¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

4 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con implantes, recién operada!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.910
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas noches, este sitio me ayudó mucho al momento de buscar referencias y terminar de decidir lo que ya hacía tiempo tenía ganas de hacer. Es por eso que decidí compartir mí experiencia con ustedes. Les cuento que tengo 41 años. Hoy me realicé una pexia con prótesis en el Instituto Quirúrgico Láser que es parte de la estética Bella Center. Mí cirujano fue el dr. Diego Sarmiento, el cual me brindó confianza y tranquilidad desde la primera consulta, respondió todas mis dudas muy amablemente. Si bien tenía un buen tamaño de lolas (95 de corpiño) lo que no me hacía sentir incómoda era que estaban muy caídas. La pexia consiste en el levantamiento de la mama y en mí caso el doc. Me colocó prótesis de 240 cc Eurosilicone texturizadas perfil alto, para dar mejor forma y algo más de volumen. Ingresé al quirófano a las 11 hs y a las 13:30 hs ya estaba en la habitación, que vale la pena comentar que es muy cómoda y limpia y en la cual estás sola sin ningún otro paciente. Me pasaron suero y después de 3 hs me dieron un té con galletitas, para luego poder retirarme ya que no sentí nada de nauseas ni mareos. Ahora ya en casa, no sentí ni siento ningún dolor, solo cada tanto apenas un ardor que me dijeron es normal como también sentir presión en la zona lo cual no experimenté por el momento. El miércoles voy a la primera consulta par retirar el vendaje, les seguiré contando los avances. Quizá me olvidó de algo, así que si quieren pueden preguntarme dudas. Saludos!!!

7

Comentarios (7)

Hola Ericam, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Felicitaciones por tu cirugía y qué bueno que la comunidad te ayudó a decidirte! Muchas gracias por compartir tu experiencia, es un buen gesto devolver a la comunidad lo que la comunidad te dio ☺️
Estás contenta con los resultados? Cuando te retiren el vendaje contanos y subí fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Les dejo una foto de marzo de este año y las otra son de hoy después de retirar el vendaje.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias! Por lo que se ve en la primera foto, ya tenías volumen, necesitabas más que nada levantar?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cuánto te pusiste ericam?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! 240 me puse.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cuanto te costó esta cirugia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola como estas? fue por delante o detras del musculo? muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.