Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia periareolar con colocación de prótesis 300cc. Resultados muy naturales!

Tratamiento realizado Vale la pena
Piavon
Recoleta (Buenos Aires) · Creación: 23 jun 2020 · Actualización: 25 jul 2020

Sobre el Doctor

Dr. Honorio Labaronnie Capital Federal
Contactar al especialista
Valoración:

La atención en el centro del Dr. Honorio Labaronnie es excelente. Tanto Mercedes como Gisela son un amor de personas y te reciben con la mejor onda para que te sientas cómoda. El Dr. Honorio es super atento, respetuoso y te brinda toda la información necesaria para despejar las dudas y obtener los mejores resultados.

Experiencia

Hace un mes me realice una mastopexia periareolar con colocación de prótesis 300cc. Llegue al Dr. Honorio a través de mi hermana que se había realizado la misma operación con el dr y tuvo muy buenos resultados. En cuanto a mi experiencia estoy super conforme con el resultado, muy naturales. El proceso fue muy cuidado y no tuve ningún tipo de dolor post operatorio. Sin duda recomiendo al Dr. Honorio Labaronnie a cualquiera que busque un buen profesional en cirugía estética y reparadora!

¿Eliminamos esta imagen?

roos

· San Justo

· 25 jul 2020

Hola!!! elegiste redondas o anatomicas?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.