¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Liposucción después de 2 meses

Vale la pena
Precio aprox: US$ 840

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy atento y dedicado, tanto antes como despues de operada. Se nota que sabe lo que hace, y que toma muy en serio su profesion
¿Eliminamos esta imagen?

Buenos días a todas. Quería contarles brevemente mi experiencia a través de Esteticas. Me operé hace 2 meses con el Dr Caggioli. Hice varias consultas hasta decidirme por él. La intervención duró dos horas, me sacaron 2 litros de grasa. Los primeros días me costó un poco, porque tenía dolor y me sentía media floja. Pero a la semana ya me sentía muy bien, Los resultados se veían desde el inicio, pero estaba muy hinchada. Mi doctor me dijo que tuviera paciencia, que era normal. Y ahora después de 2 meses la verdad que estoy encantada. Dejo unas fotos que le pedí a mi médico para tener. Espero que todas las que decidan operarse, puedan contar buenas experiencias como la que tuve yo.

2

Comentarios (2)

Hola Romi, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Cómo lo encontraste al doctor? Por acá? Cuántas consultas hiciste antes de decidirte?
Las fotos no se ven, si podés, volvé a subirlas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola romina, como estas?
me quiero hacer una lipo pero me da mucho miedo los riesgos que lleva.. estuve leyendo y cada vez me animo menos.. es muy riesgosa? el post entocnes es tolareble?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi lipoescultura me cambió mi autoestima

He conocido al Dr Damián Galeazzo, un ser impecable, lleno de humildad y un grande en su materia. Él hace maravillas usando técnicas de vanguardia y ama lo que hace. Es un orgullo que haya cirujanos con su experiencia y sabiduría. Realmente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.