¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de senos cantidad 300 y 325

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.120

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí operarme porque aún sin ser madre estaban bastante caídas y estiradas. Tenia de corpiño talle 90, espalda muy chiquita y algo de glándula. Tenia miedo de ponerme mucha cantidad porque me explicaron que en el caso de tener algo de busto las cantidades se suman además que soy bajita no quería quedar pura lola! Opte por un 300 y en la otra lola 325 porque había bastante diferencia de tamaño entre una y otra. La primer semana necesite ayuda para lavarme la cabeza ya que no podes levantar los brazos. Pero ya a la segunda semana estaba de diez. No sentí dolor porque los analgésicos me cubrían. Tenia hipersensibilidad en los pezones pero todo normal es eso. También el doc me ofreció un parche para el dolor pero me causaba mucho malestar y mareos (por lo que decidí quitarmelo) segui con analgésicos perfectamente bien! Al mes ya pude retomar la act física (tren inferior).

Estoy súper contenta la ropa queda divina, y me siento muy bien con mi nueva silueta jajaj. Igual no tengan miedo de ponerse más cantidad ya que después se desinflama y no son tan grandes! (Me hubiese puesto un cachito mas☝️)

El doctor Sebastián Gallo me tuvo muchísima paciencia, en todas las consultas su trato súper cordial y ameno. Muy cuidadoso y atento siempre en todas las dudas que le planteaba me las contestaba a la brevedad. Lo súper recomiendo!

3

Comentarios (3)

Tenes fotos actuales de como te quedaron? Me voy a hacer pexia y la misma medida que vos..gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Anastasia, como vas con la recuperación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Al fin encuentro un caso como el mío. No tengo hijos, tengo 30, 90 de corpiño y quiero levantar mis lolas, más implantes,sin que queden gigantes porque ya tengo. Gracias por compartir tu experiencia.
Podrías compartir fotos de la cicatriz? Es lo que más me preocupa.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.