¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia periareolar con colocación de prótesis 300cc. Resultados muy naturales!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Honorio Labaronnie
Recoleta (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
La atención en el centro del Dr. Honorio Labaronnie es excelente. Tanto Mercedes como Gisela son un amor de personas y te reciben con la mejor onda para que te sientas cómoda. El Dr. Honorio es super atento, respetuoso y te brinda toda la información necesaria para despejar las dudas y obtener los mejores resultados.
¿Eliminamos esta imagen?

Hace un mes me realice una mastopexia periareolar con colocación de prótesis 300cc. Llegue al Dr. Honorio a través de mi hermana que se había realizado la misma operación con el dr y tuvo muy buenos resultados. En cuanto a mi experiencia estoy super conforme con el resultado, muy naturales. El proceso fue muy cuidado y no tuve ningún tipo de dolor post operatorio. Sin duda recomiendo al Dr. Honorio Labaronnie a cualquiera que busque un buen profesional en cirugía estética y reparadora!

4

Comentarios (4)

Hola ! Re buen tamaño que protesis son ? Como te qedo la cicatriz? Estoy x hacerme una mastopexia periareolar también y tengo mucho miedo a la cicatriz!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola ya realizaste tu mastopexia qué tal los resultados ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola ya realizaste tu mastopexia qué tal los resultados ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! elegiste redondas o anatomicas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Increíble y súper recomendable

Llegué a conocer a Ale por recomendación e ir a verlo, fue la mejor decisión. La primera consulta fue suficiente para decidirme por la seguridad y profesionalismo que me transmitió Ale. A poco mas de dos meses de operada, las cicatrices ya casi...

Leer más
Excelente experiencia!!

Me realice una mastopexia con implantes, y tuve una muy buena experiencia. El doctor muy atento, profesional y siempre con muy buena predisposición ante cualquier consulta o duda que surgió. Me hizo sentir muy segura y muy cómoda en cada visita....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.