Un sueño cumplido, con la lipo logré corregir esa zona que tanto me avergonzaba

Tratamiento realizado Vale la pena
Roxy86
Avellaneda · 12 sep 2019

A un año de mi cirugía y haberme realizado mastopexia con implantes mamaria,volví a elegir al Dr. Charbel Nozar para realizarme lifting de cara interna de muslo,previa lipoescultura de dicha zona. Como se puede ver en la primer foto hay mucha inflamación y hematomas parte del proceso,no sentí dolor en absoluto con el lifting que era a lo que mas temía,lo que sí fueron fuertes molestias donde extrajeron la grasa,no podía pasar mas de 5 minutos sentada,parada o acostada fuera de eso todo normal. A un mes de mi cirugía sigo con algunas molestias pero recuperandome exitosamente. Tengo que aclarar que en la foto,posterior a mi cirugía pesaba 99 kilos y 1/2. logré bajar 15 kilos ya que así lo sugirió el Dr.en el momento de mi consulta. Recién hoy voy notando la diferencia,la verdad que soy una persona ansiosa y eso me llevó a tener altibajos y estaba extremadamente sensible durante las primeras semanas de mi recuperación. Estoy contenta debí ser paciente y no angustiarme tanto en su momento,agradezco enormemente por la paciencia,calidez y acompañamiento del Dr.y el de su equipo,las chicas fueron muy atentas y amables a lo que hizo que todo sea mas llevadero por segunda ves. Nuevamente no sólo comparto mi experiencia,tambien recomiendo al Dr. Nozar y su equipo de Cirugía Estética Life.

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas

· Tandil

· 16 sep 2019

Roxi que lindo cambio, te felicito. Me alegro de que haya salido todo bien.

Un par de dudas, las cicatrices del lifting han quedado imperceptibles? Tuviste que hacer muchos masajes de post? Quedaste increíble, gran trabajo del cirujano.

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Charbel y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://www.esteticas.com.ar/foro/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.

----
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
Roxy86

· Avellaneda

· 17 sep 2019

Hola Katy_estéticas,el Dr Nozar Solicitó diez sesiones de drenaje con ultracavitador más ultrasonido. Hasta la fecha de las 10 voy por la 5 recién ya que es una sesión por semana.
En la tercer sesión ya no tenía nada de hematomas desaparecieron casi de manera inmediata debido a que prácticamente drenaba sólo. Y con el lifting para mi sorpresa después del dia 7 que ya no estaba bajo los calmantes en ningún momento llegué a sentir dolor,pero hacia pasos cortos a la hora de caminar para no forzar los puntos y asi pudieran abrirse,como dije anteriormente era a lo que mas temía. La cicatrizacion va muy bien hasta ahora creería que con el transcurso del tiempo ni las voy a notar y se podrá cubrir tranquilamente con la ropa interior. En lo personal,desde mi experiencia pensé que seria la peor parte del pos operatorio y puedo asegurar que es todo lo contrario,ya que las molestias están en los muslos zona donde se realizó la lipo.

¿Eliminamos esta imagen?

Arabella

· Flores (Buenos Aires)

· 21 oct 2019

Roxi, como estás? Disculpa podrías subir una foto ahora para ver como has quedado?

¿Eliminamos esta imagen?

Roxy86

· Avellaneda

· 21 oct 2019

Si no hay problema,a dos meses de mi lipo los resultados se van notando de a poco.

¿Eliminamos esta imagen?

robertomercuriali

· Moreno

· 19 oct 2019

ASECFRGGYU

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Excelente profesional y un gran equipo el de Cirugía Estética Life,sin dudas los volveria a elgir para una próxima cirugía.

    Roxy86
    Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.