Tuve una mala experiencia con la lipo láser

Tratamiento realizado No vale la pena
cam_9297
Retiro (Buenos Aires) · 1 jun 2015

Bueno quería reducir grasas localizada en las areas de abdomen, flancos, muslos y brazos. Lo invasivo de una lipo tradicional por lo cual busqué centros donde realizaran la lipolaser o laser lipolisis ya que averigüe que era menos traumatica. Me opere en esteticas buenos aires y fue la peor elección. A pesar de que mi cirugía fue de proporciones y mi reacción a la anestesia al despertar no fue favorable ellos decidieron que no nrcesitaba pasar la noche internada y me enviaron a mi hotel con la excusa de mandar a una enfermera al dia siguiente lo cual nunca ocurrió.

Al contrario de lo que había leído, el post operatorio fue horrible, doloroso y larguísimo por lo que sospecho que la técnica de la cirugía fue la tradicional y jamás usaron el supesto laser. El trato indecoroso pues en uno de mis controles me recibió otro cirujano de la compañía y le preginte sobre una zona que no estaba tratado como lo habíamos conversado con anterioridad y me recomendo q mejor perdiera peso. O sea que todo el mal rato post operatorio fue en vano pues ellos se lavan las manos de un resultado insatisfactorio. Hoy ya recuperada a mas de un año del tratamiento. Estoy buscando alternativas para recuperar la tonicidad de la piel de mi abdomen brazos y piernas la que se vio muy afectada y se ve horrible(flacidez). No puedo usar nada corto ni algo que enseñe la barriga.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 28 jul 2015

Hola Camila, qué pena la experiencia que tuviste. Para la próxima, te recomendamos que leas esta nota de la SACPER: https://www.sacper.org.ar/ Buscá consultas de asesoramiento gratuito y pedí varias opiniones médicas. Siempre tratá de elegir al profesional que mejor te trate desde la primera consulta.
susana1953

· San Luis (ciudad)

· 6 dic 2016

hola: por favor asesoramiento, creo que necesito una liposucción abdominal porque a pesar de que estoy en mi peso normal presento un abultado abdomen que no lo puedo disimular con la ropa, tengo una hernia umbilical y no se si se podría realizar.
marcelaperona

· Ituzaingó

· 28 feb 2017

Hola tuve una Lipo y también me quito algo de piel del bajo vientre me quedo la zona muy imperfecta hundida en algunos lados y en el ombligo un globo que puedo hacer?
Constanza_Esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 1 mar 2017

Marcela, lo mejor es que consultes con un profesional. Podés dejar tu inquietud en el consultorio online --> https://www.esteticas.com.ar/preguntas

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

Dra. Bornaz María Fernanda

Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal

  • Información recibida
    Regular
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Bajo
  • Realmente estoy más acomplejada que antes de la cirugía. Recomiendo a las chicas que se asesoren bien para no caer en manos de carniceros inexcrupulosos como a mi me pasó. Que busquen referencias cercanas y visibles. Que los cirujanos plásticos mas que profesionales humanos y no sucumban a la tentativa de sentirse semi dioses.

    cam_9297
    Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.