Información del tratamiento

Duración del tratamiento
20-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
1-2 días
Efectos
2-14 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se consigue una piel tersa, luminosa y sin manchas
  • Regenera la piel y reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Los tratamientos son rápidos, seguros e indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven unos días después del tratamiento. En cuanto a los efectos secundarios, puede enrojecer la zona tratada. El paciente también puede sentir picores en la piel. En la mayoría de los casos, estos efectos desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

Los dos tratamientos que suelen emplearse para eliminar las manchas son el peeling y el láser. En el caso del Peeling, el médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente para exfoliar las capas más superficiales de la dermis y permitir que se regeneren dando paso a una piel libre de manchas. En el caso del láser, el profesional ajusta la intensidad del láser y lo aplica sobre la zona a tratar.

Después del tratamiento

El paciente puede retomar su rutina diaria con normalidad. Se recomienda evitar la exposición al sol, protegiendo el rostro de las radiaciones, incluso en invierno. Después de 48 horas se puede aplicar maquillarse sobre la zona tratada. No afeitarse hasta 10 días después del tratamiento.

Contraindicaciones

Ambos tratamientos se desaconsejan en casos en los que se presentan problemas cutáneos como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomiendan en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Asimismo, está contraindicado en personas que sean fotosensibles o que tengan tatuajes, manchas negras causadas por adicciones, etc.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hola, estoy acá para compartir con ustedes la búsqueda de una solución para tratar mis manchas y cicatrices en espalda y escote. Como imaginarán, mas allá de ser molesto, son justo dos partes del cuerpo que son lindas y exponemos en verano, lo que hace que para mi sea imposible usar vestidos o bikini. Espero que esta búsqueda tenga resultados, probé varios tratamientos sin éxito y claro, estaré compartiendo con ustedes como me va. Saludos a todos Analia

2 comentarios

Me gustaría mejorar manchas y arrugas de mi Rostro! Ya que muchos años tomé sol! Sin cuidados y ahora se nota en mi piel.Quisiera hacerme un tratamiento para mejorar su apariencia...y Así quitar años de mi rostro! Mis expectativas sería lucir más fresca y joven sentirme un poco más segura!!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 Ayer 19:00
1 15 abr 2017
Quitar manchas causadas por el sol
charito · Almagro (Buenos Aires)
charito 25 23 feb 2017
25 23 feb 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Tengo manchas en el cuerpo a causa de las costras en la piel por rascarme. ¿Mi pregunta es qué tratamiento debo seguir?

Si tiene tendencia a hiperpigmentar en las heridas deberá primeramente ocultarlas de la luz , eso pudiera lograrlo con un factor. Por otra parte hay cremas y métodos como Laser o IPL para disminuir las manchas. Atte. ... leer más

2 respuestas leer más
Manchas anadelo · 12 jun 2017

Hola, me hecho una secion de luz pulsada y las manchas han oscurecido el dermtologo me mando a parte trimegtante quiero ver si el procedimiento esta bien porque tengo terror de usar la crema.

Aún no tiene respuestas

Hace un ano tengo una mancha en la frente.dice me salio por stress y pasé por muchos dermatologos sin solution.probe innumerable cremas.la semana que viene voy a b.s. as qería me vieran..hacerme atender

Hola Olozano, habría que ver el tipo de mancha, evaluarla y así determinar el tratamoento que logre los mejores resultados. Hay varias terapéuticas como el peeling químico, fototerapia y/o led entre otros. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más

Quería saber si algún tratamiento para tratar las manchas en las axilas.

Hola Tali, si, hay diferentes terapéuticas para tratar manchas en las axilas. Lo que habría que definir es el tipo de mancha, el origen de las mismas y el tipo de piel entre otras cuestiones para determinar el tratamiento que logre los mejores resultados. Saludos! ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Imágenes

