Tengo dudas respecto a los resultados de mi lipoescultura

Tratamiento realizado
Luciarissi
· 5 dic 2018

Hola! Antes que nada gracias por leer y responder. Me realice una lipoescultura con un doctor considero preparado para dicho procedimiento. Si bien el es partidario, según me dijo en varias ocasiones de que “la cirugía estética bien hecha es aquella que no se nota” nunca me hubiese expuesto a una lipoescultura (con el desgaste emocional que significó para mí) si hubiese sabido que los resultados iban a ser casi imperceptibles. Me hice una lipoescultura en los dos pliegues debajo del glúteo. Algunos lo llaman “banana roll” y otros “rollito” son dos pliegues que tengo desde muy chica, ahora tengo 23 años y quise poner fin a mi inseguridad que era esa zona. Hoy pasaron mas de dos meses de mi lipoescultura. Tengo fotos del antes y después de operarme y no veo el más mínimo cambio. Hice un post anterior en donde me respondieron que la zona debía estar inflamada. Mi cirujano, cuando le plantee que no veía los resultados me dijo que era mejor esperar 3 meses a que baje la inflamación. Hoy pasaron casi 3 y no veo resultado alguno.

No sé qué pensar y es muy decepcionante, veo ambos pliegues tal cual iguales a antes. Se ven, se notan con Jeans, shorts, se pellizcan, se sienten.

Como debería reaccionar ? Debería esperar? Es posible que siga todo TAN inflamado que no veo el más mínimo cambio?

Y por otro lado, como debería proceder? Debería exigir mi dinero, exigir un retoque, otra operación? No sé qué se hace en estos casos, solo sé que dejando de lado el dinero (que fue un esfuerzo), el compromiso emocional que implicó esta operación para mí no valió la pena al fin y al cabo.

Agradezco de antemano sus opiniones ya que por lo que he visto contando mi experiencia anterior, están todos muy preparados para brindarme respuesta e información al respecto.

Gracias

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.