¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 oct 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Laser CO2 fraccionado para tratamiento de cicatrices acné

Vale la pena
Precio aprox: US$ 480
¿Eliminamos esta imagen?

Me he realizado hace 24 hs Laser CO2 fraccionado en rostro y cuello para eliminar cicatrices de acné. Me han colocado media hora antes crema anestésica. Me aplicaron el laser, en frente dolía por lo que la dra disminuía la intensidad y sentía olor a piel quemada. Al terminar la sesión me colocaron una cremita con antibiótico e hidrocortisona. Me mire al espejo y solo tenia colorada la pera y cuello y todo cuadriculados separados (que es la forma del laser). Me dijeron que me iba a molestar mucho que iba a sentir calor, ardor y enrojecimiento, pero nada de eso pasó. Me pregunto si habrá estado bien hecho. Alguien pasó por lo mismo? Será el tipo de piel?
Gracias!

31

Comentarios (31)

Hola te dio resultado el laser? Mejoraron las cicatrices?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Natalia, ¿pudiste solucionar tu duda? Podés dejar la consulta acá: https://community.esteticas.com.ar/preguntas ¿Qué resultados obtuviste del tratamiento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nati, puedes contarnos que tal los resultados del láser?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Sii) si podes contar como te resulto y si tenes foto? Yo)le tengo)mucho miedo a ese tratamiento, de quedar peor o con mas marcas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola naty
Yo también lo use y tampoco vi resultados
Solo me quedo roja muy poco ni siquiera eSo de cuadriculado pero no vi cambios.para mi lo iso mal x lo que lo hare en otro lugar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
probaste hacerlo en otro lugar?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Estoy averiguando donde hacerlo, pero no bien donde
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Como es aca fui a un centro médico Rodrigues palacios y hay es 1 sola secion
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lamento responder taaan tarde.
Volvi a la dra mostrandole q nada de lo q me habia dicho habia sucedido entonces repitio la sesion y ahi si roda colorada poca molestia como si te hubieras quemado la cara al sol te dan crema especial con antibiotico y corticoide. Y note diferencia pero necesito mas sesiones y es muy caro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
I primero me hizo un e_matriz quedo como cuadrculada muy poco di también colorada y la crema con antibióticos alos pocos días se fu lienzo, luego el c02 que fue igual solo que no se puso cuadrículas y para mi no hubo cambios por q lo ISO mal para mi x eso iré a otro lugar. Que m recomienda ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Me hice Co2 el invierno pasado por marcas de acné y manchitas. El procedimiento es como lo cuentan solo que después del láser dolió un poco y molesto bastante más.
La sensación inmediata fue como la de haberme expuesto al sol estaba un poco hinchada mejoro a la hora. Solo sentía como si hubiera tomado sol sin proteccion.
Al otro día comenzó todo. Se hicieron cáscaras nada de sol y mucha hidratación es el momento de cuidarse y mucho.
Molesta y un poquito duele nada que no se pueda tolerar. De verdad.
Asi durante dos o tres días.. las molestias se me fueron a los dos días de recuperación. Las cascaritas se caen solas como a los tres días y más o menos para el quinto día no tenía nada.
Los resultados más rápidos fue el tono de la piel.
Pero la recuperacion y los resultados definitivos se ven pasando el mes.
Tengo que decir que es un tratamiento costoso algo doloroso y molesto. No la aplicación sino el post operatorio pero que vale la pena. Eso sí hay que ser muy sistemática con el cuidado y limpieza de la piel si de verdad no quieren tirar el dinero. Protector solar siempre!
Yo estoy contenta el aspecto de mí piel es otro las marcas disminuyeron mucho mejoro también los poros dilatados y manchas. Mejore mucho la piel. Este invierno vuelvo a hacerme otra sesión creo la última.
Les recomiendo que lo hagan en un lugar serio con médicos especialistas porque cuesta dinero pero sobretodo porque me parece un procedimiento delicado después de todo y simplificandolo lo que hace el láser con la piel es barrerla con láser.
Espero que les haya servido. Un saludo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
donde te lo hiciste me podes recomendar?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Carla, cuánto detalle, gracias por compartir la experiencia!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Carla, adonde te hiciste el tratamiento?. Yo también tengo cicatrices de acné y tenía ganas de hacer el procedimiento.
Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
sí, Carla, adónde te hiciste el tratamiento?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, por favor Carla99 contanos donde hiciste el tratamiento. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
chicas, las que quieran pueden sumarse al foro también: https://forum.esteticas.com.ar/
