia, ya que cada cuerpo, tiene tiempos diferentes ¿Cómo estuviste estos días? ¿Te ves mejor?

Para darte la bienvenida como te merecés, te invito a contactar con otras usuarias que se han realizado éste mismo tratamiento, así podés compartir inquietudes.

👉 https://www.esteticas.com.ar/mastopexia/experiencias/mastopexia-y-lipoescultura-mi-sueno-145102

Es importante estar atentas a las indicaciones de tu médico, ¿Cuándo sería la fecha límite para saber si tienes que volver a operarte?

Quedo pendiente de vos, para lo que necesités.😉

Saludos.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.