Estoy operada hace 15 días de una lipoescultura y transferencia a los gluteos

Tratamiento realizado Vale la pena
Cande19
Mar del Plata · 29 oct 2019

Aunque son muy pocos días de mi operación puedo decirles que el cambio ya es increíble realmente. Ahora estoy muy hinchada dolorida y moretoneada pero aún asi ya puedo notar como me cambio la figura, me marcaron la panza en mi caso decidi hacerme la media marcación, la cintura que me dejaron tambien ya se puede notar bastante y me dejaron chata! La cola me la dejaron redondita y parada, me sacaron un poco de grasa debajo de los gluteos y me pusieron de mi grasa logrando un forma redonda divina.. eso les explicara bien el doc no se con exactitud como lograron que quede asi pero bueno es muy recomendable, le dio una forma a mis piernas divina y a los brazos también marcandolos un poco. Si tienen dudas sobre el pre, el post, estudios y de lo que sea puedo responderles.

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas

· Tandil

· 30 oct 2019

Cande como estás?

Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya acabaste los masajes de post?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://www.esteticas.com.ar/foro/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir una fotito.

Te dejo un beso.
cande19

· Mar del Plata

· 31 oct 2019

El post todavia lo estoy realizando. La primer semana es la peor, necesitaba que me ayuden a bañarme, que me cocinen, que me levanten de la cama que me acuesten, que me cambien, que me pongan y quiten la faja, todo. Tuve mareos la mayoria del tiempo y baja la presion, cuando tenia que ir al medico caminaba media cuadra nada mas desde el auto hasta la puerta y parecia que no llegaba más, me agitaba y hasta sentía que me desmayaba pero el doc me dijo que era normal estar así. Ya voy por la segunda semana y mejoré muchísimo ya me puedo levantar sola, los dolores son mucho mas leves, puedo casi cambiarme sola, la faja me la puedo poner y quitar sola, para bañarme se me bajaba mucho la presion y tenia que hacerlo sentada, pero ahora casi no me mareo aunque necesito que me ayuden igual para higienizar puntos a los que no llego. Aun no tengo mucho apetito incluso a veces como a la fuerza pero es muy importante hacerlo más con el tema de los mareos. La primera semana que me realizaron el drenaje linfatico fue el dolor mas insoportable que tuve en mi vida pero ya voy por la segunda semana y casi no duele. En unos dias subo una foto. Los moretones que te salen son impresionantes llevo pocos dias de operada y ya se van yendo me estoy ayudando con una crema.
babytrash

· Mar del Plata

· 15 nov 2019

Hola! que bueno que ya puedas ver los resultados, me interesa mucho te experiencia. Con quien te operaste? Yo tambien soy de Mar del Plata y me la quiero hacer.
Cuantos pesabas? Tenes fotos?
Cande19

· Mar del Plata

· 20 nov 2019

Me opere con lotocki en capital. Pesaba 72 kg. Pasaron 32 dias recien de la operacion y estoy pesando 65kg si tengo

¿Eliminamos esta imagen?

babytrash

· Mar del Plata

· 20 nov 2019

Por que decidiste operarte en buenos aires? Un medico me dijo que la lipoescultura es una operacion, y la transferencia es otra. puede ser? cuanto te salio aprox?
Cande19

· Mar del Plata

· 20 nov 2019

Porque me gusta mucho los resultados de anibal. Averigue con otros doctores pero los resultados de anibal son los mejores en el tema de lipoescultura y cola. Lo demas no se,pero en eso si. Lo recomiendo muchisimo me salio algo de $230.000 pero teniendo en cuenta lo que sigue despues osea el post medicamentos y demas se me fue a 300.000 todo

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.