¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

17 oct 2019 · Actualización: 27 sept 2023

la mejor decisión tomada!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
la verdad que Emiliano es un genio , yo tenia muchas dudas sobre la operación , colocación y por donde realizar la incisión lo volvi loco con mil preguntas que el siempre respondió con lujo de detalles y me dio su opinión sobre cual para el era la mejor forma de hacerlos . La verdad que me sentí muy contenida y acompañada , todo el equipo con el que trabaja Emiliano son de primera . Luego de la cirugía la primera noche el se comunico conmigo para ver como me sentía ahí , y en el resto de los días siempre me enviaban mensajes para ver como estaba . La verdad que estoy super feliz con el resultado lo recomiendo 100 por ciento , es un medico excepcional!!
¿Eliminamos esta imagen?

me opere el 22/08 , llegue ala clínica ala 7.30 am luego de llenar los papeles rápidamente fui ala habitación y me empezaron a preparar para la cirugía aproximadamente 8:00 ya me estaban llevando para el quirofano la verdad que estaba bastante nerviosa mas que nada por el tema de la anestesia ( aparte que le tengo casi fobia alas agujas ) la verdad que fue todo mejor de lo que esperaba los anestesistas unos genios me hablaban y una de las chicas me tomaba la mano , creo que en 2 segundo me dormí sin darme cuenta , la operación por lo que me dijeron duro aprox hora y media fue todo perfecto . La atención de las enfermera y de mi medico la verdad que fueron excepcionales siempre me sentí muy contenida . Esa misma tarde ya estaba en mi casa , solo con un poco de molestias mi medico me puso un parche para los dolores que la verdad fue la gloria , la primera noche fue un poco molesta por la posición de dormir mas que nada , los días posteriores los primeros 3 digamos fueron bastantes molestos , no lo llamaría dolor molestia , presión , pequeños dolores como puntadas , yo me tome 10 días de licencia en el trabajo para estar tranquila en mi casa debo decir que me vino mas que bien para poder recuperarme bien , no moví los brazos , me bañaban y cortaban la comida . A los 15 dias aprox me sacaron los puntos y ya me sentí mucho mas cómoda para empezar a mover mucho mas los brazos ( ya a los 5 días lo empece a mover mas pero con cuidado) siempre sin hacer fuerza . Ya hacen casi dos meses de la operación la verdad que estoy feliz con el resultado ya hago vida normal , todavía por ahí sigo sintiendo algún que otro tirón o pequeñas presiones cuando me acuesto pero lo normal de que los pechos siguen bajando y deshinchando . Me puse 340 cc la colocación fue adelante del musculo atrás de la glándula que la verdad que quedaron super naturales y la incisión fue por debajo del surco mamario (la verdad que el tema de la incisión fue algo que dudaba si hacerlo asi o por el pezón , pero fue la mejor decisión hacerlo asi ,lo pezones me quedaron iguales bárbaros y la cicatriz ni se nota es muy pequeña ) . Bueno espero que les sirva mi experiencia anímese a hacerlo es la mejor decisión!!

1

Comentario (1)

Georg me alegro de que haya salido todo super?

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Con que marca de implantes te has operado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Camou y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir una fotito.

Te dejo un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Ya me operé ( paxia más prótesis)

das!!! Les cuento que estoy Recién operada ya estoy en casa feliz aunque un poco dolorida. Los nervios, miedo y ansiedad eran terribles. Solo recuerdo que entré al quirófano le comenté al anestesista de mí baja presión por un episodio feo que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.