Ver todos
Eliminar manchas
Eliminar manchas 14 may 2012

Fraxel Dual

Mel

Centros destacados

Ver todos

Centro Santé Dr. Germán Miranda Marini

6 recomendaciones

Centro Santé es una clínica dedicada y totalmente especializada a la belleza; realizamos tratamientos de medicina estética y cirugías plásticas con la intención de ofrecerles la mejor alternativa para la mejora de su imagen adaptándose a las necesidades de cada persona.ServiciosPrincipalmente contamos con medico especialista en cirugía plástica, estetica y reparadora; y medicina estetica quien personaliza cada consulta asesorando e indicando en cada caso la opcion mas conveniente para lograr el mejor resultado; un área de estética médica atendido por especialistas en estética corporal y cosmetología y un área de recuperación posterior a cada cirugía.EquipoEn Santé contamos solo con personal profesional, preparado y altamente calificado, empezando por el cirujano plástico de cabecera German Miranda Marini quien tras la primer consulta puede realizar un diagnóstico lo más acertado posible para cada uno de sus pacientes.Contamos con la tecnología más avanzada del mercado, a fin de realizar tratamientos más efectivos, a menor costo y sobre todo con menos sacrificio por parte de los pacientes, estamos respaldados por la firma Israeli Viora y la firma multinacional Ecleris, empresas líderes en el mercado mundial en aparatología de medicina estética.En el Centro Santé atienden pacientes de Chile, por su proximidad y obviamente es referencia en la Provincia de San Juan. El Doctor Miranda se formó en el Hospital Cosme Argerich dependiente de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires durante 10 años como Cirujano plástico y además de ofrecer Cirugías Estéticas en su Centro cuentan con la más avanzada tecnología en medicina estética.

San Juan (ciudad) San Juan

Dr. Guillermo Cienfuegos

8 recomendaciones

El Dr. Guillermo Cienfuegos es especialista en cirugía general, cirugía plástica, reconstructiva y quemados. También posee formación en cursos de ginecoestética. Actualmente la cirugía plástica dispone de técnicas modernas que ofrecen un aspecto más natural y sostenible promoviendo la seguridad y el bienestar del paciente. El Dr. Cienfuegos trabaja orientado a los resultados, realizando una evaluación completa antes, durante y en la fase de recuperación tras la cirugía.Procedimientos:Cirugía estética (cirugía facial, de mamas, corporal y lifting)Cirugía reconstructiva (malformaciones congénitas)RejuvenecimientoMedicina estética (liposucción láser, tratamiento de las cicatrices, lipotransferencia, aumento de glúteos)Lista de Procedimientos: Cabeza, Cara y CuelloBotoxElevación de las cejasAumento de pomulos y/o mejillasPeelings químicos y laserCirugía del mentónRemodelación de OrejasCirugía de párpadosEstiramiento o lifting facialLáser de rejuvenecimiento facialReconstrucción facial después de la extirpación del cáncer de pielRejuvenecimiento facialRellenos para el rostroEstiramiento o lifting de la frenteAcortamiento de la frenteLáser resurfacingAumento de los labiosContorno del cuelloOtoplastiaRinoplastiaCirugia del Septo nasal y de los senos paranasalesTratamiento quirúrgico de la migrañaCuerpo y MamasAdbominoplastiaLifting de brazosContorno corporal después de pérdida masiva de pesoAumento de senosAumento gluteosVaginoplastiaLifting o levantamiento de mamasReconstrucción mamariaReducción mamariaCircunferencial Body LiftLipoescultura laserLipotransferencia gluteaPaniculectomíaEstiramiento de muslosManoRejuvenecimiento de manosSindactiliasPolidactiliasLaserLipolaserRejuvenecimiento Laser Facial y VaginalRevision de cicatrices

Córdoba (ciudad) Córdoba

Esper Especialistas en Cirugía Plástica

1 recomendación

Esper Especialistas en Cirugía Plástica es una empresa dedicada a la Cirugía Plástica Estética y Reparadora que presta servicios de atención personaliza por profesionales cirujanos plásticos de excelencia en asociación con kinesiólogos y esteticistas para brindar un tratamiento de belleza integral. y que utiliza materiales de primera calidad.Nuestra premisa en brindar la máxima calidad y responsabilidad y facilitar a todas las personas el acceso a verse bellas tanto con los procedimientos estéticos como en lo procedimientos quirúrgicos.Destacamos en nuestra atención el trato, la rapidez y el compromiso de nuestros profesionales y personal administrativo.Realizamos las cirugías en las mejores clínicas de cirugías plástica con la última tecnología para brindar al paciente la mayor seguridad y tranquilidad y un seguimiento personalizado para una recuperación mas rápida.Asociada con LK tratamientos faciales y corporalesNUESTRA FILOSOFÍAEs un centro de estética facial y corporal integral donde la belleza se combina con la calidad de vida. La profesionalidad, confianza, y seriedad de nuestro equipo hacen que nuestros tratamientos sean únicos. Partimos del concepto 'La belleza es sinónimo de bienestar'.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal