¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

10 may 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Mi liposucción fue la solución a mis complejos.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 960

Sobre el Doctor

5 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
Valoración:
Excelente profesional, en todo sentido. Desde la primera consulta hasta la ultima!
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí hacer una consulta con el doctor Armesto, ya que queria disminuir el tamaño de mi pecho, panza, y laterales. Desde el primer momento el doc me explico absolutamente todo, me dio tranquilidad y confianza. Estuvo siempre presente en todo momento, en el antes, durante y el despues de la cirugia. Todo salió segun lo planeado. Es un excelente profesional. Siempre contestando mis wsp a cualquier hora y eso que eran muuchos. Super recomendable, para nada doloroso, para nada traumatico. Post operatorio rapido y resultados espectaculares. De 100kg que tenia cuando lo conoci, hoy puedo decir que sigo visitandolo de vez en cuando pero con 78 kg!

2

Comentarios (2)

Hola Walter, bienvenido a la comunidad y muchas gracias por compartir tu experiencia! Podrías compartirnos fotos para ver los resultados?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Walter
Yo quiero lo mismo
Hasta el momento no he podido pedir turno
Quiero aprovechar mís vacaciones
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Lipo para ganar autoestima

Conseguí al doctor por esta página, el Dr Lesta. Muy profesional. Los resultados obtenidos fueron un exito. Les recomiendo al Dr Lesta por amable, respuesto y profesional. La cirugía fue en la clinica Galia, muy buen clima y super operativos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.