Desde la adolescencia quise una reducción mamaria y a veces me preguntaba porque espere tanto en llegar a tan ansiada cirugía. Creo que la conclusión es, que además de vivir en el exterior donde los precios son demasiado elevados se presentaba el tema que no daba con el profesional adecuado ya que muchos me sugerían esperar a tener hijos, o colocarme implantes mamarios. El tema de agregar implantes para mi era impensable, justamente lo que yo más quería era eliminar volumen además de levantar y re posicionar las mamas. Como mencioné anteriormente, el proceso con MW Estética ha sido más que satisfactorio, desde la entrevista inicial con el Dr Wengrowicz que interpreto a la perfección lo que queria (mamás redondeadas y chicas, bastante separadas entre sí, lift y reducción de areola) la atención del personal en el centro MW y al mismo tiempo en el Centro Láser donde tomó lugar la intervención. Todo el proceso (pre y post quirúrgico) sucedió de la manera que que el Dr Wengrowicz me había ya comentado. El doctor Damián Wengrowicz es un profesional extremadamente atento, siempre respondiendo mis dudas a la brevedad, con gran detalle y mucha amabilidad. Con respecto al resultado final, estoy muy feliz!! Finalmente, en mis 40s, tengo las mamas que siempre quise y me siento mucho más liviana y por sobre todas las cosas he recuperado mi autoestima. Mi consejo a alguien que esté en mi situación sería evaluar el resultado final de una cirugía plástica que juega un rol esencial en la imagen y autoestima femenina...en caso que tengan miedo al entrar a un quirófano o miedos de otro tipo cómo amamantar, o dolores post operatorios etc. Vale la pena pasar por todo el proceso ya que el resultado final justifica los medios y sin lugar a dudas elijo a MW para mis futuros tratamientos y a su vez recomendarlos a familiares y amigos. Mil Gracias!!!

Tengo 31 años. Soy mamá de dos niñas, las cuales amamanté durante un año y medio a cada una. Mis pechos se veían flácidos y caídos, con pezones grandes y deformes. No me gustaba verme así, no podía usar los corpiños que me gustaban y las remeras que me compraba siempre con el mismo escote. Nunca me arrepentí de haber alimentado a mis hijas con leche materna, seguía orgullosa por eso, pero sentía la necesidad de hacer algo con mis pechos y con mi autoestima sobre todo. Comencé a averiguar posibles tratamientos en Internet y a hablar en la familia y con compañeras sobre las ganas de hacer algo. Fué así como mi kinesiologa, me recomendó al Dr. José Luis, ya que había tenido la oportunidad de conocerlo haciendo sus practicas como cirujano. Lo que mas destacó en él fue su buena persona y es eso lo que me motivó a consultarle. Siempre consideré que para ser buen profesional (sea cual fuera la profesión) primero hay que ser buena persona. Durante la primer consulta, me dijo que había que hacer una cirugía (mastopexia), me explicó en que consistía y me animó a consultar en la mutual ya que sería una cirugía reconstructiva, no estética. Cuando me decidí a hacerla, me dijo que quisiera ver imágenes de ecografía mamaria y mamografía. De esta manera me enteré que tenía un quiste en la mama derecha. El Dr. se comunicó enseguida con mi ginecólogo y decidieron que el Dr. José Luis me lo extirparía en esa misma cirugía. Esta actitud fue valiosa para mi y acrecentó mi tranquilidad y la seguridad de mi decisión ... ¿Por qué se ocuparía él de eso, si le van a pagar solo por mastopexia? Entonces volví a recordar las palabras cuando me lo recomendaron "es buena persona" y así respondí mi pregunta. El día de la operación sentí miedo y culpa pero el doctor volvió a brindarme tranquilidad al proponerme hacer una oración. Acción valiosa para mi. Además de ser excelente profesional y buena persona, demostró ser muy detallista y eso se ve reflejado en la prolijidad del resultado de mi cirugía El pos quirúrgico no fue tan doloroso, al día 14 ya estaba trabajando y la herida cicatrizó rápido. Hoy hace dos meses y medio que me operé, ya no siento nada y solo me aplico crema para aclarar la cicatriz.

