¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

18 abr 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Mastopexia: Me animé.. ¡y estoy feliz!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente profesional. Transmite confianza y seguridad.
¿Eliminamos esta imagen?

Tengo 31 años. Soy mamá de dos niñas, las cuales amamanté durante un año y medio a cada una. Mis pechos se veían flácidos y caídos, con pezones grandes y deformes. No me gustaba verme así, no podía usar los corpiños que me gustaban y las remeras que me compraba siempre con el mismo escote. Nunca me arrepentí de haber alimentado a mis hijas con leche materna, seguía orgullosa por eso, pero sentía la necesidad de hacer algo con mis pechos y con mi autoestima sobre todo. Comencé a averiguar posibles tratamientos en Internet y a hablar en la familia y con compañeras sobre las ganas de hacer algo. Fué así como mi kinesiologa, me recomendó al Dr. José Luis, ya que había tenido la oportunidad de conocerlo haciendo sus practicas como cirujano. Lo que mas destacó en él fue su buena persona y es eso lo que me motivó a consultarle. Siempre consideré que para ser buen profesional (sea cual fuera la profesión) primero hay que ser buena persona. Durante la primer consulta, me dijo que había que hacer una cirugía (mastopexia), me explicó en que consistía y me animó a consultar en la mutual ya que sería una cirugía reconstructiva, no estética. Cuando me decidí a hacerla, me dijo que quisiera ver imágenes de ecografía mamaria y mamografía. De esta manera me enteré que tenía un quiste en la mama derecha. El Dr. se comunicó enseguida con mi ginecólogo y decidieron que el Dr. José Luis me lo extirparía en esa misma cirugía. Esta actitud fue valiosa para mi y acrecentó mi tranquilidad y la seguridad de mi decisión ... ¿Por qué se ocuparía él de eso, si le van a pagar solo por mastopexia? Entonces volví a recordar las palabras cuando me lo recomendaron "es buena persona" y así respondí mi pregunta. El día de la operación sentí miedo y culpa pero el doctor volvió a brindarme tranquilidad al proponerme hacer una oración. Acción valiosa para mi. Además de ser excelente profesional y buena persona, demostró ser muy detallista y eso se ve reflejado en la prolijidad del resultado de mi cirugía El pos quirúrgico no fue tan doloroso, al día 14 ya estaba trabajando y la herida cicatrizó rápido. Hoy hace dos meses y medio que me operé, ya no siento nada y solo me aplico crema para aclarar la cicatriz.

3

Comentarios (3)

Hola Luci, como estas? Te hago una pregunta, te hicieron mastopexia en ancla o aureolar? Te colocaron protesis? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola quisiera saber lo mismo ya q yo me realice mastopexia reductora sin protesiscen forma de T invertida
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Luci. Fue sin prótesis entonces? Te quedaron re lindas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
la mejor decisión tomada!!

me opere el 22/08 , llegue ala clínica ala 7.30 am luego de llenar los papeles rápidamente fui ala habitación y me empezaron a preparar para la cirugía aproximadamente 8:00 ya me estaban llevando para el quirofano la verdad que estaba bastante...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.