Hola me hice una LIPOESCULTURA con el Dr. Damian Galeazzo excelente profesional lo recomiendo a él y a su staff pero quiero destacar la mano increíble de la Srta. Luján sin ella mi recuperación no hubiera sido la misma, increíble la rehabilitación post quirúrgica que hace esta chica la recomiendo un 100% la cirugía no me hubiera quedado bien de no ser por ella. Tengo que admitir que las primeras 3 sesiones molestan un poco pero el alivio y la movilidad que sentía después no tiene precio. LK tratamientos faciales y corporales. Muy bueno y ella una genia.

Ayer 12/10 me hice una lipo en abdomen, los "rollos del costado" y el pantalón de montar. Estuve internada hasta las 21:00, me sacaron 3.5 ltrs. Chicas... no duele! Me puedo levantar sola, camino, esta excelente este post op. Lo que siento es como dolor de morenton y medio tirante la piel, más que eso no. Agregare las fotos cuando este deshinchada. Me operé con el dr Marcos Alberto de "Estetic Art". Ya es la 2da operación q tengo con el (antes me hice mamoplastia de aumento). Más que recomendable! Cualquier consulta que tengan estoy a su disposición, veo que no hay muchas experiencias sobre lipos

Después de tener 4 hijos hoy en día estoy feliz de volver a lucir mi cuerpo. No puedo estar mas contenta con lo q me realizó el doctor Pablo Paz totalmente recomendable trabajo excelente, te acompaña y está pendiente de vos, te explica todo con lujo de detalle muy buen profesional. Yo hoy, después de tanto tiempo, a los 40 años puedo decir que estoy feliz con mi cuerpo y todo gracias al doctor Pablo Paz.

Me hice una lipoescultura, donde sacaron grasa del abdomen y baja espalda y dieron mejor forma a la zona de gluteos.

me surgieron una lipo pero soy medio cagon a las cirugías hasta que tome valor y hice varias consultas con diferentes medicos hasta el momento no había dado con ninguno que me convenciera me resultaba muy difícil que interpreten mis necesidades, yo soy del interior del país y por mis pagos no me sentía seguro de operarme con ninguno, abrí mi radio y fui a bs as una vez allá y a través de las redes sociales conocí al Dr. Damian Galeazzo Y no fue necesario realizar ninguna otra consulta sentí desde la primera entrevista que era el médico indicado para mi la consulta fue de casi 2hs se tomo todo el tiempo del mundo para explicarme con dedicación la cirugía y de un abrir y cerrar de ojos me entregue a él y me opere salió todo más que bien y de no haber sido por la Sra. Luján y su rehabilitación post quirúrgica en LK tratamientos faciales y corporales no sé qué hubiera sido de mi el staff del Dr. es increíble nunca me sentí tan a gusto

Hacía ejercicio, varias rutinas y durante más de 5 años y el abdomen era liso y sin formas . Consulté luego de haber visto la posibilidad de realizar una marcación láser con la Dra Ana Rieck que ya se la había hecho a un amigo del gym y bueno este es el resultado,no lo puedo creer .Gracias Doctora Ana Rieck !!Quería agregar que la clínica es preciosa

Estuve 1 año casi en silla de ruedas por un accidente, donde aumenté mucho de peso y tenia 1er grado de obesidad, me esforcé mucho para volver a caminar y luego bajar lo que había subido 34 kilos. Logré bajarlos pero a pesar de hacer ejercicios mi piel sigue estirada con gajos colgantes y eso me desactiva porque al ir a comprar ropa debo fijarme que me queden cómodos los colgajos de piel. Y hasta algunas veces termino llorando porque no logro eliminar esa piel colgante.

Soy re flaca pero desde la adolescencia, la poca grasa q tengo (porque como mucho) se me localiza en las caderas (pantalón de montar) y es tan antiestético! Toda la ropa me queda mal! Con el pasar de los años, y más allá de hacer ejercicios, esto se pronunció.. tengo mucha flacidez, celulitis y aumento de grasa ahí.. la verdad me cuesta creer q tenga solución.. pero estuve buscando en la web y encontré este tratamiento q quizás me sirva..

Estaria muy contenta si logro operarme, me recomendaron al dr diego mayer, vi resultados de otras operaciones y fueron muy bueno. Por la misma razon lo recomendaria. Lo conoci, su atencion hacia el paciente es optima, brinda seguridad y confianza. Acompañe a mi hija en su operacion de aumento mamario, me convenci de que es un buen doctor.

Me encantaría que el doctor me ayude a resolverlo, me gustaría eliminar esa grasita que con el gimnasio no se va y se que no podría estar en mejores manos si me opero con él! Me da tranquilidad y confianza poder tener a disposición los distintos resultados que muestra en su página. Además de los miles de comentarios positivos que recibe

Lo recomiendo al doctor, supo entender lo q necesitaba, y pude lograr lo q queria, un resultado natural, me siento comoda y fue la mejor decision q Tome, me cambio la vida para mejorar. Ya estoy plena :-). GRACIAS DOC X AYUDARME A ESTE CAMBIO... el mejor lejos.. Venia hace bastante buscando un doctor y lo pude encontrar... Llego justo a tiempo milll gracias..