Hola, les cuento que me realice un levantamiento de las mamas junto con una reduccion. Luego de mucho tiempo decidí operarme. Lo hice con el Dr Zuccardi por osde. Tuve miedo pero siempre me acompaño en el proceso y me explico todo. Me dejo muy tranquila y lo hoce en un sanatorio de recoleta. No tuve drenaje y estoy muy contenta con el resultado.

Hola tengo 32 años mido 1'70 y tengo 90 de tórax un corpiño noventa me quedaba vacío horrible tenía una mamá caída y la otra divinamente chiquita así que después de desearlo por años me decidí vi miles de cirujanos pero este doc me entendió lo que quería entonces confíe ya llevo 12 hs de operada y me siento súper bien sin dolor solo molesta cuando tenés que levantarte pero miedo ir al baño sola me cambio todo con mucho cuidado porque al no sentir dolor quiero levantar los brazos sin darme cuenta pero lo súper recomiendo estoy súper feliz y solo las vi 5 minutos antes de que las vende porque no me dejaron drenajes! Una de las cosas que NO quería! Están súper hinchadas en dos días tengo control con el médico y si está todo bien me sacan las vendas

Hola chicas, les quería contar mi experiencia. Me realice una mastopexia con implantes 440cc Cui, tenia las mamas chicas y muy caídas, fui mama 2 veces muy seguidas y me quedaron como 2 pasas de uvas. Fui una cirugía rápida y no presente dolor hasta que se le fue la anestesia por completo, m3 confié y quizás hice algunos movimientos que no debía. La primera noche dormí muy mal, ya que me daba presión por la banda elástica y no podía respirar muy bien. A los 2 día tuve un sangrado que me asusté mucho, pero el doc me dijo que era normal a veces, que me cuidara en no tener fiebre o que empeore el sangrado. Tuve mi primera visita a los 5 dias y me limpio, me dijo que me vaya cuidando y que este tranquila. Ya pasaron 10 días de la operación y todavía no puedo mirarme la herida, soy muy miedosa, me hace la limpieza mi marido. Sigo tomando 1 vez al día ibuprofeno 600. Se me ven muuuy hinchadas y para dormir es molesto xq no encuentro la posición, duermo boca arriba a 30 grados. Espero que se me achiquen un poco porque no me veo con tantas!!

Fui a consultar con Mayer y quedé conforme con la consulta por lo cual decidí operarme con él. Me mandó a realizar los pre-quirúrgicos y a la semana ya tenía turno para la cirugía. Me realicé una mastopexia con implante 375cc mentor , perfil alto, redonda y una lipo con trasferencia glútea. El 15/01 fui citada a las 11 am en IMQ en Núñez, como a las 12 me llevaron a la habitación para que me vista con el material descartable , casi a la 1 me llevaron al quirófano , no se en que momento me quedé dormida. La cirugía duro 2hs aproximadamente, luego te dejan 2hs mas en terapia intermedia. Desperté ya con el corpiño,la faja y con muchos chuchos de frío por la anestesia, luego me llevaron a la habitación y me dieron un té con galletas, y me podía ir a casa. La verdad que tenía muy poco dolor, un pequeño ardor en las cicatrices, pero nada fuerte ni grave. Al día siguiente fui a la mañana a ver al doctor y me sacó los drenajes y me dió un par de indicaciones más.Recién a los 4 días puedo tomar un baño. Post operatorio por ahora todo bien , nada muy doloroso,solo un poco de dolor de espalda por la posición al dormir.

