Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labioplastia operada el 30 de oct 2019

Tratamiento realizado Vale la pena
helena204
Pilar · Creación: 27 nov 2019 · Actualización: 18 sep 2020
Experiencia

bueno voy a contar mi historia para compartir mi experiencia acerca de labioplastia la recomiendo 100% siempre y cuando conozcan bien al profesional que las va a tratar pidan siempre referencias y no se queden con una sola. Me operé el 30 de octubre en buenos aires con la doctora Andrea Landeira la dc una genial. Llegue al consultorio por una infección y hablando de mi complejo me despejo las dudas me opere con laser duro una hora la operación salí caminando hice dos días reposo total con hielo y no me dolió absolutamente nada. Los puntos son incómodos pero nada que no se pueda soportar... subo foto del antes durante y después y también del estado en el día 26 luego de la operación.

Al día 21 la vi y me retiro los puntos la doctora e dijo que todavía continúan inflamados los labios menores y cada caso es único por eso siempre hagan caso en lo que se les diga. Me gustaría saber que opinan? porque al ver este foro vi que muchos sacan totalmente los labios yo estoy contenta pero espero que desinflamen un poco mas. ¿Qué opinan? saludos !!

¿Eliminamos esta imagen?

rochi1234

· Villa Belgrano (Córdoba)

· 18 sep 2020

Hola! que tal, como quedaron los puntos con el tiempo? se alisaron esos pliegues ? me realice la labioplastia ayer mismo y estoy muy nerviosa.. todo detalle que me puedas dar me ayudaria mucho, gracias

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.