¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 abr 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Lipo de abdomen, flancos y espalda baja.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Andrés Freschi
Retiro (Buenos Aires)
Valoración:
Muy profesional, por el momento no puedo quejarme.
¿Eliminamos esta imagen?

Bueno después de tanto esperar llego ese día 10/03/2020 y me hice la lipo.

¿Que les puedo decir?. ¿Dolió? Pufff muchísimo, los primeros dos dias es bastante doloroso el post qx, pero van pasando los días y mejora, si bien todavía siento ciertos dolores no son graves. Tengan en cuenta que inicialmente la piel queda con durezas e irregularidades (hoy por hoy a 22 días de operada las tengo) y que no es solo la lipo y ya está, después tenes que gastar en masajes de drenaje, ultrasonido, radiofrecuencia y todo tratamiento que ayude a mejorar la piel, así que eso ténganlo presente, yo con esto del COVID tuve que esperar para comenzar con la parte de aparatologia pero ni bien tenga al menos las primeras 10 sesiones encima voy hacer otro post para que vean la evolución.

La faja es súper importante, yo les recomiendo la marca MariaE porque hasta el cirujano que me opero (Dr. Andrés Freschi) quedó asombrado con la faja, la calidad y alta compresión que ofrece y mas la uses mejores van a ser los resultados. Si me permiten darles una recomendación personal les diría que no se queden tiradas en la cama, caminen y de a poco, despacio y a su tiempo, caminen, hagan las cosas simples de su casa, como armar la cama, porque eso súper ayuda para la recuperación.

¿Qué cosas aparecen que nadie te dice? Bueno, la vagina se te pone toda negra y se inflama, eso es insoportable, yo aplicaba hielo y eso ayudaba bastante, pero les aseguro es súper molesto. Te llenas de hematomas en zonas que no lipo aspiraron, como mencione, la vagina, los muslos, pero no son dolorosos. Respecto a la alimentación no me mato a dieta, pero me alimento bien, evito harinas, azúcares, porquerías, como verduras, frutas y con eso vamos bien.

¿Volvería hacerlo? Y honestamente creo que no porque esos primeros días para mí fueron traumáticos, pero si les puedo decir que no me arrepiento. Es importante que no solo busquen un buen médico sino que esté opere en sanatorios que puedan responder ante cualquier eventualidad, que cuente con unidad de terapia intensiva, coronaria, servicio de hemodinámia, etc.

Yo me opere en el sanatorio Otamendi y no puedo quejarme de nada, sin ir más lejos uno de los riesgos que tiene este procedimiento, y que a mí me súper preocupaba, es la trombosis y la embolia grasa, pero para mi sorpresa el sanatorio cuenta con un equipo que se llama “Botas de compresión neumatica” que básicamente hacen que la sangre circule como si uno estuviese caminando mientras está inmovilizado y eso ayuda muchísimo a evitar las complicaciones que les mencione y es de destacar que no todo centro cuenta con esto ya que es un equipo carísimo, así que a la hora de elegir donde operarse tengan en cuenta este pequeño dato que les dejo.

Respecto a precio a mi la intervención, bah una zona, me la cubrió la prepaga (Tengo medicus plan celeste a dance con módulo mujer) y el médico me cobro a parte $50.000, pero hacerlo de manera particular tiene un costo aproximado de US$ 3000. No me quedo la panza marcada con abdominales como veo en otros foros pero puedo decirles que estoy bastante conforme con los resultados por ahora.

6

Comentarios (6)

Hola cómo estás??? Cómo va tu recuperación? Yo me hice una lipo de abdomen y flancos hace una semana y media,si bien noto resultados aún estoy muy hinchada (para variar me agarre una gripe terrible en plena recuperación) como ves tus resultados??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me hice una lipo (aproveche que tenía que entrar al quirófano a arreglarme una lola que no había quedado bien (me opere hace 8 meses) mi doc fue muy genio y me cobró $90.000 la verdad es que más que doloroso,es incómodo y para variar a la semana me agarre COVID,así que la pase peor!!! Aún estoy hinchada pero bueno,ahora q retomo los drenajes espero que mejore,ahí te subo una imagen!! Vos cómo estás?? Siguió cambiando el resultado??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola juli donde hiciste la lipo?? Cuanto te salio?? También fue dolorosa para vos o cual fue tu experiencia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Como vas con tu post operatorio después de tantos meses ?? La verdad q fue genial tu cambio!!
Al cuanto tiempo pudiste volver hacer vida normal ?? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Wauu no sabia que el post era asi, pero valio la pena quedaste diosa.
Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te hiciste liposuccion o lipolaser?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Justo lo que esperaba

Siempre tuve lo que llamamos silla de montar, y me molestaba mucho y por otro lado tb tenía unos rollos en la linea del corpiño que no podia bajar aun con dieta y ejercicio, por eso consulte con el doctor por esos temas puntuales y el me dio...

Leer más
Mini lipo en pantalón de montar

Hoy me hice nuevamente MELA, me saque la grasita en pantalón de montar y subgluteos, y después hicimos lipotransferencia para modelar los glúteos. Fue con anestesia local, duro alrededor de una hora y sali caminando como si nada. El costo fue...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.