Hoy 27/12/2019 ingresé al IMQ a las 7am.. llene una cartilla de ingreso y a los 30min.. ya me subieron a la suite.. súper linda.. limpia y grande.. la enfermera me alojó y al ratito subió el doc. A hacerme las marcas y explicarme nuevamente el procedimiento... Me explico todo y me quedé más tranquila.. El doc. se fue a preparar para la cirugía y mis nervios y ansias iban aumentando a medida que pasaban los minutos.. La enfermera fue por mi y me entrego el kit para la cirugía. ( Batita, gorro, zapatillas y tanguita descartable ) Me llevaron a la sala quirúrgica dónde conocí al asistente del Doctor Diego, el anestesiólogo es una maravilla.. súper gracioso.. me pusieron una intravenosa y caí rendida.. jajajaja solo recuerdo estar riéndome 😅 . Me pasan a sala de recuperación, y estaba temblando del frío.. la enfermera me explico que era por la anestesia que pronto pasaría . Cuando ya pasaron los temblores.. me llevaron a la habitación.. me pusieron analgésicos y volví a descansar.. a las 2:30pm me dieron el alta...

Cambie por completo la forma de lucir la ropa, ahora puedo lucir los escotes, en la espalda y remeras en verano con tiritas finitas, antes tenia que usar corpiños super armados, ya que baje de peso y me quede con mucha piel en las tetas, y muy caídas. Me hicieron una operación para subirlas, me hicieron el pezón mas pequeños, y al mismo tiempo me colocaron implantes retromusculares. A los dos días de la intervención estaba en el trabajo. No sentí dolor. y a los 60 días me pude ir de vacaciones. Re feliz con mi cirugía!

El día 15/10 me realizaron la cirugía. Mis mamas eran pequeñas ya que pasaron por diversos procesos que las dejaron destruidas y vacías (lactancia en 2 ocasiones, adelgazamiento). En diciembre del 2018 vine por primera vez a pedir turno, lo cual me citaron para enero, dónde me vieron los cirujanos e indagaron lo que me quería hacer. Me volvieron a citar para el 16 de septiembre y me dieron las órdenes de los pre quirúrgicos. En menos de un mes los pude hacer a todos. Teóricamente debería haber vuelto el 18/10 con todos los estudios pero como los tenía una semana antes, me presenté igual. Ahí mismo me preguntaron si tenía el dinero para los implantes y el material descartable, y al responder afirmativamente, me dijeron que me operaban el martes 15, y así fue... A las 6.30 de la mañana estaba ya entrando a la sala donde me marcaron ye cambié. A las 8.30 entre al quirófano y salí aproximadamente a las 10.30. Demoró bastantate porque me retiraron piel exedente y la cirugía fue vía aureolar y dual plane (subfacial) con anestesia local. No presente dolores significativos, si bien el primer día tuve vía con suero dónde me pasaban antibióticos y diclofenac, ya hoy los tomo vía oral. Los drenajes aún los tengo, las vendas me las cambiaron y me colocaron el corpiño. Aún no las pude ver bien como quedaron pero cualquier resultado será mejor de lo que había. Quiero dejar súper informado que la atención fue excelente desde el primer momento, los doctores eran 2 cirujanos increíbles, súper atentos, y habían 2 residentes que me re cuidan, las personas que asistieron mí cirugía unos genios, la instrumentadora me hablaba todo el tiempo. No tengo dudas en volver a concurrir en caso de querer hacerme algo más. El valor del material descartable fue de $5mil y las prótesis fueron marca Sebbin (es la que el hospital trabaja) perfil moderado redondas de 300cc. Esas costaron Usd 1080 en efectivo y si era con TC Usd1190

Super contenta y re feliz
MariaAgustinaLopezQu

Me hice una maxtopexia, junto a un cambio de prótesis y reducción mamaria que decir? Super feliz!! Después de dos años de lactancia materna y de bajar varios kilos mis lolas habían quedado super caídas, pesadas y muy grandes, tenía recurrentes dolores de cabeza y la verdad no me gustaba lo que veía en el espejo,hasta que recurrí a Emiliano!! Todo el tiempo me aconsejo y me fue sincero con el resultado!! Quedamos muy satisfechos con el mismo! No me dolió casi nada solo molestias!! Re vale la pena me miro al espejo y me siento re bien con lo que veo!!

