Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Excelente!!! Me subio el autoestima al 100%

Tratamiento realizado Vale la pena
DanielaFumagalli
Quilmes · Creación: 22 sep 2020 · Actualización: 27 sep 2020

Sobre el Doctor

Dr. Damián Galeazzo 11 sedes en Buenos Aires (GBA), Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Buenos Aires (provincia)...
Contactar al especialista
Experiencia

Tenia complejo de mis piernas y consulte varios medicos. El que mejor me explico las cosas fue Damian y ademas me modelo cintura y abdomen q no lo hubiera hecho si no me lo hubiera sugerido y hubiera quedado sin forma, me sugirió la alimentación para no estar debil para la operación y me saco mas dudas que en el momento de la consulta capaz no hubiera preguntado. Ademas hay q destacar que se preocupa primero por que estes bien de salud antes que de cobrarte, a diferencia de otros que primero te piden seña antes que los estudios prequirurgicos.

El dia de la operacion llegue me opero el doc a la tarde me dieron el alta y excelente estuve siempre no me dolió nada (obviamente molestias q se toco el cuerpo y hematomas normales, pero excelente) Y el post operatorio con Lujan excelente tambien, tiene unas manos geniales y te drena y salis super aliviada. Ahhhh y el apoyo incondicional post operatorio de Ale y Lujan preguntando todos los dias como evolucionaba sea sabado domingo o feriado no tiene precio, te hacen sentir contenida y segura.

La foto aunque no lo crean es real Me opere en abril 2019 para que tengan idea del costo

¿Eliminamos esta imagen?

macegi

· Caballito (Buenos Aires)

· 27 sep 2020

hola ,quedaste divina ....cuanto te costo mas a o menos?? que tipo de faja tuviste que usar!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.