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo me hice el mismo tratamiendo y tengo muchas marcas la verdad que es como todos dicen el dolor pos tratamiento es así durante 1 hora la piel t harde d manera que sentis que se te cae la cara. Pero después de la hora se pasa elmcuidado es muy necesario para que no tngas manchas ya que lo que más daña la piel son las luces artificiales (casa, locales.etc) en mi caso tengo marcas muy profundas y del 100% note un 30% de eficacia no es mucho pero se mejora la piel ahora me voy a volver hacer después d 3 años no es conveniente hacerce más d 1 sección x año ya que es muy fuerte aún que se puede hacer el mismo procedimiento en menor intensidad dependiendo de lo que el paciente quiera.tmbien no es aconsejable hacerce este tratamiendo ya que la piel se va endureciendo y al pasar los años es muy probable que las marcas de la edad sean más marcadas y se noten más.espero que les sirva chicas saludos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Alessandra, tenés fotos de antes y después para mostrarnos? Un 30% de eficacia, como decís, no es mucho pero quizás con el tiempo sea un efecto acumulativo y mejore. Hay que protegerse mucho la piel, ponerse factor de protección solar siempre.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te dieron una crema para ponerte unos 15 dias antes???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
A vos te dieron? Cuál? Por qué motivo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Neoquin forte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Voy por mi 2da sesión de co2 fraccionado. Es como lo contó la mayoría con la diferencia que me lo puedo hacer cada 2 meses según mi dermatologa. También noté un cambio del 30% aproximado en la primer sesión, no sabría decirles en la 2da xq es mi 3er día de tratamiento y en mi caso me descamo totalmente como al 8vo día. El tema es así, para mi primer sesión fui a un control a los 10 o 15 días aproximados de haber realizado la sesión para ver el progreso y luego de 2 o 3 meses otro control para saber si estás apta para la siguiente. No se puede realizar en verano, es conveniente piel blanca ya que corres riesgo de hiper pigmentación. Los productos utilizados en la recuperación en mi caso, fue cicaplast de la roche manteniendo durante todo el día la piel hidratada con esa crema. Al no poder refregar el rostro para lavar, lo haces con palmaditas y la crema no se quita, por ende, se utiliza agua oxigenada o solucion fisiológica con algodón Y luego me vuelvo a aplicar la crema. De 7 a 8 días respeto no salir ni a la vereda. Uso protección solar isdin fusion water..Es un viaje de ida!!!! He probado millones y ese es lo más ya que tengo la piel grasa. Luego de un par de semanas comienzo con mi rutina diaria de limpieza e hidratación de la línea effaclar de la roche. Este procedimiento lo hice en mar del plata.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Voy por mi 2da sesión de co2 fraccionado. Es como lo contó la mayoría con la diferencia que me lo puedo hacer cada 2 meses según mi dermatologa. También noté un cambio del 30% aproximado en la primer sesión, no sabría decirles en la 2da xq es mi 3er día de tratamiento y en mi caso me descamo totalmente como al 8vo día. El tema es así, para mi primer sesión fui a un control a los 10 o 15 días aproximados de haber realizado la sesión para ver el progreso y luego de 2 o 3 meses otro control para saber si estás apta para la siguiente. No se puede realizar en verano, es conveniente piel blanca ya que corres riesgo de hiper pigmentación. Los productos utilizados en la recuperación en mi caso, fue cicaplast de la roche manteniendo durante todo el día la piel hidratada con esa crema. Al no poder refregar el rostro para lavar, lo haces con palmaditas y la crema no se quita, por ende, se utiliza agua oxigenada o solucion fisiológica con algodón Y luego me vuelvo a aplicar la crema. De 7 a 8 días respeto no salir ni a la vereda. Uso protección solar isdin fusion water..Es un viaje de ida!!!! He probado millones y ese es lo más ya que tengo la piel grasa. Luego de un par de semanas comienzo con mi rutina diaria de limpieza e hidratación de la línea effaclar de la roche. Este procedimiento lo hice en mar del plata
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Transcurrio ya 2 meses de 1 era y ultima sesion laser c02..ni loca paso x lo mismo..
En mi caso a pesar de cuidarme todo el tiempo con Isdin cada 2horas o sea fortuna en dinero , la piel no me quedó como yo pensaba, algo de mejoria poco notable, y con una tonalidad mas oscura..los aclarantes me dieron me ponen la Cara mas colorada.. o sea no vuelvo hacerme mas y ya es hora de aceptar que las secuelas de acne viviran conmigo para siempre.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Lamento el resultado de muchas de Uds. La verdad no se sí varía en el tono de piel o quien se los hace. Yo voy a ver que pasa en el verano ya que voy a estar más expuesta al sol. Otra de las cosas es que mi piel está super acostumbrada a recibir productos fuertes como lo son los ácidos y no fue tan impactante el tratamiento. Otra cosa, el láser me lo hice después de 2 años de haber tomado isotetrinoina. La dermatologa me dijo que después de un tratamiento de pastillas, tiene que pasar al menos 1 año para que la piel descanse de tanta agresión.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Láser co2, excelente experiencia

Transcurriendo mi segunda semana de tratamiento con láser, para borrar lunares faciales, mejorar la textura, color y tenacidad de la piel. Ya estoy satisfecha por lo que llevo de tiempo. Faltan algunas sesiones, estimo. Muy recomendable todo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.