Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Liposucción después de 2 meses

Tratamiento realizado Vale la pena
romiCeraz
Funes · Creación: 2 jun 2019 · Actualización: 13 jun 2019
Experiencia

Buenos días a todas. Quería contarles brevemente mi experiencia a través de Esteticas. Me operé hace 2 meses con el Dr Caggioli. Hice varias consultas hasta decidirme por él. La intervención duró dos horas, me sacaron 2 litros de grasa. Los primeros días me costó un poco, porque tenía dolor y me sentía media floja. Pero a la semana ya me sentía muy bien, Los resultados se veían desde el inicio, pero estaba muy hinchada. Mi doctor me dijo que tuviera paciencia, que era normal. Y ahora después de 2 meses la verdad que estoy encantada. Dejo unas fotos que le pedí a mi médico para tener. Espero que todas las que decidan operarse, puedan contar buenas experiencias como la que tuve yo.

¿Eliminamos esta imagen?

cbb

· Villa Urquiza (Buenos Aires)

· 13 jun 2019

hola romina, como estas?
me quiero hacer una lipo pero me da mucho miedo los riesgos que lleva.. estuve leyendo y cada vez me animo menos.. es muy riesgosa? el post entocnes es tolareble?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.