Hace varios años vi a un cirujano que .e dijo que me pondria 350 y quedaria divina ... lo qu no me dijo fue que tenia mamas tuberosas y que necesitaria una mastopexia... nose por que esa ves no lo hice..y qu bueno que asi fue. Las ganas siempre estuvieron pero por una u otra nunca pude hasta hace un mes que conoci un doctor fui a la consulta y me explico que. Tenia una malformacion en las mamas que hiba a necesitar un levantamiento y me explico todo lo que yo le pregunte y en un mes fije la fecha con el sin dudarlo me puse 375 redondas lisas mentor por detras del musculo y llevo 5 dias de operada felizzz de haberlo elegido un genio mis post genial el 1 dia me dolia mucho la espalda de la venda que tenia nada mas al 3 dia me fui a control y me saco la venda y cambiamos por el corpiño deportivo... fue un alivio ...solo me cuesta dormir semisentada es lo unico pero lo demas genial

Hola! Quería contar mi experiencia de aumento de mamas. Me operé el 04/10. Mido 1.68, peso 57kg. Tenía complejo con mis mamas porque me parecían pequeñas con respecto al resto de mi cuerpo (no rellenaba un talle 85) y además, eran tuberosas. Mi expectativa era obtener un resultado natural, armonioso y proporcional a mi cuerpo. Me operé en Mar del Plata en el Centro Privado de Cirugía Plástica Aldaz, con Dr. Aldaz Luis y Dr. Aldaz Federico. SUPER RECOMENDABLE! Los implantes son Nagor nro 4. (300cc aprox), colocación submuscular. La intervención fue vía areola, que a pesar de tener pezones pequeños no hubo ningún inconveniente y la cicatriz es considerablemente más pequeña que vía zurco mamario. También tenía una asimetría en los pezones que fue corregida. Confíe plenamente en las decisiones tomadas desde el primer momento y estoy muy contenta de haberlo hecho. Un trabajo impecable, estoy conforme con absolutamente todo, desde la atención de todo el equipo de trabajo, hasta el post operatorio, me sentí cómoda y en las mejores manos. La cirugía duró 1h30min aprox a las 8am, y a las 18hs ya me dieron el alta y pude volver a casa a hacer reposo. Día siguiente vida normal con cuidados, no tuve dolores, solo sensación de piel tirante en el pecho y sensación normal de inflamación que gracias a la medicación y a la evolución, mejora dia a día. Una maravilla! Super feliz con la decisión de realizarlo, con los profesionales que lo hicieron posible que estaré eternamente agradecida! Un resultado que superó cualquier expectativa. Comparto imágenes

Llevo 1 mes y casi 2 semanas de mi post operatorio, el Dr pablo de Paz me a tenido bastante paciencia jaja, gracias doc! Respondió mis dudas hasta siendo las 12 de la noche. Respecto a las mastopexia, tuve un proceso inflamatorio en una mama, que es normal en esta cirugía, pero ya pasó y gracias a los consejos del Dr. Me encuentro super, además estoy feliz con el volumen que quedaron, están paraditas y puedo usar poleritas sin corpiño...que es lo que más feliz me hace. Respecto a mi lipoescultura, me encuentro inflamada aún, pero me impresiona ver la cintura que tenía escondida detrás de tanta adiposidad.. Tengo actualmente 67 centímetros de cintura... Y falta mucho por seguir desinflamandome. Estoy muy feliz, aun el doc no me autoriza por ejercitarme, ya que es cirugía combinada.. Solo continuo bien enfajafa y con dieta.

Hola les cuento que hoy cumplo un mes de operada, mastopexia más cambio de implantes. Tenía puesto 350 CC su glandular, hacía 7 años me operé pero las mamás estaba muy caídas y los pezones mirando hacia abajo , desde mi primera operación me tendrían que ha recibido hecho pexia y con el tiempo obvio fue cayendo cada vez más. Ahora me puse 400 CC subglandular. Los primeros días fueron duros, mucha ansiedad líquido inflamación, seroma. Aún no cicatriza del todo, me vengo poniendo cremas con antibióticos pero es un tema lento.. mi Doc dice que va bien todo. Será mi miedo a que queden bien o no verlas como antes que ya empiezo a verlas caídas. Ya noto el ripling que antes también tuve. Adjunto fotos cómo van al.mes.. nadie te avisa que las cicatrices son un tema!!