La cirugía me cambio la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Marcela3thp
Caballito (Buenos Aires) · 24 sep 2018

Hola me llamo Jorge hace 7 meses me hice una intervención quirúrgica por qué no había forma de bajar la panza y los flotadores probé con dieta y deporte y no me dio resultado, hoy en día soy un hombre nuevo más seguro de mi mismo y con mayor autoestima, a través de conocidos llegue a operarme con el Dr. Damian Galeazzo la atención de primera muy personalizada es un excelente cirujano sin duda lo recomiendo, también me gustaría destacar la atención y la recuperación post quirúrgica que tuve en LK tratamientos faciales y corporales con la Sra. Luján una chica muy profesional y dedicada con una onda increíble Gracias a ella me recuperé en tiempo récord. Estoy muy agradecido con ambos.

¿Eliminamos esta imagen?

ClaritaFalcon

· San Isidro

· 4 feb 2019

Cuanto te cobro?
Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 8 feb 2019

Hola! Gracias por compartir tu experiencia? Cómo fue el procedimiento? Tenés fotos de antes de hacértelo?
Marcoslinda

· Quilmes

· 9 abr 2019

Para mí es falso, yo hago deporte y entiendo que esos brazos, pectorales y abdomen no son de alguien que no hace deporte. Te das cuenta también por los rasgos de la cara, donde tendría un porcentaje graso mayor. Subí fotos de antes y después así vemos y nos mostrás.
Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 10 abr 2019

Pero él no dijo que no hacía deporte, solo que habrá tenido algo de grasa localizada, para eso es la lipo. A ver qué nos dice Jorge.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.