Me gustaría saber cuanto me sale un lifting de labio superior. Me gustaría saber un promedio del precio para tener una idea!! Gracias.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Ariel! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresand ... leer más

3 respuestas leer más
Cirugia frente grande? ailu89 · 18 sep 2018

Hola. Tengo la frente muy ancha y quisiera saber si existe alguna cirugia para reducirla. Cuanto cuesta? Como Es?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Un gusto conocerte! Siendo particular tu caso deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando ... leer más

5 respuestas leer más

Lleve a depilar a mi hija de 13 años (rostro) con cera....desde hace 3 semanas se le brotó la cara.....tremenda reacción alérgica. Solo aplicamos luego, aloe vera . sigue igual de brigada.....no se q hacer....

Alure

Mejor respuesta

Hola Flavia, el problema con la cera puede ser una reacción por el calor, quemadura y a veces el tirón puede inflamar la salida del pelo generando foliculitis. Es importante que sea evaluada para desinflamar e indicar el tratamiento correcto para que no le quede marca.

1 respuesta leer más
Lip Lift? Alejandro218 · 26 feb 2018

Hola que tal, primero que nada quisiera saber bien en que parte se encuentran, y si hacen esa operación donde levantan el labio superior y acortan el espacio entre el labio superior y la nariz, desde ya muchas gracias

Dr. Jorge Tek

Mejor respuesta

hola estamos en CABA, hacemos queiloplastia, podes contactarnos por nuestra web Saludos Dr. jorge Tek Palermo Cba

2 respuestas leer más
¿Lifting o botox? Ezequiel119 · 11 ene 2018

Tengo la piel como cansada y quiero hacerme un lifting sin cirugía o botox estoy en duda cual hacerme tengo 23años

Dr Javier Recchiuto

Mejor respuesta

Hay numerosas formas de revitalizar la piel , por su edad no debería presentar mayor dificultades hacerlo , le recomiendo una consulta y le aconsejaremos que hacer . Atte Dr Javier Recchiuto

3 respuestas leer más

Tengo 64 años y quiero consultar por arrugas alrededor de los labios, párpados y ojeras

Para las arrugas peribucales, que se conocen como código de barras, y para ojeras le recomiendo peelings y relleno con ácido hialurónico. Para los párpados con flaccidez cutánea y patitas de gallo, blefaroplastía y botox.

5 respuestas leer más
liftung nancybarrios · 3 mar 2017

Quisiera saber q es mejor para las patas de gallos o recomendable

Dr Javier Recchiuto

Mejor respuesta

Toxina butilinica es lo más confiable y simple ! Atte Dr Recchiuto

2 respuestas leer más
tratamientos varios karina1972 · 21 feb 2017

Hola.. en mayo pienso casarme y tengo 45 años, quiero mejorar varios aspectos ya que baje de peso.. y a mi edad por más actividad física que haga ..no encuentro ño que deseo... en principio es tensar es mínimo pero en brazos.. cola... y piernas.. como así también mejorar aspecto de mi rostro ya que noto una leve flacidez... podremos conseguir una consulta?

Hola, En nuestro caso podemos ofrecerte tratamientos del tipo lipolaser lipolaser que se realizan en consultorio, son rápidos, ambulatorios, con excelentes resultados y, al finalizarlos, te permiten retomar tu vida diaria. Son ideales para personas que a lo mejor viajan unos días para tratarse y pueden aprovechar la estadía al máximo. (No requieren ... leer más

2 respuestas leer más

En este último tiempo se me formó una papada increible, y si con las manos estiró mi cuello siento que toda la cara me cambia, quisiera saber que solucion me pueden ofrecer y muchas gracias

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

Buen día: La solución es un lifting + lipo de cuello Saludos BAC

2 respuestas leer más